• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

ANTI-¿LOVE?

PANEPSI ES ANTI-AMOR…



 PERO SI TU ATRAVIESAS UNA PERDIDA ¿AMOROSA? TE DAMOS LA SOLUCION… CHECA ESTO!!!

SEGURO TE HA PASADO QUE PIENSAS QUE ERES LA UNICA PERSONA A LA QUE LE PASAN ESAS COSAS ,PERO NOOO ,TRANQUILA LE PASA A TODO EL MUNDO… OK NO A TODOS, A LOS SACERDOTES Y MONJAS ¡¡NOO!!.

EN PRIMERA NO OPTES POR LA SOLUCION DE LA DEPRE -- LO UNICO QUE LOGRARAS EN VERTE PATETICA ANTE EL ESPEJO.

MEJOR DEJA DE HACER UN DRAMA Y SAL DE TU CASA CON UNA SONRISA EN LA CARA.

AUNQUE CREEME NO ES COSA FACIL ESO DE SALIR A LA CALLE Y SONREIRLE HIPOCRITAMENTE AL MUNDO PARA TRATAR DE SUPERAR UNA RELACION FALLIDA, PARA HACERLO SE NECESITA ACTITUD --NO SOLO MOSTRAR TU MEJOR SONRISA TE TIENES QUE DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS Y QUIZA JAMAS OLVIDES A ESE (ESA) CHICA, PERO TAMPOCO NECESITARAS UN TRASPLANTE DE CORAZON (o cabeza panepsi piensa que los sentimientos no están en el corazón, sino en la mente ,el corazón solo tiene una función y tus clases de anatomía no me dejaran mentir..)

NO SEAS DRAMATICA

*-Nunca hables de este tipo de problemas con alguien que sepas que es mas dramatica que tú --porque lo único que lograras es terminar llorando y recordando… [[FATAL]]…

-NO INTENTES JAMAS llamar su atención y hacer cosas estúpidas porque después solo vas a ser tu quien quede mal ante todos….

-Nunca le digas lo mucho que has llorado o extrañado por el (ella) así solo lograras elevar su ego y será peor.

*créeme.

Ok… esperamos que te haya servido de algo y si no pues ni modo no somos psicólogas jajajaja…
Share:

martes, 22 de septiembre de 2009

Los Angeles de los Libros!!

Gracias al blog "losangelesdeloslibros" por el premio que nos han otorgado.

visita su blog
Share:

RECOMENDACIÓN LITERARIA : EN BUSCA DE UN SUEÑO!!



SINOPSIS:

“Quería aprender de él canciones en las cuales los tonos bailaran, cayeran e hicieran extraños e impredecibles saltos en la escala musical, pues cada vez que él cantaba, era como entrar en estado de hipnosis”. Capítulo 1: Heart Of Gold.

Quería irme a Nueva York a inhalar el aire foráneo, a soñar y simplemente a vivir. A vivir mi vida y no la vida de mi madre. En las noches me arreglaría, me pondría toneladas de maquillaje en la cara hasta quedar como una estudiante mayor de edad. Y entonces me iría a un bar de jazz, me sentaría cerca del pianista y escucharía atentamente las historias que él estaría escribiendo tono por tono con sus teclas negras y blancas.


“[…] Como si estuviera soñando despierta. Como siempre, tenía música en mis oídos. Pero esta vez se iba mezclando el anuncio imaginario de una azafata con el ritmo de la batería. La voz amigable pedía a los pasajeros abrocharse el cinturón de seguridad y colocar sus sillas en posición vertical. El fuerte rugido de las turbinas se mezclaba con los gritos de las guitarras eléctricas. Mi cuerpo se pegaba a la silla (…) y el avión se abría paso por entre el cielo azulado. Desde la ventana ovalada veía a Berlín como una sucia acuarela café verdosa que se fundía en la distancia. (…) En cinco semanas estaría publicada la lista de participantes y yo estaba empeñada en que mi nombre apareciera allí.”
Share:

RECOMENDACIÓN LITERARIA : El Vencedor esta Solo!!!


El admirado autor de El Alquimista, bestseller internacional, vuelve con otra novela cautivante:

SINOPSIS:

Un viaje estremecedor al centro de nuestra constante fascinación por el mundo de la fama, el dinero y la celebridad. Reflexión exhaustiva sobre el poder personal y los sueños inocentes que son manipulados o destruidos por el éxito, El vencedor está solo está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine. Durante veinticuatro horas, en el Festival de Cannes, se cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que se adentrará en las oscuras profundidades para recuperar un amor perdido: Ewa, su ex mujer. Al creer que su vida con ella era una especie de arreglo divino, Igor una vez le dijo que sería capaz de destruir el mundo entero con tal de traerla de vuelta a su lado.

La lucha entre la maligna fuerza individual y la sociedad sale a luz, y tal como se desarrolla en la novela, la moralidad es desbaratada. Detrás de escena, en Cannes se congregan los verdaderos protagonistas y los farsantes: la "Super clase" de productores, actores, diseñadores y modelos, así como las aspirantes a divas y las ex famosas, y los aburridos parásitos.

Mediante una diestra intercalación de las historias de los personajes, Paulo Coelho utiliza su novela para describir y caricaturizar la imagen de un mundo acabado por el glamour y el exceso, y para mostrar a sus lectores las probablemente espantosas consecuencias de nuestra obsesión por la fama.
Share:

lunes, 21 de septiembre de 2009

RECOMENDACIÓN LITERARIA: EL JUEGO DEL ANGEL


"LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS SALVAR TU LIBRO,
NO TE JUEGUES LA VIDA.....
TE LLEVARE A UN LUGAR SECRETO
DONDE LOS LIBROS NUNCA MUEREN
Y DONDE NADIE PUEDE DESTRUIRLOS"

SINOPSIS

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Lee el primer capitulo AQUI
Share:

RECOMENDACIÓN LITERARIA : ELLA, que todo lo tuvo!


SINOPSIS:


Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.
Share:

El destino final 4 !!

¿Por qué siempre la dichosa parte final de una serie de peliculas tiene que ser el comienzo?



Sinopsis


Unos cuantos jóvenes van a unas carreras de Nascar pero uno de ellos tiene una premonición que los carros explotarán, chocarán y volarán contra la audiencia al salir de esa premonición les advierte a todos que se vayan del circuito en los jóvenes se van y después ante sus ojos se puede ver como el circuito esta hecho un desastre luego de un par de días la muerte ira cazando por 4ta vez a los que se salvaron de morir en el circuito.
 
 



prevista para el 9 de octubre
Share:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Llega al cine Verónika decide morir!!!

Con el título en inglés Veronika Decides to Die, llega la adaptación cinematográfica del famoso libro del autor brasileño Paulo Coelho que en su idioma original se conoció como Veronika decide morrer y en castellano se llamó Verónika decide morir.


En el papel protagónico del filme está a cargo de Sarah Michelle Gellar. Forman parte del elenco Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano. La dirección es de Emily Young y la adaptación del guión fue realizada por Larry Gross y Roberta Hanley. El filme está previsto para ser estrenado en Estados Unidos en el 2009.

TRAILER DE LA PELICULA:

Share:

RESEÑA #1 DE VERONIKA DECIDE MORIR- PAULO COELHO

Para quienes han leido este magnifico libro, sabran cuan magnifico e  impresionante es.


SINOPSIS DEL LIBRO:

Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997 Veronika decide morir.
Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospicio (Hospital psiquiátrico) donde además de enterarse que debido a un problema cardiaco, le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.

RESEÑA : 
En esta obra, encontraremos uno de los mas incrementados trastornos de la actualidad: el síndrome de pánico. El mismo es evidenciado en el relato de la vida de Mari, otra de las internas en el asilo "Villete".
(¿Quién no tiene ganas de internarse en villete?) al menos las panepsi definimos tal lugar como algo dichoso donde nadie te dice que hacer ni como. (y aun mejor si conoces a alguien como EDUARD ..) ahh para nosotras que este maginifico personaje esta mas sano que cualquier persona considerada normal dentro de este mundo (que esquizofrenico, ni que nada, quisieramos a alguien como él).

Pero bueno, se trata de un libro de "auto-ayuda" con el que, mediante una historia que va evolucionando, se pasa de un estado ansioso ante la muerte, hasta el deseo de despertar cada mañana y saber que estás vivo

Tenía tantas ganas de conocer el final, que lo leí en 2 tardes y cuando por fin lo terminé, me quedé un poco... ¡YO NO QUERÍA QUE SE ACABARA TAN PRONTO!

En la portada se dice que ésta es una novela sobre la locura, ya que se desarrolla en un psiquiátrico y sus personajes principales son las personas que están allí ingresadas. Pero la cuestión es:

¿Qué es un loco?

Esta misma pregunta se la hace la protagonista del libro, y la verdad es que la locura puede ser algo tan relativo como la normalidad, en el fondo todo depende de la sociedad, de lo que haga la mayoría de la gente, de lo que se considere o no aceptable... Cosas como estas son las que se sugieren en el libro, y es que este es un libro de esos que te hacen pensar, casi cada frase esconde detrás de sí una realidad, y la forma de contarlo es tan cercana que yo creo que todo el mundo se puede ver reflejado en la forma de pensar de alguno (o de todos!!) los personajes.
 Se tocan en la novela diversos temas: la vida, la muerte, la libertad para actuar de una u otra forma, la normalidad, la locura, el amor, la sociedad y las leyes que ésta impone, de alguna forma la religión... En fin, temas todos ellos de comerse bastante el coco jeje. De hecho, tras leer el libro yo acabé pensando que en el fondo cualquiera de nosotros puede ser un loco (esta idea también aparece en el libro), y que ésta idea no es del todo desagradable entendida de la forma en que el autor la trata en el libro en ocasiones (¿Me habré vuelto loca después de leerlo? Quién sabe.... jejejejje).

Supongo que al leer esta novela me he identificado en muchos momentos con la protagonista, bueno más que con ella con su forma de pensar. Al principio el libro me parecía pesimista, no me hacía pensar en nada agradable. Pero poco a poco las cosas van cambiando, los problemas encuentran soluciones, hay esperanzas, la vida cobra otro sentido... no sé, al final creo que me he quedado con un buen sabor de boca, aunque pensar tanto a veces es malo malísimo.

Mi primer contacto con Coelho (el alquimista, veronika decide morir) ha sido satisfactorio jeje, tendré que leer más cosillas suyas (espero que sea su mas reciente libro: EL VENCEDOR ESTA SOLO).



Share:

The official teaser trailer of Valentine's Day


Share:

Nuevo Trailer de los DVD`S de última edición de HP 1 y 2

El día de hoy fue publicado un nuevo tráiler de las últimas ediciones para DVD`s y Blu-Ray de Harry Potter y La Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta que saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre, donde podremos ver distintos documentales, escenas y entrevistas nunca antes vistas. Cabe recordar que esta semana también se anuncio el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el 8 de diciembre del año en curso.


Este tráiler es muy muy especial, puesto que podremos observar fragmentos de la audición que hizo Daniel cuando apenas tenía 9 añitos, algo muy emotivo y en lo personal enternecedor, que muchos deseábamos ver. También observaremos parte de las audiciones de Emma Watson y Rupert Grint. En el video podemos apreciar unas situaciónes muy divertidas, donde nuestro querido Dan se tropieza con el vestuario de Michael Gambon quien interpreta al Profesor Dumbledore y otra donde sale Daniel grabando en la Piedra Filosofal con unas gafas muy graciosas.

A continuación el video!!! creo que transmite mucha nostalgia y alegría.


creditos a blog Bloghogwarts!!
Share:

Dakota Fanning deja de ser la niña actriz!!!

Al entrar en la sala del hotel donde hacía promoción de la película La guerra de los mundos en 2005, Dakota Fanning provocó rumor y exclamación. Tenía 11 años y ya había actuado junto a Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Tom Cruise y Denzel Washington. Nunca dejaba de sonreír y necesitaba dar un pequeño salto para subir y bajar de las sillas.


Aquel rumor era unánime: “Parece un adulto”. Esta sentencia no sólo se puede aplicar a su apariencia y a la manera en que replica las preguntas de los periodistas más incisivos, sino también a su trayectoria: ya es miembro de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y en su vitrina tiene unos 20 trofeos incluyendo un MTV, un Nickelodeon y dos Critic’s Choice.
Era, pues, el prototipo de la niña estrella de Hollywood. Pero ha crecido. Ahora mismo filma lo que será su carta de presentación hacia el mercado adolescente al actuar en la nueva saga de Crepúsculo, que se ha convertido en una franquicia muy redituable.
Fanning interpretará a una vampira con el poder de meterse en la mente de los otros para causarles un dolor imaginario, pero capaz de provocar la muerte. ¿Está lista Dakota Fanning para dar el salto y dejar atrás la niña actriz?


Ella explica: “No pienso mucho en el futuro. Simplemente quiero vivir cada etapa de mi vida, hacer las cosas de acuerdo con la edad que tengo. Debo reconocer que es muy difícil para mí porque tengo que estudiar al mismo tiempo que actuar. Pero adoro este trabajo, porque me ha permitido conocer distintas culturas en varias ciudades del mundo. He estado en Tokio, Londres, París, México y muchos lugares de EU”.



Aunque su vampira en Crepúsculo es de las que sí chupan sangre y tiene un matiz de villana, no se trata por mucho de su personaje más oscuro. El año pasado actuó en la cinta biográfica Houndog, que trata sobre Lewellen, una niña del sur de Estados Unidos en la década de los 60 y que sufrió de violaciones y agresiones físicas en su propia familia.
El estreno en el Festival Sundance provocó la ira de conservadores que acusaron a la directora Kampmeier de “explotar a una niña de 12 años para exponerla en una situación de sexo explícito”. Entonces Fanning demostró una vez más que parece un adulto al responder a las acusaciones sin necesidad de vocero: “No es una película sobre una violación. Ese ni siquiera es el punto del filme. No sucede realmente. Es una película, y a eso se le llama actuar”.
Con esa madurez, la actriz demostró que tiene muy clara la línea que divide la ficción de la realidad, la fama de la vida cotidiana, el éxito del trabajo.
La escena de la violación que provocó el escándalo había sido filmada con sutileza. Sólo se veía a la actriz dando un manotazo en el piso al tiempo que gritaba: “Detente”, y luego la actitud amenzadora del agresor. Fanning declaró para que no quedaran dudas sobre si había sido manipulada: “No estoy pasando por nada malo. Cody e Isabelle (niños coprotagonistas) no están pasando por nada malo, sus personajes son los que viven eso. Y para mí, cuando termina, termina; ni siquiera pienso más en eso”.

De hecho, explicó que ella misma platicó con la directora sobre la película durante varios meses antes de filmarla.

Fanning apareció en algunos episodios de las serie ER, CSI, Spin City y Malcolm el de enmedio. Consiguió luego su primer protagónico en cine al lado de Sean Penn en Yo soy Sam. Fue entonces nominada como Mejor Actriz por la Sociedad de Guionistas de Cine. Su siguiente contrato fue bajo la producción de Steven Spielberg y desde entonces su nombre siempre aparece junto al de actores y directores importantes.

No obstante, parece que conserva cierta ingenuidad de niña en la vida cotidiana. Durante aquella sesión en que promovía La guerra de los mundos e iba de silla en silla dando pequeños saltos, Fanning narró su aventura más reciente al tiempo que se agarraba el vestido por la emoción: “¡Sí, sí, sí! Conocí a Kurt Russell mientras filmamos La telaraña de Charlotte en Louisiana y Detroit. Es una persona espléndida y disfruté mucho cada escena. Kurt y yo estuvimos hablando todo el tiempo de nuestras películas favoritas”.

Aun hoy que ya ha cumplido 15 años, sus declaraciones todavía sorprenden. Al preguntarle si es consciente de que su nombre se ha convertido en uno de los más lucrativos de Hollywood, responde: “No tanto. Sólo puedo decirte que es muy divertido hacer películas; apenas puedo esperar a que el director ponga la cámara para empezar a rodar. A veces sí pienso que los diferentes papeles me han ayudado a probar de lo que soy capaz”.

Y, por otro lado, tiene muy claro que se trata de un trabajo: “El talento lo muestran los actores en la pantalla, no en los sets. En el cine es cuando realmente puedes apreciar su verdadero talento”.


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive