viernes, 6 de noviembre de 2009

un poco + de NEW MOON!!!



Porque New Moon es una de las más anticipadas películas del año, algunos fans (ya sean Team Edward o Team Jacob) están muy ansiosos de ver la película el 20 de noviembre.
Y ya que la gente han obtenido algunas partes de la película, ahora podemos reportan el top 5 de New Moon que los fans están ansiosos de ver.
Cuidado super Spoiler
El cuerpo de Jacob Black: Las fotos de Taylor Lautner mostrando la transformación que tuvo su cuerpo son increíbles, de un chico flaco a hombre lobo en meses. Pero la primera vez que Taylor se saca la remera y revela sus músculos en la película, vale la pena ver. De hecho, Taylor cambia a través de New Moon mientras camina la línea de amigo a enamorarse de Bella. A pesar de que Bella pertenece a Edward, puede ser que Taylor le robe el status a Robert de debajo de su nariz.

La reunión de Bella y Edward: Cuando Edward llega a la conclusión incorrecta que su amor Bella está muerta, el decide que no hay más opción que cometer suicidio. Por supuesto, la única persona que lo puede salvar es Bella. Cuando ella se lanza a través de una multitud de gente y a través de una fuente en una plaza Italiana para empujar a Edward del sol, las estrellas que viajan a través de las almas gemelas son como fuegos artificiales.

La manada: Los actores que interpretan la manada de Jacob Black dan la perfecta mezcla de tensión adolescente y lealtad feroz que existe entre el grupo de chicos quienes se van dando cuenta de a uno que son hombres lobos. Se molestan entre ellos constantemente y por supuesto pelean entre ellos como la escritora de la saga Stephenie Meyer, describe en el libro.
Dakota Fanning: Ella interpreta a una pequeña vampira, Jane, quien tiene un increíble poder, simplemente con concentrarse en su víctima ella les hace sentir un terrible dolor. No está en la película por mucho, pero cuando enfoca esos ojos rojos en su objetivo y suspira la palabra dolor todos lo sentirán.
El sentido de humor: Mientras en la saga Twilight está basada en la angustia adolescente, el director Chris Weitz ilumina con escenas de humor bien ubicadas. Los amigos humanos de Bella dan alivio. Cuando uno de ellos debe irse de una película de terror porque está enfermo, el personaje de Taylor se ríe y dice “Que malvavisco” y cuando un miembro de la manada accidentalmente cambia de humano a lobo en frente de ella, otro miembro de la manada dice “Bueno creo que lobo esta fuera de la bolsa”.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive