29.9.09

CAZADORES DE SOMRAS 2: Ciudad de ceniza

Ya salio a la venta en españa la segunda parte de la trilogia de CAZADORES DE SOMBRAS..(¿por qué no en mexico?..-lloro- ya habiamos hablado de la  sinopsis de la primera parte (CIUDAD DE HUESO) y la segunda, pero no cabe destacar que me fascina esta trilogia y no me importa repetirlo una y otra vez  ...

Por último... ¡no se pierdan el nuevo juego! Es un test que no tiene desperdicio... ¿a qué personaje de Cazadores de sombras se parecen más? Si lo quieres descubrir, ¡entra en la web y contesta las preguntas!
[[tengo una personalidad parecida a mi novio JACE...OMG!!..]]

Hacer el test AQUI

Quienes no aigan tenido la oportunidad de leer la primera parte...que esperan..!!!
la verdad es que no se arrepentiran....

[[proximamene reseña personal de CAZADORES DE SOMBRAS :CIUDAD DE HUESO]]

Lee el primer capitulo AQUI

NUEVOS POSTER'S DE LUNA NUEVA



26.9.09

ANTI-¿LOVE?

PANEPSI ES ANTI-AMOR…



 PERO SI TU ATRAVIESAS UNA PERDIDA ¿AMOROSA? TE DAMOS LA SOLUCION… CHECA ESTO!!!

SEGURO TE HA PASADO QUE PIENSAS QUE ERES LA UNICA PERSONA A LA QUE LE PASAN ESAS COSAS ,PERO NOOO ,TRANQUILA LE PASA A TODO EL MUNDO… OK NO A TODOS, A LOS SACERDOTES Y MONJAS ¡¡NOO!!.

EN PRIMERA NO OPTES POR LA SOLUCION DE LA DEPRE -- LO UNICO QUE LOGRARAS EN VERTE PATETICA ANTE EL ESPEJO.

MEJOR DEJA DE HACER UN DRAMA Y SAL DE TU CASA CON UNA SONRISA EN LA CARA.

AUNQUE CREEME NO ES COSA FACIL ESO DE SALIR A LA CALLE Y SONREIRLE HIPOCRITAMENTE AL MUNDO PARA TRATAR DE SUPERAR UNA RELACION FALLIDA, PARA HACERLO SE NECESITA ACTITUD --NO SOLO MOSTRAR TU MEJOR SONRISA TE TIENES QUE DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS Y QUIZA JAMAS OLVIDES A ESE (ESA) CHICA, PERO TAMPOCO NECESITARAS UN TRASPLANTE DE CORAZON (o cabeza panepsi piensa que los sentimientos no están en el corazón, sino en la mente ,el corazón solo tiene una función y tus clases de anatomía no me dejaran mentir..)

NO SEAS DRAMATICA

*-Nunca hables de este tipo de problemas con alguien que sepas que es mas dramatica que tú --porque lo único que lograras es terminar llorando y recordando… [[FATAL]]…

-NO INTENTES JAMAS llamar su atención y hacer cosas estúpidas porque después solo vas a ser tu quien quede mal ante todos….

-Nunca le digas lo mucho que has llorado o extrañado por el (ella) así solo lograras elevar su ego y será peor.

*créeme.

Ok… esperamos que te haya servido de algo y si no pues ni modo no somos psicólogas jajajaja…

22.9.09

Los Angeles de los Libros!!

Gracias al blog "losangelesdeloslibros" por el premio que nos han otorgado.

visita su blog

RECOMENDACIÓN LITERARIA : EN BUSCA DE UN SUEÑO!!



SINOPSIS:

“Quería aprender de él canciones en las cuales los tonos bailaran, cayeran e hicieran extraños e impredecibles saltos en la escala musical, pues cada vez que él cantaba, era como entrar en estado de hipnosis”. Capítulo 1: Heart Of Gold.

Quería irme a Nueva York a inhalar el aire foráneo, a soñar y simplemente a vivir. A vivir mi vida y no la vida de mi madre. En las noches me arreglaría, me pondría toneladas de maquillaje en la cara hasta quedar como una estudiante mayor de edad. Y entonces me iría a un bar de jazz, me sentaría cerca del pianista y escucharía atentamente las historias que él estaría escribiendo tono por tono con sus teclas negras y blancas.


“[…] Como si estuviera soñando despierta. Como siempre, tenía música en mis oídos. Pero esta vez se iba mezclando el anuncio imaginario de una azafata con el ritmo de la batería. La voz amigable pedía a los pasajeros abrocharse el cinturón de seguridad y colocar sus sillas en posición vertical. El fuerte rugido de las turbinas se mezclaba con los gritos de las guitarras eléctricas. Mi cuerpo se pegaba a la silla (…) y el avión se abría paso por entre el cielo azulado. Desde la ventana ovalada veía a Berlín como una sucia acuarela café verdosa que se fundía en la distancia. (…) En cinco semanas estaría publicada la lista de participantes y yo estaba empeñada en que mi nombre apareciera allí.”

RECOMENDACIÓN LITERARIA : El Vencedor esta Solo!!!


El admirado autor de El Alquimista, bestseller internacional, vuelve con otra novela cautivante:

SINOPSIS:

Un viaje estremecedor al centro de nuestra constante fascinación por el mundo de la fama, el dinero y la celebridad. Reflexión exhaustiva sobre el poder personal y los sueños inocentes que son manipulados o destruidos por el éxito, El vencedor está solo está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine. Durante veinticuatro horas, en el Festival de Cannes, se cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que se adentrará en las oscuras profundidades para recuperar un amor perdido: Ewa, su ex mujer. Al creer que su vida con ella era una especie de arreglo divino, Igor una vez le dijo que sería capaz de destruir el mundo entero con tal de traerla de vuelta a su lado.

La lucha entre la maligna fuerza individual y la sociedad sale a luz, y tal como se desarrolla en la novela, la moralidad es desbaratada. Detrás de escena, en Cannes se congregan los verdaderos protagonistas y los farsantes: la "Super clase" de productores, actores, diseñadores y modelos, así como las aspirantes a divas y las ex famosas, y los aburridos parásitos.

Mediante una diestra intercalación de las historias de los personajes, Paulo Coelho utiliza su novela para describir y caricaturizar la imagen de un mundo acabado por el glamour y el exceso, y para mostrar a sus lectores las probablemente espantosas consecuencias de nuestra obsesión por la fama.

21.9.09

RECOMENDACIÓN LITERARIA: EL JUEGO DEL ANGEL


"LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS SALVAR TU LIBRO,
NO TE JUEGUES LA VIDA.....
TE LLEVARE A UN LUGAR SECRETO
DONDE LOS LIBROS NUNCA MUEREN
Y DONDE NADIE PUEDE DESTRUIRLOS"

SINOPSIS

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Lee el primer capitulo AQUI

RECOMENDACIÓN LITERARIA : ELLA, que todo lo tuvo!


SINOPSIS:


Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

El destino final 4 !!

¿Por qué siempre la dichosa parte final de una serie de peliculas tiene que ser el comienzo?



Sinopsis


Unos cuantos jóvenes van a unas carreras de Nascar pero uno de ellos tiene una premonición que los carros explotarán, chocarán y volarán contra la audiencia al salir de esa premonición les advierte a todos que se vayan del circuito en los jóvenes se van y después ante sus ojos se puede ver como el circuito esta hecho un desastre luego de un par de días la muerte ira cazando por 4ta vez a los que se salvaron de morir en el circuito.
 
 



prevista para el 9 de octubre

20.9.09

Llega al cine Verónika decide morir!!!

Con el título en inglés Veronika Decides to Die, llega la adaptación cinematográfica del famoso libro del autor brasileño Paulo Coelho que en su idioma original se conoció como Veronika decide morrer y en castellano se llamó Verónika decide morir.


En el papel protagónico del filme está a cargo de Sarah Michelle Gellar. Forman parte del elenco Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano. La dirección es de Emily Young y la adaptación del guión fue realizada por Larry Gross y Roberta Hanley. El filme está previsto para ser estrenado en Estados Unidos en el 2009.

TRAILER DE LA PELICULA:

RESEÑA #1 DE VERONIKA DECIDE MORIR- PAULO COELHO

Para quienes han leido este magnifico libro, sabran cuan magnifico e  impresionante es.


SINOPSIS DEL LIBRO:

Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Veronika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997 Veronika decide morir.
Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospicio (Hospital psiquiátrico) donde además de enterarse que debido a un problema cardiaco, le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.

RESEÑA : 
En esta obra, encontraremos uno de los mas incrementados trastornos de la actualidad: el síndrome de pánico. El mismo es evidenciado en el relato de la vida de Mari, otra de las internas en el asilo "Villete".
(¿Quién no tiene ganas de internarse en villete?) al menos las panepsi definimos tal lugar como algo dichoso donde nadie te dice que hacer ni como. (y aun mejor si conoces a alguien como EDUARD ..) ahh para nosotras que este maginifico personaje esta mas sano que cualquier persona considerada normal dentro de este mundo (que esquizofrenico, ni que nada, quisieramos a alguien como él).

Pero bueno, se trata de un libro de "auto-ayuda" con el que, mediante una historia que va evolucionando, se pasa de un estado ansioso ante la muerte, hasta el deseo de despertar cada mañana y saber que estás vivo

Tenía tantas ganas de conocer el final, que lo leí en 2 tardes y cuando por fin lo terminé, me quedé un poco... ¡YO NO QUERÍA QUE SE ACABARA TAN PRONTO!

En la portada se dice que ésta es una novela sobre la locura, ya que se desarrolla en un psiquiátrico y sus personajes principales son las personas que están allí ingresadas. Pero la cuestión es:

¿Qué es un loco?

Esta misma pregunta se la hace la protagonista del libro, y la verdad es que la locura puede ser algo tan relativo como la normalidad, en el fondo todo depende de la sociedad, de lo que haga la mayoría de la gente, de lo que se considere o no aceptable... Cosas como estas son las que se sugieren en el libro, y es que este es un libro de esos que te hacen pensar, casi cada frase esconde detrás de sí una realidad, y la forma de contarlo es tan cercana que yo creo que todo el mundo se puede ver reflejado en la forma de pensar de alguno (o de todos!!) los personajes.
 Se tocan en la novela diversos temas: la vida, la muerte, la libertad para actuar de una u otra forma, la normalidad, la locura, el amor, la sociedad y las leyes que ésta impone, de alguna forma la religión... En fin, temas todos ellos de comerse bastante el coco jeje. De hecho, tras leer el libro yo acabé pensando que en el fondo cualquiera de nosotros puede ser un loco (esta idea también aparece en el libro), y que ésta idea no es del todo desagradable entendida de la forma en que el autor la trata en el libro en ocasiones (¿Me habré vuelto loca después de leerlo? Quién sabe.... jejejejje).

Supongo que al leer esta novela me he identificado en muchos momentos con la protagonista, bueno más que con ella con su forma de pensar. Al principio el libro me parecía pesimista, no me hacía pensar en nada agradable. Pero poco a poco las cosas van cambiando, los problemas encuentran soluciones, hay esperanzas, la vida cobra otro sentido... no sé, al final creo que me he quedado con un buen sabor de boca, aunque pensar tanto a veces es malo malísimo.

Mi primer contacto con Coelho (el alquimista, veronika decide morir) ha sido satisfactorio jeje, tendré que leer más cosillas suyas (espero que sea su mas reciente libro: EL VENCEDOR ESTA SOLO).



The official teaser trailer of Valentine's Day


Nuevo Trailer de los DVD`S de última edición de HP 1 y 2

El día de hoy fue publicado un nuevo tráiler de las últimas ediciones para DVD`s y Blu-Ray de Harry Potter y La Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta que saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre, donde podremos ver distintos documentales, escenas y entrevistas nunca antes vistas. Cabe recordar que esta semana también se anuncio el lanzamiento del DVD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el 8 de diciembre del año en curso.


Este tráiler es muy muy especial, puesto que podremos observar fragmentos de la audición que hizo Daniel cuando apenas tenía 9 añitos, algo muy emotivo y en lo personal enternecedor, que muchos deseábamos ver. También observaremos parte de las audiciones de Emma Watson y Rupert Grint. En el video podemos apreciar unas situaciónes muy divertidas, donde nuestro querido Dan se tropieza con el vestuario de Michael Gambon quien interpreta al Profesor Dumbledore y otra donde sale Daniel grabando en la Piedra Filosofal con unas gafas muy graciosas.

A continuación el video!!! creo que transmite mucha nostalgia y alegría.


creditos a blog Bloghogwarts!!

Dakota Fanning deja de ser la niña actriz!!!

Al entrar en la sala del hotel donde hacía promoción de la película La guerra de los mundos en 2005, Dakota Fanning provocó rumor y exclamación. Tenía 11 años y ya había actuado junto a Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Tom Cruise y Denzel Washington. Nunca dejaba de sonreír y necesitaba dar un pequeño salto para subir y bajar de las sillas.


Aquel rumor era unánime: “Parece un adulto”. Esta sentencia no sólo se puede aplicar a su apariencia y a la manera en que replica las preguntas de los periodistas más incisivos, sino también a su trayectoria: ya es miembro de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y en su vitrina tiene unos 20 trofeos incluyendo un MTV, un Nickelodeon y dos Critic’s Choice.
Era, pues, el prototipo de la niña estrella de Hollywood. Pero ha crecido. Ahora mismo filma lo que será su carta de presentación hacia el mercado adolescente al actuar en la nueva saga de Crepúsculo, que se ha convertido en una franquicia muy redituable.
Fanning interpretará a una vampira con el poder de meterse en la mente de los otros para causarles un dolor imaginario, pero capaz de provocar la muerte. ¿Está lista Dakota Fanning para dar el salto y dejar atrás la niña actriz?


Ella explica: “No pienso mucho en el futuro. Simplemente quiero vivir cada etapa de mi vida, hacer las cosas de acuerdo con la edad que tengo. Debo reconocer que es muy difícil para mí porque tengo que estudiar al mismo tiempo que actuar. Pero adoro este trabajo, porque me ha permitido conocer distintas culturas en varias ciudades del mundo. He estado en Tokio, Londres, París, México y muchos lugares de EU”.



Aunque su vampira en Crepúsculo es de las que sí chupan sangre y tiene un matiz de villana, no se trata por mucho de su personaje más oscuro. El año pasado actuó en la cinta biográfica Houndog, que trata sobre Lewellen, una niña del sur de Estados Unidos en la década de los 60 y que sufrió de violaciones y agresiones físicas en su propia familia.
El estreno en el Festival Sundance provocó la ira de conservadores que acusaron a la directora Kampmeier de “explotar a una niña de 12 años para exponerla en una situación de sexo explícito”. Entonces Fanning demostró una vez más que parece un adulto al responder a las acusaciones sin necesidad de vocero: “No es una película sobre una violación. Ese ni siquiera es el punto del filme. No sucede realmente. Es una película, y a eso se le llama actuar”.
Con esa madurez, la actriz demostró que tiene muy clara la línea que divide la ficción de la realidad, la fama de la vida cotidiana, el éxito del trabajo.
La escena de la violación que provocó el escándalo había sido filmada con sutileza. Sólo se veía a la actriz dando un manotazo en el piso al tiempo que gritaba: “Detente”, y luego la actitud amenzadora del agresor. Fanning declaró para que no quedaran dudas sobre si había sido manipulada: “No estoy pasando por nada malo. Cody e Isabelle (niños coprotagonistas) no están pasando por nada malo, sus personajes son los que viven eso. Y para mí, cuando termina, termina; ni siquiera pienso más en eso”.

De hecho, explicó que ella misma platicó con la directora sobre la película durante varios meses antes de filmarla.

Fanning apareció en algunos episodios de las serie ER, CSI, Spin City y Malcolm el de enmedio. Consiguió luego su primer protagónico en cine al lado de Sean Penn en Yo soy Sam. Fue entonces nominada como Mejor Actriz por la Sociedad de Guionistas de Cine. Su siguiente contrato fue bajo la producción de Steven Spielberg y desde entonces su nombre siempre aparece junto al de actores y directores importantes.

No obstante, parece que conserva cierta ingenuidad de niña en la vida cotidiana. Durante aquella sesión en que promovía La guerra de los mundos e iba de silla en silla dando pequeños saltos, Fanning narró su aventura más reciente al tiempo que se agarraba el vestido por la emoción: “¡Sí, sí, sí! Conocí a Kurt Russell mientras filmamos La telaraña de Charlotte en Louisiana y Detroit. Es una persona espléndida y disfruté mucho cada escena. Kurt y yo estuvimos hablando todo el tiempo de nuestras películas favoritas”.

Aun hoy que ya ha cumplido 15 años, sus declaraciones todavía sorprenden. Al preguntarle si es consciente de que su nombre se ha convertido en uno de los más lucrativos de Hollywood, responde: “No tanto. Sólo puedo decirte que es muy divertido hacer películas; apenas puedo esperar a que el director ponga la cámara para empezar a rodar. A veces sí pienso que los diferentes papeles me han ayudado a probar de lo que soy capaz”.

Y, por otro lado, tiene muy claro que se trata de un trabajo: “El talento lo muestran los actores en la pantalla, no en los sets. En el cine es cuando realmente puedes apreciar su verdadero talento”.


15.9.09

Kristen Stewart y Dakota Fanning: Escenas Lesbicas

Kristen Stewart y Dakota Fanning que interpretarán a los miembros de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, puede que tengan que compartir una escena lésbica como un beso para su nueva película “The Runaways“. Segun informaron:"En una escena, las niñas comparten un intenso beso y su ropas acaban dispersas en todo el piso de la sala. "Dakota esta muy controlada y preparada", observa Kristen. "Ella va a tener que perderse a sí misma en esto, por que es muy duro.".
Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.
La película sigue la vida de las Runaways, banda punk mítica de chicas de los años 70, que tocaban con clásicos de punk como The Ramones, Blondie y Sex Pistols.



El estreno de The Runaways, que se rueda en Los Angeles, está pautado para el 2010.


----------------

el grupo THE RUNAWAYS es asombroso y me fascina, ademas ambas son grandes actrices y considero que sera una gran pelicula.

un video de la presentacion de las verdaderas runaways

MY SISTER KEEPE'R (la decision + dificil)


¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.


Lee un fragmento AQUI

SOBRE LA PELICULA:

Casi todos los bebes son accidentes...Yo no....Yo fui diseñada... Nací para salvar la vida de mi hermana..
La vida da giros inesperados y no se sabe que va a ser de uno, de nuestro cuerpo, nuestra alma o esas cosas que nos rodean; la gente y ¿qué pasará con todo lo que hemos hecho, quién lo recordará?



Recientemente tuve la oportunidad de compartir con unos amigos muy especiales, y esta ocasión fue de lo mas adecuada para reflexionar un poco o mucho acerca de lo grandioso, único y verdadero que es el amor familiar, ese que muy pocos saben expresar y sentir al mismo tiempo, esta vez lo vimos reflejado en la mas reciente película de Cameron Diaz y Abigail Breslin, dos grandes actrices las cuales encarnan unos roles protagònicos hermosos en una historia basada en la novela de Jodi Picoult "La decisión mas Difícil"; una historia que cuenta la vida de una niña de 13 años que presenta un recurso para emanciparse de sus padres. El motivo no es otro que la joven fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para conseguir sanar a su hermana mayor. Cameron da vida a la mamá de la niña y a su vez a una antigua abogada defensora que se verá obligada a volver a los tribunales para defenderse de su propia hija.

Lo mas impresionante de la historia son cada una de las acciones y acontecimientos que van sucediendo a lo largo de la película, en donde por momentos nos ubicamos en cada personaje, lo que tienen que pasar cada uno de ellos, lo que sienten y desean cada uno en particular, Keeper segura de querer morir con tal de no sufrir y sobre todo evitarles el sufrimiento por el cual estaba pasando la familia, pero en donde estos hacen hasta lo imposible por verla feliz en sus últimos momentos. Y como leí en un comentario acerca de dicha película y de verdad lo uno con el sentir y hermoso valor que representa esta historia que no importa cuan diferentes seamos entre hermanos lo mas importante es el amor entre nosotros y que nunca hay nada que debe separarnos por que todos se pueden ir de nuestras vidas pero la familia siempre estará allí. He llorado muchisimo viendo la película, la música acentúan de una manera precisa las escenas tristes de la historia, la actuación de Cameron Diaz es muy buena, pero sin lugar a dudas la interpretación de las hermanas es lo mejor y Taylor es el chico de cuentos de hadas pero esta vez con un final no muy feliz.

TRAILER:

13.9.09

TODAY!!

 HOY TRANSMICION DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2009
NO SE LOS PIERDAN
PRE -SHOW 9:00
SHOW EN VIVO: 10:00 pm..

FeLiZ CuMpLeAñOs bEllA!!

ahh me pongo a pensar y cuantas paginas web habran puesto esto..??
jaa bueno despues de todo sonaria mas real si el cumpleaños fuera de alguien mm digamos real
com kristen, robert o taylor (o cualquier otro y que no sepa de tu existencia claro)
pero de todos modos subimos la nota ya que dos panepsi
no la odiamos -----TEAM BELLA...
no la odien solo por que edward la prefiere eso es absurdo..
en fin eso es todo..

12.9.09

Dorian Gray!!!


 Protagnizada por:

Colin Firth

Ben Barnes

Rachel Hurd-Wood

Rebecca Hall

Sinopsis:

"Dorian Gray" es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra El Retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde. Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años, y es el retrato el que envejece y asume su degradación física y moral.

TRAILER:






VIDEO CLIP:


Caspian y Edmund luchando con espadas

11.9.09

Trailer de NEW MOON subtitulado!!

wow..me fascino..estoy alucinada
creo que ya no podremos dejar de desear que sea 20 DE NOVIEMBRE!!

OMG!! los lobos , los vampiros...ya no puedo decir mas... sin palabras!!



DÍAS DE CINE : OPINIÓN DE LA HUERFANA

Ya ha pasado una semana de su estreno y no habiamos podido subir esta nota, desde el 3 de julio cuando salio a los cines ENEMIGOS PUBLICOS se hablaba de dicho trailer y tuvimos que esperar la incognita de si era buena o no...

Llego el gran dia y nos lanzamos al cine.. (eso suena raro..en fin) compramos los boletos con una hora de anticipacion y cuando ya faltaban 15 min decidimos entrar y esperar ...
Comenzaron los comerciales y luego los trailers , seguido de algunas palabras como: "esa pelicula la tango que venir a ver"..y otras cosas mas. Despues de la espera, se apagan las luces y comienza la pelicula:

El filme en si, no es de terror ni nada por el estilo, esta dentro de la categoria de suspenso y misterio
mas que nada, en vez de que estes en tu asiento esperando lo peor , solo logras una impresion equivocada.
Lo que empieza con un
--"ester es una mocosa odiosa" o "maldita niña" acaba con un "es una maldita vieja" y otro tipo de palabras que divulgaron por toda la sala..que no quiero escribir ya que sonaria muy vulgar.

La cosa es que estuvo perfecto y me la pase riendo por algunas locuras y gritos que asustaron a la gente ,son esos tipos de espejismos que la mente manda, haciendo creer que sucedera algo, pero no es asi... eso quedara anonimo..ya que ASI PASA CUANDO.... SUCEDE!!!


Debemos recalcar la actuacion de Isabelle fuhrman (esther) estuvo asombrosa y creo que hizo un gran trabajo, ya que todas salimos odiando a su personaje...y claro, aprendimos algo del lenguaje para personas con problemas auditivas ( de acuerdo solo sabemos hacer señas de "lo siento" y "gracias") pero fue algo muy bueno.

Eso fue un dia panepsi en el cine... hubo mas pero omitiremos algunos hechos que marcarian nuestra vida...ya que no somos personas como el letrero en la frente de "HUMILLACION CONTINUA"...

10.9.09

SER YO ES UN ASCO

Ser yo es un asco: Las verdaderas confesiones de Mina Hamilton (posible) vampiro adolescente.

Autora: Kimberly Pauley



Sinopsis:

¿Piensas que la vida apesta? Pues prueba a ser Mina Hamilton.


Los padres de Mina Hamilton la quieren ver muerta (o no-muerta para ser precisos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en vampiro. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico que le obligan a dar. ¿Cómo se supone que una chica va a encontrar la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?
 

LANZAMIENTO PRIMICIA: La Claridad de la Sombra

¡Hola a todos! El dia de hoy presentamos el próximo lanzamiento de la editorial Neverland Ediciones en exclusiva, que apuesta con la publicación de novela fantástica a través de LA CLARIDAD DE LA SOMBRA, dentro de su Colección Espacio Uno. Una historia  que se inicia con una excelente crítica.

RESEÑA:


Sara es una adolescente de 16 años con una vida monótona, rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído.

Pero algo está cambiando... las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… y, de repente, siente que la llaman desde una casa abandonada. Incapaz de evitar la tentación, acude allí donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, acaba en su dedo.
Tras hallar el anillo mágico, se adentrará en el mundo de Kandreon junto a Luis, de quien está enamorada en secreto pero... ¿y Luis?
Mientras distintos sentimientos van mezclándose en sus corazones, nombrados por el rey Flavion como Elegidos, tendrán que luchar contra los seres Oscuros y la figura de "El Maligno". Así, Sara y Luis descubrirán la capacidad de transformarse en criaturas mágicas con poderes sobrenaturales, dispuestos a devolver el equilibrio a Kandreon.

-------------------------------------------------------
 
la verdad es que  suena asombrosa  la novela,  y es escrita nada menos que por una chica de solo 15 años...
su nombre  es Cristina Prieto Solano...........y promete ser una gran escritora....

9.9.09

CaSO 39

EXPEDIENTE 39 : ALGUNOS CASOS NUNCA DEBIERON ABRIRSE
Renee Zellweger no sólo hace comedias románticas y películas tontas: también se prueba con el suspenso y terror, y por eso aquí tenemos para mostrar el trailer recién aparecido de Case 39, un filme donde la rubia investiga un caso de abuso infantil.

En el filme, una trabajadora social (Zellweger) salva a una niña de 10 años del abuso de sus padres, pero también descubre con el tiempo que la niña no es tan inocente como parece. Ian McShane interpreta a un policía que la ayuda con este caso.

Case 39 fue escrita por Ray Wright y dirigida por Christian Alvart, quien actualmente rueda un thriller de ciencia ficción llamado Pandorum. Lo curioso es que Case 39 tenía que ser estrenada en 2007, pero por diversos motivos no pudo ganar pantalla.

su EXTRENO ESTA PREVISTO PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE...



4.9.09

El perfume: historia de un asecino

El perfume de Patrick Süskind:


Quizá los olores evoquen el privilegio de la invisibilidad. Antes del tacto, sucede el olor, como mensajero de una esencia que sabe desaparecer en el aire y ser agente de un gran poder. La seducción que despliega el olor es implacable: se instala en nosotros y sella su poderío en los tejidos de la memoria. Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitacion. Patrick Süskind, convertido en maestro del naturalismo irónico, nos transmite una visión ácida y desengañada del hombre en un libro repleto de sabiduría olfativa, imaginación y enorme amenidad. Su persuasión iguala la de su personaje y nos propone una inmersión literaria en el arco iris natural de los olores y en los turbadores abismos del espíritu humano.

SOBRE LA PELICULA:

"La huérfana", terror poco convencional?

Al inicio de "La huérfana", el espectador seguramente recordará aquella película de "El ángel malvado" (Joseph Ruben/1993), donde MaCaulay Culkin es un niño que le hace la vida imposible a los hijos de la pareja que lo cuida, pero conforme la trama avanza, se da un giro que lleva a un final verdaderamente espeluznante y nada convencional en un filme de terror.


En el caso de esta cinta protagonizada por Isabelle Fuhrman, que se estrena hoy, son varios los momentos difíciles que ha pasado el matrimonio de "Kate" y "John Coleman", como fue el perder al bebé que tanto esperaban. Ellos ya tienen un hijo y una hija, y piensan que la mejor manera de tranquilizar el dolor es agrandar la familia, con lo que deciden adoptar a una niña de 9 años: "Esther".

Esta pequeña también ha pasado por situaciones delicadas, ya que sus padres adoptivos anteriores murieron en un incendio, del cual, a duras penas ella pudo escapar.


 
La niña que iniciara su carrera a los siete años en el programa "Cartoon fridays", del canal Cartoon Network, pone de manifiesto su talento para darle vida a esta niña deseosa de amor.

Por su parte, Vera Farmiga, quien se desenvuelve bien en su rol de "Kate", deja que el espectador se crea a la madre preocupada por sus hijos, pero también desconfiada, mientras que Peter Sarsgaard, como "John", hace tan perfecta su labor que el cinéfilo sentirá ganas de ahorcarlo por "estúpido".

En el caso de los actores infantiles Jimmy Bennett (Daniel Coleman) y Aryana Engineer (Max Coleman), los dos son sensacionales. El primero, como un tímido niño que ve cómo su padre está más preocupado por la "adoptada" que por él, al tiempo que la segunda, quien debuta con esta cinta y es sordomuda de nacimiento, tiene uno de los roles de mayor peso.

"La huérfana" se estrena a nivel nacional, en la cual la actuación de la pequeña Isabelle resulta por demás estupendo como "Esther".

Participan también CCH Pounder como la "Hermana Abigail", personaje que, sin saberlo, iniciará con las debilidades de "Esther".

Jaume Collet-Serra dirige "La huérfana", a partir del guión de David Leslie Johnson y la historia de Alex Mace.

NUEVOS POSTERS DE NEW MOON!!




COMIC-CON DE ALICE IN TE WONDERLAND!!

A casi el mediodía, Tim Burton tomó la posta del panel de Disney para hablar de Alicia, empezando su participación con la presentación del mencionado trailer . Luego rápidamente empieza la rueda de preguntas. Tim Burton nos asegura que la cinta “está basada en todo el material que ha escrito Lewis Caroll de la historia. Hay algo del poema de Jaberwocky también. Se han visto muchas versiones, pero siempre es la misma chica que deambula en este universo, así que tratamos de coger todos los elementos de allí y ponerlos en una nueva historia. No usamos a todos los personajes, pero intentamos… darle un aire nuevo y que se sienta diferente.”
Se lo interroga luego sobre el cómo trabajar con los actores y meterlos en personaje. “Es difícil con todos los sets y la tecnología. Siempre es bueno mantenerlo lo más activo posible y lo más rápido posible para que puedan interactuar uno con el otro lo más posible. Es la primera vez que trabajo con tanta pantalla verde y empieza a asustarte después de un tiempo. Yo y todo el equipo teníamos que preguntarnos ‘¿Quién era yo?’ todo el tiempo.”

Algo que todos queremos saber: ¿cuál es su película favorita de él mismo?
“Tal vez Manos de Tijera, tal vez Ed Wood. Me gustan parte de todas, en reaidad no las veo mucho luego de hacerlas.”

 Luego vino una pregunta que me hizo soñar… ¿Se imaginan un Mago de Oz versión Tim Burton?
“Hay similitudes en esta película. Pero esa es una muy difícil de superar, diría yo.”

Vamos Burton, ¡tu mismo eres! Asegura luego que lo más difícil de esta película “fue combinar los elementos bizarros para que terminen viéndose bien”.

Pero, ¿porqué decidió hacer Alicia en el país de las maravillas? Burton responde con una broma: “Porque no había hecho una película en la que Johnny Depp tuviera el pelo rojo-naranja zanahoria”.

Luego sucede algo inesperado por muchos. La gente que ha estado en el panel asegura que los gritos que siguieron fueron incluso más altos que los que se escucharon en el panel de Luna Nueva. ¿Todo por qué? Johnny Depp ingresó a la conferencia. Nada que Robert Pattinson ni Taylor lautner.
Le preguntan a Burton si es que haría una película de Potter, a lo que responde de una manera tan… Burtoniana: “Ya están terminando, pero si hicieran un spin-off del búho de Harry, yo lo dirigiría.”.Por otro lado se anunció el inicio de una publicidad viral de la película en Twitter, mientras que Burton confirma que su próximo proyecto, luego del estreno de Alicia en marzo del 2010, será Dark Shadows, basada en la conocida serie de TV de los 60s. ¿Quién protagonizará? A que NO adivinan… ¡Johnny Depp pues! Esta vez será un vampiro… Espero que pronto salgamás material de Alicia porque no tienen ni idea de lo mucho que me muero por ver la película.
ACTUALIZADO: Video de Johnny Depp ingresando al panel

Pagina Oficial de Tim Burton!!

Despues de tanto tiempo sin actualizaciones, y de haber perdido los derechos de sus pagina web, el bisionario TIM BURTON ha regresado para dar mas, con su fabulosa imaginacion y creacion, presenta un diseño unico, aunque todavia no este terminado completamente...Y NO se habla sobre ALICE IN THE WONDERLAND o 9 , la web ofrece una animacion en la cual puedes mover a STAINBOY por una galeria en la que vas viendo cuadros, ilustraciones de tim burton y anuncios de sus proximos lanzamientos.
pueden visitarla:

Nuevo Photoshoot de Robert!!

Gracias a la pagina Breaking-dawn.rf  podemos disfrutar del photoshoot de robert pattinson...
para ver las demas dar clip

2.9.09

Coelho: "Escribo por la necesidad de enfrentarme a mis propios sueños"

Despues de varios dias de ausencia les presentamos un Reportaje colectivo al best seller mundial, que habla de su vida y de sus pasiones.

Para la enorme legión de seguidores del brasileño Paulo Coelho, poder dialogar con él era un sueño casi imposible. Pero este anhelo se hizo realidad a través del concurso que organizó Clarín: durante varios días, cientos de lectores enviaron sus preguntas por mail y fueron seleccionadas quince de ellas, tratando de abarcar la mayor diversidad de temas. Así se estructuró esta entrevista colectiva al autor de "El alquimista". Los lectores cuyas preguntas fueron elegidas recibirán como premio un libro autografiado por el escritor.


Juan Bidart Temperley


-¿Qué lugar ocupa el silencio en su vida? ¿Encontró la manera de expresarlo con palabras o le gustaría explorar otros lenguajes?


-Me encanta el silencio. Muchas veces lo necesito, pero entiendo muy bien lo que usted quiere decir: se refiere al hecho de no estar siempre conversando (ya que el silencio absoluto no existe). Sin embargo, el silencio puede ser peligroso, puede aislarnos completamente del mundo. Por eso cito aquí a un poeta brasileño, Carlos Drummond de Andrade: "admito que de los vegetales amo la carga de silencio/... / pero hay que intentar un diálogo, cuando la soledad es un vicio."


María Alejandra Barreto


-Alguna vez dijo usted que no tenía nada y que era el hombre más rico del mundo. Ahora que es muy rico ¿qué es lo que tiene?


-Sigo siendo el hombre más rico del mundo, porque tengo -gracias a Dios- amor, un trabajo que amo, libertad, y los placeres más simples de la vida, como por ejemplo caminar. El otro día estaba en una plaza de Ginebra escuchando a un grupo de guitarristas. Me quedé allí casi una hora, porque me di cuenta de que tocaban por el placer de tocar, que las flores de la plaza adornaban el lugar por el placer de adornar, que las personas aplaudían por el placer de aplaudir. La verdad es que las mejores diversiones del mundo son gratuitas. Es evidente que hoy tengo mucho más dinero que antes, pero la riqueza no se mide por la cantidad de dinero que uno posee, sino por el uso que le da. Veo a algunos amigos míos, ricos, que se pasan el día frente a la pantalla de la computadora tratando de hacerse aun más ricos operando en la Bolsa de Valores. En realidad esas personas son pobres, aunque tengan todo el oro del mundo.


Marina Tomasotti Capital


-¿En qué elementos de su vida se inspiró para "El Alquimista"?


-La idea del libro surgió de un cuento de Jorge Luis Borges, quien a su vez se inspiró en Las Mil y Una Noches. Esa historia también está presente en una historia jasídica, en un texto de Rumi, etc. Cuando escribí el libro lo que yo quería era comprender por qué había pasado tanto tiempo soñando con ser escritor, en vez de empezar a escribir. Pero en esta vida todo tiene su momento adecuado. Yo soy el pastor que camina por el desierto, encuentra un vendedor de cristales, se lanza a la aventura, encuentra el amor, encuentra un sabio (El Alquimista) y aun así sigue adelante.


Juan M. Peña Capital


-¿Qué escritores lograron dejar huella en su narrativa?


-Borges es el escritor que más admiro; es mi escritor de culto. Sin embargo yo creo que todos los libros que leí hasta ahora han dejado en mí una marca, una marca invisible. Y si habláramos de los escritores que releo, serían: Henry Miller (que me demostró que escribir es algo más que un ejercicio de estilo); Jorge Amado (que me enseñó a comprender a Brasil); William Blake (ejemplo de la importancia de la inspiración y de la tiranía de la memoria); George Orwell (quien no se limitó a escribir sino que trató de vivir lo que escribía).


Agustina Miranda Capital


-¿Cómo es Coelho en un día de trabajo? Como dice en uno de sus libros ¿las cosas le salen mejor cuando está bajo presión?


-Hace poco escribí un blog respecto de lo que es para mí un día normal. Antes necesitaba estar bajo presión, pero ahora ya no lo necesito tanto. Por las mañanas me despierto y me levanto enseguida, camino, navego un poco por Internet, hago mi sesión de tiro al blanco con arco y flecha, tomo un almuerzo liviano y después me pongo a escribir. Pero sólo escribo cuando realmente tengo algo que decir. De lo contrario, me encuentro con amigos, leo, voy al cine. Ceno siempre con un buen vino, salgo de nuevo a caminar, y termino la noche leyendo un diario. Adoro la prensa en papel.


Eduardo Oscar D'Alessandro San Miguel


-¿Con qué libro sintió que cruzaba un umbral, que alcanzaba algún tipo de objetivo?


-Con "El peregrino". Hasta entonces mi sueño era ser escritor, pero no me atrevía a dar el paso más importante, que es transformar las intenciones en actos. Cuando terminé el "camino de Santiago", en 1986, ya tenía casi 40 años, una edad en la que muchas personas ya empiezan a pensar en la jubilación. Pero cuando regresé a Madrid tomé una decisión: o empezaba a escribir en ese mismo momento o me olvidaba de ese sueño para siempre. Mi mujer me brindó el apoyo necesario. Escribí "El peregrino" porque era el único tema que tenía para compartir, aunque yo creía que nadie se interesaría por un camino que en aquella época era completamente desconocido. Escribí debido a la necesidad de enfrentarme con mi propio sueño.}


Karina Rocca Ramos Mejía


-¿Qué sucede cuando no puede encontrar un final que lo conforme? ¿Lo interpreta como algo todavía no resuelto e insiste, o lo deja así porque piensa que por algo ha de ser? ¿Qué hace?


-En realidad, cuando empiezo a escribir un libro por lo general no sé cómo va a terminar. En "El vencedor está solo" el final me sorprendió mucho. La inspiración es algo vivo, algo que transcurre independientemente de la voluntad del escritor. Y a medida que voy avanzando rumbo al final, voy también descubriendo todas las cosas que me gustaría saber, cosas que estaban ya presentes en mi inconsciente pero que sólo llegué a saber cuando las escribí.


Gloria E. Giménez Haedo


-Con el auge del libro "El Secreto" y otras publicaciones y autores que fomentan esta nueva filosofía del pensamiento positivo y del insight ¿Cuál cree usted que es "su secreto" para mantenerse entre los autores más leídos?


-Yo no veo que mis libros fomenten el pensamiento positivo. En el mundo existen problemas reales, que deben ser enfrentados; y uno de ellos es, precisamente, la falta de compromiso que tenemos con nuestros sueños. Y la falta de respeto que tenemos hacia el sueño de los otros. Dicho eso, si yo buscase un "secreto" terminaría fracasando, porque se transformaría en una "fórmula". Y las fórmulas no sirven para escribir.


Mirna Gutiérrez Capital


-De entre todos los libros que escribió ¿alguno es su favorito?


-No puede existir un libro favorito. Los libros son como hijos, porque fueron generados con el mayor de los amores. Siempre que escribí un libro sin amor (y eso ya ha sucedido) terminé borrándolo de la computadora, nunca lo publiqué. Por lo tanto, cada libro que he escrito contiene una parte de mí mismo, aunque cada uno sea también diferente de los demás (como los hijos).


Graciela Chiappani Intendente Alvear, La Pampa


-¿Es usted Católico apostólico Romano? Cree en la Virgen María y en Nuestra Virgen de Luján?


-Soy católico apostólico romano, pero en este momento estoy viviendo una crisis con mi iglesia, ya que el actual papa ha dicho cosas con las que discrepo frontalmente. Y como católico, creo en la Virgen, con tal intensidad que compré una pequeña casa en los Pirineos, cerca del Santuario de Lourdes. Todos los años paso allí el día 31 de diciembre, orando. Una amiga mía, que vive en la Patagonia, me hizo conocer la Virgen de Luján. Hasta ahora no he tenido ocasión de visitarla, pero si Dios quiere, lo haré en algún momento.


María Soledad Altobelli Trelew, Chubut


-Con respecto a su último libro, "El vencedor está solo": ¿hubo un cambio de objetivos respecto de lo que venía escribiendo? ¿Quiso usted transmitir otro tipo de valores, sensaciones y sentimientos?


-El interés surgió cuando fui al Festival de Cannes en el año 2007. Vi una cantidad enorme de tiempo, talento y garra desperdiciados en busca del glamour, el lujo, la moda. Conocí algunas personas muy lúcidas, capaces de analizar perfectamente ese universo; pero esa lucidez no conducía a ninguna salida, a ninguna alternativa. Y de allí, de esa lucidez, vi surgir el cinismo, que para mí es el comienzo de la muerte del alma. ¿Cómo entonces no iba a tratar de penetrar en el corazón de esa locura colectiva? Como escritor sabía que allí había un mundo por revelar. Y por eso no creo que me haya distanciado del hilo conductor de mis libros. Siempre me interesé por la lucha por un sueño; y en "El Vencedor está solo" pude explorar la lucha por un sueño que no nos pertenece. Yo sentía que allí había algo que yo debía entender: ¿cómo es posible que ciertos sueños sean producidos en escala industrial, de manera completamente anónima, y aun así consigan fascinar a tantas personas?


Carolina Sandoval Venezuela


-¿Cuál es la mayor similitud que a su parecer existe entre un alquimista y un vencedor que está solo? ¿Y qué sería eso especial que los hace diferentes?


-La mayor similitud es sólo el estilo en que escribo: directo sin ser superficial. Le dejo espacio al lector para usar su imaginación, y no me detengo en descripciones de lugares, ropas, etc. Como respondí anteriormente, cada libro es una pregunta que me hago a mí mismo, y que respondo en el momento en que estoy escribiendo.


Martín Godzdziewski San Nicolás


-En las primeras ediciones de sus libros, el título venía acompañado por una frase: "El Alquimista, una novela sobre los sueños...". "Verónica decide morir, una novela sobre la locura". ¿Qué frase acompañaría a su nueva novela?


-Ninguna. La verdad es que a mí nunca me gustaron esas frases que acompañaban los libros, pero eran una imposición del mercado estadounidense, y muchos otros países las reprodujeron. No creo que sea necesario explicar el contenido de una obra. Además, es absolutamente irreal e imposible intentar hacer eso en una sola frase. Esa idea surrealista desapareció con la publicación de "Brida", y desde entonces no se repitió. Un libro es mucho más complejo que un mensaje, no es posible resumir un libro en un mensaje. El libro aborda los diversos aspectos de la vida de una persona normal que busca un sentido para sus días.


Ana María Nicolau Martínez


-¿Cuál de sus personajes define mejor el yo íntimo de Coelho?


-Creo que el autor mismo. Flaubert dijo cierta vez: "Madame Bovary c'est moi" ("Madame Bovary soy yo"). En todos mis personajes existe aquello que yo he vivido, alguien que fue en contra de la corriente, porque en mi familia todos decían que un escritor brasileño jamás podría vivir de la literatura, y jamás sería traducido. Tuve que seguir adelante con miedo y con respecto, pero como ya respondí en una pregunta anterior, necesité hacer el "camino de Santiago" para juntar coraje. Quien no arriesga todo nunca llega a donde tiene que llegar. La vida es una apuesta en la oscuridad. Una persona gana cuando sus días tienen alegría y sentido. Y una persona pierde cuando a pesar de tener todos los valores que la sociedad le propone, lo que está haciendo no tiene ni alegría ni sentido para ella. La mayor parte de mis personajes se comportan de esa manera.


Florencia Arturo Caseros


-Muchas personas le habrán comentado la influencia que sus libros tienen en sus vidas. ¿Cuál fue la historia que más lo conmovió?


-Todos los días leo en mi correo electrónico y en mi blog relatos que me conmueven mucho. Sería una gran injusticia escoger alguno, porque los lectores están compartiendo lo que sienten, y el escritor necesita saberlo. No por vanidad sino para comprender que no está solo en el mundo, que de alguna manera las palabras son capaces de llegar al alma de las personas, cumpliendo así lo que todo ser humano tiene el deber de hacer: compartir sus experiencias. Cuando llega la noche abro mi casilla de correo y paso mucho tiempo leyendo; y me emociono con cada una de las experiencias que alguien tuvo la generosidad de compartir conmigo.
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design