viernes, 4 de septiembre de 2009

"La huérfana", terror poco convencional?

Al inicio de "La huérfana", el espectador seguramente recordará aquella película de "El ángel malvado" (Joseph Ruben/1993), donde MaCaulay Culkin es un niño que le hace la vida imposible a los hijos de la pareja que lo cuida, pero conforme la trama avanza, se da un giro que lleva a un final verdaderamente espeluznante y nada convencional en un filme de terror.


En el caso de esta cinta protagonizada por Isabelle Fuhrman, que se estrena hoy, son varios los momentos difíciles que ha pasado el matrimonio de "Kate" y "John Coleman", como fue el perder al bebé que tanto esperaban. Ellos ya tienen un hijo y una hija, y piensan que la mejor manera de tranquilizar el dolor es agrandar la familia, con lo que deciden adoptar a una niña de 9 años: "Esther".

Esta pequeña también ha pasado por situaciones delicadas, ya que sus padres adoptivos anteriores murieron en un incendio, del cual, a duras penas ella pudo escapar.


 
La niña que iniciara su carrera a los siete años en el programa "Cartoon fridays", del canal Cartoon Network, pone de manifiesto su talento para darle vida a esta niña deseosa de amor.

Por su parte, Vera Farmiga, quien se desenvuelve bien en su rol de "Kate", deja que el espectador se crea a la madre preocupada por sus hijos, pero también desconfiada, mientras que Peter Sarsgaard, como "John", hace tan perfecta su labor que el cinéfilo sentirá ganas de ahorcarlo por "estúpido".

En el caso de los actores infantiles Jimmy Bennett (Daniel Coleman) y Aryana Engineer (Max Coleman), los dos son sensacionales. El primero, como un tímido niño que ve cómo su padre está más preocupado por la "adoptada" que por él, al tiempo que la segunda, quien debuta con esta cinta y es sordomuda de nacimiento, tiene uno de los roles de mayor peso.

"La huérfana" se estrena a nivel nacional, en la cual la actuación de la pequeña Isabelle resulta por demás estupendo como "Esther".

Participan también CCH Pounder como la "Hermana Abigail", personaje que, sin saberlo, iniciará con las debilidades de "Esther".

Jaume Collet-Serra dirige "La huérfana", a partir del guión de David Leslie Johnson y la historia de Alex Mace.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL