4.9.09

"La huérfana", terror poco convencional?

Al inicio de "La huérfana", el espectador seguramente recordará aquella película de "El ángel malvado" (Joseph Ruben/1993), donde MaCaulay Culkin es un niño que le hace la vida imposible a los hijos de la pareja que lo cuida, pero conforme la trama avanza, se da un giro que lleva a un final verdaderamente espeluznante y nada convencional en un filme de terror.


En el caso de esta cinta protagonizada por Isabelle Fuhrman, que se estrena hoy, son varios los momentos difíciles que ha pasado el matrimonio de "Kate" y "John Coleman", como fue el perder al bebé que tanto esperaban. Ellos ya tienen un hijo y una hija, y piensan que la mejor manera de tranquilizar el dolor es agrandar la familia, con lo que deciden adoptar a una niña de 9 años: "Esther".

Esta pequeña también ha pasado por situaciones delicadas, ya que sus padres adoptivos anteriores murieron en un incendio, del cual, a duras penas ella pudo escapar.


 
La niña que iniciara su carrera a los siete años en el programa "Cartoon fridays", del canal Cartoon Network, pone de manifiesto su talento para darle vida a esta niña deseosa de amor.

Por su parte, Vera Farmiga, quien se desenvuelve bien en su rol de "Kate", deja que el espectador se crea a la madre preocupada por sus hijos, pero también desconfiada, mientras que Peter Sarsgaard, como "John", hace tan perfecta su labor que el cinéfilo sentirá ganas de ahorcarlo por "estúpido".

En el caso de los actores infantiles Jimmy Bennett (Daniel Coleman) y Aryana Engineer (Max Coleman), los dos son sensacionales. El primero, como un tímido niño que ve cómo su padre está más preocupado por la "adoptada" que por él, al tiempo que la segunda, quien debuta con esta cinta y es sordomuda de nacimiento, tiene uno de los roles de mayor peso.

"La huérfana" se estrena a nivel nacional, en la cual la actuación de la pequeña Isabelle resulta por demás estupendo como "Esther".

Participan también CCH Pounder como la "Hermana Abigail", personaje que, sin saberlo, iniciará con las debilidades de "Esther".

Jaume Collet-Serra dirige "La huérfana", a partir del guión de David Leslie Johnson y la historia de Alex Mace.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design