7.10.09

GANADORA DEL PREMIO EXPRESIÓN!!!



*NOMBRE DE LA GANADORA:

 Me llamo Angy pero en el mundo cibernético soy °Luz de la noche° o también como su sinonimo, pero en maya (o eso me dijo un libro q leí hace tiempo) Salilakab



*direccion de blog: http://www.hitzusenblog.blogspot.com/
1.- ¿Que es lo que te motiva al escribir ?

Cuando cree el blog solo buscaba un lugar donde espresarme libremente, donde plasmar mis ideas, que en ese momento tenía dispersas por diferentes lugares de mi cerebro. Realmente nunca esperé que alguién llegara a leer lo que yo escribiera, sin embargo, agradezco infinitamente a los que se pasan por mi blog, gracias a ellos he recibido consejos muy valiosos e incluso he llegado a conocer a personas que tienen gustos muy parecidos a los mios y con quienes se ha forjado una linda relación.

Así que si quieren una respuesta simple: Escribo por escribir, porque me gusta y me llena.
2.-¿Como surgen las ideas?

En ocasiones cuando voy caminando por algún lado veo algo q me llama la atención o escucho algo y de ahí nace la idea de algún tema, sin embargo, también ha habido días en los que solo tengo ganas de escribir, así q lo hago del primer tema q cruza mi mente e intento desarrollarlo, creo q la última vez que hice eso fue hace un par de meses y terminé hablando de mascotas :P
3.- recomienda un libro :

Ouch! >.< Ésta es díficil porque amo leer y hay muchísimos libros que creo que vale la pena leer.
Bueno, uno de los últimos libros que leí fue "El psicoanalista" de John Katzenbach.
El libro comienza cuando Friederick Starks, un psicoanalista viudo recibe una nota de cumpleaños que dice asi:


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.


Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.


Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.


Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".
A partir de ahi se inicia una carrera contra el tiempo para averiguar la identidad del autor de la nota y salvar su vida o la de alguno de sus familiares. Se adentra en un mundo en el que él jamás se imagino.


Pero ¿De verdad dejará el Dr. que alguién juegue con él?


Éste libro me gustó muchísimo porque trata de una competencia para saber ¿Quién conoce mejor a su oponente? Te hace pensar que una persona que conozca demasiado bien a su enemigo lo tiene en sus manos.

Simplemente es un libro que te engancha desde las primeras páginas, quieres saber que pasará y no puedes dejar de leer

Es un libro en el que la historia esta dividida en 2 etapas, sin embargo no por eso es menos interesante, de hecho, el salto entre una y otra es realmente sorprendente.

Personalmente, me gustó más la segunda, pero la pimera tiene momentos memorables!!

Te hace meterte en la piel de los personajes e incluso llegas a sentir que eres tu el perseguido o el perseguidor.
4.-¿ que consideras mas importante en tu vida?

Mi familia, soy una persona muy "de su casa". OJO, no estoy diciendo q sirva para los quehaceres del hogar, ahí soy un completo FAIL, pero me encanta pasar tiempo con mi mamá, mis abuelitos y así...

Creo firmemente que la familia es la base de todos los valores que traemos, "la primera escuela" como dicen algunos y por lo tanto, muy importante en la vida de cualquier ser humano.
* un comentario para PANEPSI!!!

Me parece sorprendente que un grupo de amigas se haya decidido a hacer su blog, la verdad creo que es una idea muy original y las felicito por sus logros y su amistad!

Su blog me parece de lo más interesante y variado. Tienen ideas y recomendaciones muy buenas!

Muchísimo gusto chicas y les mando unos abrazos de oso ^^
 

2 comentarios:

°Luz de la noche° dijo...

Mil gracias por el premio chicas!!
En mi proximo post lo presumiré!! ^^
*hugs*

Anónimo dijo...

hola hola!! wow la vdd se merecia el premio... gracias por el comentario a panepsi somos las mejores haaha ntc somos muy sencillas º_0

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design