15.9.09

MY SISTER KEEPE'R (la decision + dificil)


¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.


Lee un fragmento AQUI

SOBRE LA PELICULA:

Casi todos los bebes son accidentes...Yo no....Yo fui diseñada... Nací para salvar la vida de mi hermana..
La vida da giros inesperados y no se sabe que va a ser de uno, de nuestro cuerpo, nuestra alma o esas cosas que nos rodean; la gente y ¿qué pasará con todo lo que hemos hecho, quién lo recordará?



Recientemente tuve la oportunidad de compartir con unos amigos muy especiales, y esta ocasión fue de lo mas adecuada para reflexionar un poco o mucho acerca de lo grandioso, único y verdadero que es el amor familiar, ese que muy pocos saben expresar y sentir al mismo tiempo, esta vez lo vimos reflejado en la mas reciente película de Cameron Diaz y Abigail Breslin, dos grandes actrices las cuales encarnan unos roles protagònicos hermosos en una historia basada en la novela de Jodi Picoult "La decisión mas Difícil"; una historia que cuenta la vida de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Lo mas impresionante de la historia son cada una de las acciones y acontecimientos que van sucediendo a lo largo de la película, en donde por momentos nos ubicamos en cada personaje, lo que tienen que pasar cada uno de ellos, lo que sienten y desean cada uno en particular, Keeper segura de querer morir con tal de no sufrir y sobre todo evitarles el sufrimiento por el cual estaba pasando la familia, pero en donde estos hacen hasta lo imposible por verla feliz en sus últimos momentos. Y como leí en un comentario acerca de dicha película y de verdad lo uno con el sentir y hermoso valor que representa esta historia que no importa cuan diferentes seamos entre hermanos lo mas importante es el amor entre nosotros y que nunca hay nada que debe separarnos por que todos se pueden ir de nuestras vidas pero la familia siempre estará allí. He llorado muchisimo viendo la película, la música acentúan de una manera precisa las escenas tristes de la historia, la actuación de Cameron Diaz es muy buena, pero sin lugar a dudas la interpretación de las hermanas es lo mejor y Taylor es el chico de cuentos de hadas pero esta vez con un final no muy feliz.

TRAILER:

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design