• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Dorian Gray!!!


 Protagnizada por:

Colin Firth

Ben Barnes

Rachel Hurd-Wood

Rebecca Hall

Sinopsis:

"Dorian Gray" es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El Retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde. Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años, y es el retrato el que envejece y asume su degradación física y moral.

TRAILER:






VIDEO CLIP:


Share:

Caspian y Edmund luchando con espadas

Share:

viernes, 11 de septiembre de 2009

Trailer de NEW MOON subtitulado!!

wow..me fascino..estoy alucinada
creo que ya no podremos dejar de desear que sea 20 DE NOVIEMBRE!!

OMG!! los lobos , los vampiros...ya no puedo decir mas... sin palabras!!



Share:

DÍAS DE CINE : OPINIÓN DE LA HUERFANA

Ya ha pasado una semana de su estreno y no habiamos podido subir esta nota, desde el 3 de julio cuando salio a los cines ENEMIGOS PUBLICOS se hablaba de dicho trailer y tuvimos que esperar la incognita de si era buena o no...

Llego el gran dia y nos lanzamos al cine.. (eso suena raro..en fin) compramos los boletos con una hora de anticipacion y cuando ya faltaban 15 min decidimos entrar y esperar ...
Comenzaron los comerciales y luego los trailers , seguido de algunas palabras como: "esa pelicula la tango que venir a ver"..y otras cosas mas. Despues de la espera, se apagan las luces y comienza la pelicula:

El filme en si, no es de terror ni nada por el estilo, esta dentro de la categoria de suspenso y misterio
mas que nada, en vez de que estes en tu asiento esperando lo peor , solo logras una impresion equivocada.
Lo que empieza con un
--"ester es una mocosa odiosa" o "maldita niña" acaba con un "es una maldita vieja" y otro tipo de palabras que divulgaron por toda la sala..que no quiero escribir ya que sonaria muy vulgar.

La cosa es que estuvo perfecto y me la pase riendo por algunas locuras y gritos que asustaron a la gente ,son esos tipos de espejismos que la mente manda, haciendo creer que sucedera algo, pero no es asi... eso quedara anonimo..ya que ASI PASA CUANDO.... SUCEDE!!!


Debemos recalcar la actuacion de Isabelle fuhrman (esther) estuvo asombrosa y creo que hizo un gran trabajo, ya que todas salimos odiando a su personaje...y claro, aprendimos algo del lenguaje para personas con problemas auditivas ( de acuerdo solo sabemos hacer señas de "lo siento" y "gracias") pero fue algo muy bueno.

Eso fue un dia panepsi en el cine... hubo mas pero omitiremos algunos hechos que marcarian nuestra vida...ya que no somos personas como el letrero en la frente de "HUMILLACION CONTINUA"...
Share:

jueves, 10 de septiembre de 2009

SER YO ES UN ASCO

Ser yo es un asco: Las verdaderas confesiones de Mina Hamilton (posible) vampiro adolescente.

Autora: Kimberly Pauley



Sinopsis:

¿Piensas que la vida apesta? Pues prueba a ser Mina Hamilton.


Los padres de Mina Hamilton la quieren ver muerta (o no-muerta para ser precisos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en vampiro. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico que le obligan a dar. ¿Cómo se supone que una chica va a encontrar la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?
 

Share:

LANZAMIENTO PRIMICIA: La Claridad de la Sombra

¡Hola a todos! El dia de hoy presentamos el próximo lanzamiento de la editorial Neverland Ediciones en exclusiva, que apuesta con la publicación de novela fantástica a través de LA CLARIDAD DE LA SOMBRA, dentro de su Colección Espacio Uno. Una historia  que se inicia con una excelente crítica.

RESEÑA:


Sara es una adolescente de 16 años con una vida monótona, rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído.

Pero algo está cambiando... las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… y, de repente, siente que la llaman desde una casa abandonada. Incapaz de evitar la tentación, acude allí donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, acaba en su dedo.
Tras hallar el anillo mágico, se adentrará en el mundo de Kandreon junto a Luis, de quien está enamorada en secreto pero... ¿y Luis?
Mientras distintos sentimientos van mezclándose en sus corazones, nombrados por el rey Flavion como Elegidos, tendrán que luchar contra los seres Oscuros y la figura de "El Maligno". Así, Sara y Luis descubrirán la capacidad de transformarse en criaturas mágicas con poderes sobrenaturales, dispuestos a devolver el equilibrio a Kandreon.

-------------------------------------------------------
 
la verdad es que  suena asombrosa  la novela,  y es escrita nada menos que por una chica de solo 15 años...
su nombre  es Cristina Prieto Solano...........y promete ser una gran escritora....
Share:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CaSO 39

EXPEDIENTE 39 : ALGUNOS CASOS NUNCA DEBIERON ABRIRSE
Renee Zellweger no sólo hace comedias románticas y películas tontas: también se prueba con el suspenso y terror, y por eso aquí tenemos para mostrar el trailer recién aparecido de Case 39, un filme donde la rubia investiga un caso de abuso infantil.

En el filme, una trabajadora social (Zellweger) salva a una niña de 10 años del abuso de sus padres, pero también descubre con el tiempo que la niña no es tan inocente como parece. Ian McShane interpreta a un policía que la ayuda con este caso.

Case 39 fue escrita por Ray Wright y dirigida por Christian Alvart, quien actualmente rueda un thriller de ciencia ficción llamado Pandorum. Lo curioso es que Case 39 tenía que ser estrenada en 2007, pero por diversos motivos no pudo ganar pantalla.

su EXTRENO ESTA PREVISTO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE...



Share:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo Photoshoot de DAn RaDcLiFfE!!

Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive