jueves, 3 de diciembre de 2009

Crepúsculo y Luna Nueva, las escenas más románticas de la película!!



Crepúsculo y Luna Nueva, las dos películas más taquilleras del momento que cuentan la historia de amor entre vampiros y mortales están llenas de escenas románticas, apasionadas y emocionantes.
Kristen Stewart de Crepúsculo y Luna Nueva es la protagonista de las escenas más románticas de la película con Robert Pattinson y Taylor Lautner que arrancan suspiros a los espectadores. Te invito a que descubras las imágenes de estos sucesos románticos en Crepúsculo y Luna Nueva.

Crepúsculo: Edward y Bella en el baile de graduación

Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan(Kristen Stewart) en la fiesta de graduación, escena del final de la película en la que los dos están solos y tranquilos después de haber superado los muchos malos momentos.
Bella le pide que la convierta en vampiro y ambos confiesan que quieren estar juntos toda la eternidad porque se aman profundamente.



Crepúsculo: Edward Cullen se contiene

Bella desea a Edward Cullen y el también a ella, pero debe contener sus impulsos para evitar matarla. Una noche en la que ambos están juntos en la habitación de ella Bella da rienda suelta a sus deseos y la situación se pone caliente por lo que Edward se ve obligado a apartarse.



Luna Nueva: Jacob y Bella

Jacob Black (Taylor Lautner) trata de animar a la deprimida Bella (Kristen Stewart), ambos están en la camioneta de ella y es cuando ésta se siente tentada por el joven que la mira con sus profundos ojos negros.
¿Sería tan malo para tratar de hacer feliz a Jacob? Incluso si el amor que sentía por él no era más que un eco débil de lo que era capaz, aunque mi corazón estaba lejos, errante y el duelo después de mi voluble Romeo, ¿sería tan malo?”

Fragmento de Luna Nueva





Luna Nueva: Jacob salva a Bella
En Luna Nueva Bella está deprimida y busca ver a Edward cometiendo las más arriesgadas acciones. Decide saltar de un acantilado como vio hacerlo a los nativos de Forks, pero el mar está embravecido y ella no consigue salir a flote.
Jacob la salva y esta imagen corresponde a ese momento, al instante en que la saca del mar y con mucho amor la reanima en la orilla.

 

Luna nueva: el casi beso entre Jacob y Bella
Esta foto corresponde al momento que Alice va a ver a Bella porque tuvo una visión en la que ella se suicidaba.
La inmortal sale y la espera afuera mientras Bella habla con Jacob, es entonces que sus bocas se acercan mientras el joven le dice en su lengua nativa “que quowle” que significa quédate conmigo.
En ese instante suena el teléfono, el atiende y confunde a Edward Cullen con Carlisle. Edward cree que Bella ha muerto.

 

Luna nueva: Edward y Bella en Volterra

Edward está decidido a morir, no concibe vivir en un mundo donde Bella no exista. Su amada corre a su encuentro para impedir que éste se muestre ante los mortales y sea ejecutado por los Vulturi.
Cae en sus brazos y él aún con los ojos cerrados la abraza creyendo que ya todo pasó y está en el cielo junto a ella. El beso entre ambos es profundo, emotivo y muy romántico.

 

gracias a luna nueva meyer
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive