domingo, 8 de marzo de 2009

¡SE UNA PERSONA VERDE!

¿Que significa ser verde?
“Verde” es más que solamente un color. También significa tomar ciertos pasos para proteger el medio ambiente – el agua, la tierra, y el aire que respiramos.
¿Por qué verde? Las plantas son verdes y sin ellas la Tierra no seria un lugar tan adorable para nosotros los seres humanos.
Todos los días, las personas tomamos decisiones que pueden afectar la cantidad de basura y contaminación que se produce en nuestro mundo.
¿Qué se puede hacer? Un montón, en realidad. Aquí esta una guía de cuatro pasos para ser verde:


1.-Reducir la cantidad de cosas que usas y tiras.

2.-Reutilizar cosas cuando puedas.

3.-Reciclar latas, botellas, papel, libros y hasta juguetes.

4.-Disfrutar de la Tierra – caminar por el bosque, plantar un árbol y comer algunos de los deliciosos alimentos que produce.

¡Disfrútalo!
Es verdad que la basura y la contaminación son problemas, pero la Tierra continua siendo un enorme y glorioso lugar que esta listo para ser explorada. Tú puedes empezar localmente por visitar los lugares naturales hermosos de tu ciudad y estado. Ve a hacer una excursión, visita centros y jardines naturales, escala montañas y explora riachuelos.
Disfruta del aire libre en todo tipo de climas - desde un día soleado en la playa o lago hasta una aventura invernal cuando está nevando.
Pero antes , echa in vistazo a tu propio patio de atrás. ¿Hay algún punto en el que se puede plantar un árbol o poner un jardín de frutas o verduras? Si es así, sal y pon tus manos a la obra. Entonces, tú puedes mirar con orgullo como las raíces de tu árbol y tus plantas del jardín crecen desde ramitas hasta grandes plantas llenas de tomates maduros y rojos, o pequeñas y suculentas arándanos. ¿Quien podría saber que ser verde tendría un sabor tan bueno?
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: