27.6.09

City Of Glass

El reparto de Alicia en el país de las maravillas!!

Pues bien, a parte de poder confirmaros la aparición de Martin Sheen (Underwolrd 3) y Matt Lucas, tenemos a tres nuevos posibles fichajes de prestigio: Christopher Lee, Alan Rickman y Crispin Glover.
Lee es un habitual en las películas del Burton, habiendo participado ya en “Sleepy Holow” (1999) y “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005).
Alan Rickman participó en la última película de Burton, “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” (2007), haciendo el papel que más le pega, el de malo maloso.

Con esta buena noticia, ya os podemos decir qué papeles tendrán cada uno de los actores:

Mia Wasikowska - Alicia
Johnny Depp - El sombrerero loco
Helena Bonham Carter - La reina Roja
Anne Hathaway - La reina Blanca
Alan Rickman - La oruga
Michael Sheen - El conejo blanco
Matt Lucas - Tweedledee y Tweedledum (Patachunta y Patachún)
Crispin Glover - El rey de corazones
Eleanor Tomlinson - Fiona Chataway, amiga de Alicia
Christopher Lee - Todavía con papel desconocido

Promos de alicia en el pais de las maravillas!!

ACTUALIZACIONES DE ULTIMA HORA CON NUEVOS PERSONAJES!!!


Johnny depp como el sombrero loco!!


Helena Bonham Carter como la Reina Roja (Reina de Corazones)

Anne Hathaway como la Reina Blanca

14.6.09

LA ELEGIDA!!!


Aquí llega un libro de esos que una vez lo ves no puedes dejar de leerlo para saber que contestaciones tienen la cantidad de preguntas que plantean tras leer la sinopsis. ¿Podrá lograrlo? ¿Será para ella una carga más que una suerte su don?Si como yo quieres descubrirlo, no lo piensas más y comprarlo, pues esta aventura no ha hecho más que comenzar....


Sinopsis

A su aspecto de chica gótica Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos. Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente…¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el fin del mundo en 2012?Maya, la elegida, tiene que llegar al fondo porque le va vida en ello.

NUEVO TRAILER-BOOK

"DESPERTAR"

¡¡YA LA FECHA DE LA 2ª Entrega de una de las trilogías más esperadas!!

CIUDAD DE CENIZA


22-SEPTIEMBRE

Sinopsis:Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

LA WEB OFICCIAL DE LA AUTORA

AQUI

(si les gusta la saga de twilight , esperen a ver lo que la autora stephenie meyer a

dicho de JACE)

AQUI LES DEJO UN BOOKTRAILER :

Need A Fix Before Sunday Night's Premiere?‏



Maite carranza.....


MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

SINOPSIS :Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick. A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente. Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha…

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS. -------------------------------------------------------------

******Magia

***** Misterio

**** *Humor

***** Amor

4.6.09

DIRECTORES!!!

Tim Burton reformula una obra de sus comienzos



El estilo de Tim Burton es inigualable, si bien personalmente soy admiradora de su obra, puedo recocer la originalidad y la capacidad que tiene de contar cuentos “infantiles” desde una mirada oscura y gótica.
Actualmente, el director de 50 años firmó en 2007 un acuerdo con Disney para realizar un largometraje “Frankenweenie”, un corto de 25 minutos que Burton rodó en 1984, el cual estuvo nominado a los
premios Saturn de 1993 dentro de la categoría “Mejor lanzamiento en video”.El corto es una re interpretación en forma de parodia de la novela “Frankenstein” de Mary Shelley en el cual Victor Frankestein es un chico al que un coche atropella a su perro Sparky. En su escuela Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota.
Si bien el corto original cuenta con las actuaciones de Shelley Duball, Barret Oliver, Daniel Stern y Sofia Coppola, entre otros, la nueva versión que Burton esta preparando será en “stop motion“, esa bendita técnica de los comienzos del
cine que tantos buenos frutos le trajo con “The Nightmare Before Christmas” y “El Cadáver de la Novia”. El film planea estrenarse en 2009.
Aquí te dejamos el corto original de “Frankenweenie” para que veas por que lado va la historia (esta dividido en tres partes)

De : medianoche


ADICCION

Sinopsis:
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design