31.10.09

TODAY!! screem actors guil awards-------





TRANSMICION DE LOS SCREEM AWARDS 2009
SOLO POR TNT
00:25 AM.
NO TE LO PIERDAS!!!

9 min.. de NEW MOON!!!

LES TRAEMOS UNA RECOPILACION DE TODO LO QUE HAN MOSTRADO DE
LA PELICULA THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON!!



30.10.09

Personaje de The twilight saga :New moon!!!!

Edward Anthony Masen Cullen.
                                                         

Año de Nacimento: 20 de Junio de 1901.
Fecha de transformación: Verano de 1918, tenía 17 años.
Originalmente de: Chicago, EEUU
Color de pelo: Cobrizo, siempre lo trae despeinado.
Color de ojos: Dorados cuando no está sediento y Negros cuando lo está.
Talentos especiales: Leer mentes.

Familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme y hermano de Alice, Jasper, Rosalie y Emmett. Sus padres biológicos eran Edward Masen y Elizabeth Masen.

Descripción fisica: En la saga "Crepúsculo", Edward es descrito por Bella como un ser imposiblemente hermoso. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.

Hobbies: Tocar el piano, leer, le gustan los coches deportivos y la velocidad, coleccionar Cd's de musica.
Coche: Volvo c30 t5 versión 1.0 Plateado.

Cazadores de sombras..a la Gran pantalla??

¡Hola a todos!
Últimamente estamos todos absortos con las novedades que nos llegan desde Estados Unidos con a serie de televisión de Crónicas vampíricas. ¡Y es que tenemos unas ganas locas de que la serie se estrene por fin en mexico,si Crónicas vampíricas ha generado una gran expectación tras ser llevada a la pequeña pantalla... hoy  podemos decir que es muy posible que ¡Cazadores de sombras sea llevado a la gran pantalla!
Unique Features está trabajando para llevar Cazadores de Sombras al cine y aunque todavía no es seguro que el sueño de todos se haga realidad, lo que sí sabemos es que la productora está llevando a cabo un gran trabajo para llevar la trilogía de Cassandra Clare a la gran pantalla.
Seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias...

Que diferencia esta obra de otras fantasicas?

“Porta Coeli” es una novela que:




Relata una historia que comienza en la Edad Media y termina en un inmediato futuro (los primeros libros se pueden enmarcar dentro del género de la Fantasía y en último en la Ciencia Ficción).


No cuenta la historia de un personaje protagonista en varios volúmenes, sino que cada libro narra la historia de personajes diferentes.

El protagonista de la tetralogía no es un personaje, sino todo un mundo imaginado. La evolución de ese mundo y la historia del libro que puede abrir sus puertas son los verdaderos protagonistas de la tetralogía.

Cada libro puede leerse independientemente.

No existe el típico enfrentamiento protagonista-antagonista (siempre dicen de este tipo de obras “que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal” –uj-). En este caso los personajes se enfrentan a circunstancias difíciles y no a un “malvado malísimo”.

Los protagonistas no del todo “buenos” o “malos”. Sus almas son más bien “grises”. Y los “malos” son tan mezquinos como los que podemos encontrar en la vida real.

En “Porta Coeli” no hay algunos elementos que suelen aparecer en otros libros de Fantasía:

No hay profecías. En “Porta Coeli” nada está escrito, los personajes se labran su propio destino y ¡cualquier cosa les puede pasar!

No hay espadas mágicas (que además tengan nombres propios y rimbombantes). Las espadas de “Porta Coeli” son Made in Spain, toledanas, y muy “vulgaris”.

Los nombres de los protagonistas y los escenarios en los que se mueven son totalmente reales. En “Porta Coeli” no hay nombres con “h” intercalada, ni abundancia de “k”... Tenemos a personajes que se llaman “Bernardo”, “Nuño”, “Dimas”... que corren sus aventuras por los reinos de Castilla y Aragón en el siglo XIV. Vaya, que siendo de género fantástico es muy “real”.

23.10.09

Mas de Luna Nueva... tenemos el nuevo spot de TV


¡Nueva escena! Estacionamiento de Forks HS !!

Es corta ..pero contiene spoilers!!


NINE BY TIM BURTON!!





La próxima película animada de Tim Burton está lista, se trata de "9", un film basado en un corto del mismo nombre que fue nominado en la entrega de los Oscar.

Tim Burton se ha unido a Timur Bekmambatov (Nightwatch, Wanted), ambos producen el film que ha sido dirigido por Shane Acker, que dirigió el original en el 2005. Elijah Wood será el encargado de dar la voz al protagonista, 9, mientras que Jennifer Connelly le dará su voz a la guerrera 7, también colaboran en el film Martin Landau en la voz del inventor 2, Christopher Plummer como el veterano de guerra 1 y John C. Reilly como 5, el mecánico.

El argumento cuenta las aventuras de un muñeco de trapo que cobra vida en medio de un mundo lleno de miseria, de hecho es una etapa post-apocalíptica en la que parece no haber rastro de la vida humana, pronto 9 descubrirá una comunidad integrada por seres igual a él pero que no viven cómodamente, así que será él quien anime a sus compañeros a pelear por una vida mejor, lejos de esas aterradoras máquinas que amenazan con eliminarlos.




sin duda es algo  que no nos podemos perder!!!

22.10.09

FOTOS DE CAMERON BRIGHT EN ROMA


Acaso no luce...estupendamente guapoo...??

InfOrMaCIon




SE ACERCA THE TWILIGHT SAGA:NEW MOON
CADA VEZ MAS CERCA Y ES POR ESO QUE HABLAREMOS UN POCO MAS DE ESO

HACE UNOS MOMENTOS LES MOSTRAMOS 2 ESCENAS
LA PELEA EN VOLTERRA Y
LA DESPEDIDA [[ESCENA EXTENSA]]

SIN EMBARGO PARA AQUELLOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VERLA
QUE BIEN Y PARA LOS QUE NO..[[POR QUE LO SUPRIMEN Y LO VUELVEN A PONER]]
ESTEREMOS ACTUALIZANDO



LA ESPERA CASI TERMINA....

20.10.09

5 c0sas q' n0 debes hacer si sospechas que tu novio es un vampiro!!


1.- Llevarlo a donar sangre

2.- invitarlo a comer unos deliciosos camarones al mojo de ajo.

3.- llevarlo al dentista a que le pongan brackets por que tiene chuecos los colmillos

4.- que coma alimentos rojos-los cuales podrian despertar su apetito-como salsa catsup y agua de jamaica.

5.-ponerte escotes.De ahora en adelante los sueteres de cuello de tortuga seran tu uniforme ¿o que?, ¿quieres que te de una probadita?

16.10.09

2012: LA NUEVA PELICULA APOCALIPTICA!!!

2012




Dirigida por Roland Emmerich y que ahora trae esa cinta titulada "2012", pero veo el trailer y parece ser mas destructiva aun, esta cinta tiene su origen en las profecias que Los Mayas hacian y segun ellos el fin del mundo se daria en el año 2012, el dia y el mes tambien lo predijeron, sera el 22 de diciembre. Para añadir el director de esta pelicula tambien dirigio "El Dia de la Independencia" y "Godzilla""El dia despues de mañana" entre otros





8.10.09

8 RAZONES POR LAS QUE NUESTRO GENERO ES EL MEJOR

1.- ¿Chatear, escuhar musica, hacer tarea y hablar por telefono a la vez? nosotras podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo sin PRO-BLE-MAS.

2.- Tenemos un sexto sentido (veo gente muerta) ya saben la intuicion muy desarrollada, y eso es como si contaramos con un superpoder.

3.- Hacemos que con unos ojitos (tipo el gatito de shrek) ellos caigan rendidos.vaya eso hace la vida muy emocionante!!!...logramos que hasta el niño mas desafinado nos cante.

4.- Casi nunca tenemos que pagar COVER en los antros!!!

5.-Si lloramos por una peli o gritamos cuando algo nos asusta, no nos tachan de RIDICULAS,solo confirman que somos 100% sensibles!!

6.-¿Quieres ser + alta? no hay problema..¡para eso somos expertas en usar zapatos de tacon!!

7.-como si fueramos gurus, podemos ponernos de forma sencilla en los zapatos ajenos.Nuestra esencia es super mega empaticas y por eso nos resulta facil entender a los demas.

8.- Demostramos a nuestras amigas lo mucho que las queremos sin ser malinterpretadas..(no como los niños que de inmediato se piensa mal.)

7.10.09

¡Se estrena "Meet Me on the Equinox" !!!!

Death Cab For Cutie - New Music - More Music Videos


GANADORA DEL PREMIO EXPRESIÓN!!!



*NOMBRE DE LA GANADORA:

 Me llamo Angy pero en el mundo cibernético soy °Luz de la noche° o también como su sinonimo, pero en maya (o eso me dijo un libro q leí hace tiempo) Salilakab



*direccion de blog: http://www.hitzusenblog.blogspot.com/
1.- ¿Que es lo que te motiva al escribir ?

Cuando cree el blog solo buscaba un lugar donde espresarme libremente, donde plasmar mis ideas, que en ese momento tenía dispersas por diferentes lugares de mi cerebro. Realmente nunca esperé que alguién llegara a leer lo que yo escribiera, sin embargo, agradezco infinitamente a los que se pasan por mi blog, gracias a ellos he recibido consejos muy valiosos e incluso he llegado a conocer a personas que tienen gustos muy parecidos a los mios y con quienes se ha forjado una linda relación.

Así que si quieren una respuesta simple: Escribo por escribir, porque me gusta y me llena.
2.-¿Como surgen las ideas?

En ocasiones cuando voy caminando por algún lado veo algo q me llama la atención o escucho algo y de ahí nace la idea de algún tema, sin embargo, también ha habido días en los que solo tengo ganas de escribir, así q lo hago del primer tema q cruza mi mente e intento desarrollarlo, creo q la última vez que hice eso fue hace un par de meses y terminé hablando de mascotas :P
3.- recomienda un libro :

Ouch! >.< Ésta es díficil porque amo leer y hay muchísimos libros que creo que vale la pena leer.
Bueno, uno de los últimos libros que leí fue "El psicoanalista" de John Katzenbach.
El libro comienza cuando Friederick Starks, un psicoanalista viudo recibe una nota de cumpleaños que dice asi:


"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.


Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.


Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.


Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".
A partir de ahi se inicia una carrera contra el tiempo para averiguar la identidad del autor de la nota y salvar su vida o la de alguno de sus familiares. Se adentra en un mundo en el que él jamás se imagino.


Pero ¿De verdad dejará el Dr. que alguién juegue con él?


Éste libro me gustó muchísimo porque trata de una competencia para saber ¿Quién conoce mejor a su oponente? Te hace pensar que una persona que conozca demasiado bien a su enemigo lo tiene en sus manos.

Simplemente es un libro que te engancha desde las primeras páginas, quieres saber que pasará y no puedes dejar de leer

Es un libro en el que la historia esta dividida en 2 etapas, sin embargo no por eso es menos interesante, de hecho, el salto entre una y otra es realmente sorprendente.

Personalmente, me gustó más la segunda, pero la pimera tiene momentos memorables!!

Te hace meterte en la piel de los personajes e incluso llegas a sentir que eres tu el perseguido o el perseguidor.
4.-¿ que consideras mas importante en tu vida?

Mi familia, soy una persona muy "de su casa". OJO, no estoy diciendo q sirva para los quehaceres del hogar, ahí soy un completo FAIL, pero me encanta pasar tiempo con mi mamá, mis abuelitos y así...

Creo firmemente que la familia es la base de todos los valores que traemos, "la primera escuela" como dicen algunos y por lo tanto, muy importante en la vida de cualquier ser humano.
* un comentario para PANEPSI!!!

Me parece sorprendente que un grupo de amigas se haya decidido a hacer su blog, la verdad creo que es una idea muy original y las felicito por sus logros y su amistad!

Su blog me parece de lo más interesante y variado. Tienen ideas y recomendaciones muy buenas!

Muchísimo gusto chicas y les mando unos abrazos de oso ^^
 

THIs iS It!!!



checa el trailer:



Estreno previsto para el 28 de octubre:
ya puedes apartar tus boletos.....!!!

--sin duda es algo que no podemos perdernos...!!!

LA NOVENA NOCHE!!!



¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…


Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

2.10.09

NUEVO PHOTOSHOT DE KRISTEN S.

Les dejamos dos nuevos photoshoot de Kristen para le revista Interview para su edicion de octubre.

CONTRA LA OPRESION!!

HOY…ES 2 DE OCTUBRE

HACE 41 AÑOS DE EL SUCESO MAS ABERRANTE DENTRO DE NUESTRA SOCIEDAD INCOHERENTEMENTE LLAMADA LIBRE,  EN DONDE EL GRUPO SOCIAL AHORA MAS GRANDE DE TODO EL PAIS LLAMADO "JUVENTUD" FUE ACRIBILLADO, DESPOJADO DE TODO AQUELLA LIBERTAD DE PALABRA, ACCION Y SOBRETODO PENSAMIENTO…

QUE SUCEDIO????????? PORQUE????? CUANTOS????????

YA TERMINO????
DONDE ESTAMOS!!!!!

ESTAS PREGUNTAS SE ESPARCIAN POR TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES, PADRES, NIÑOS, INOCENTES!!! TODAS ELLAS REALIZABAN UN TINTINEO DE LAGRIMAS CONVERTIDAS EN TERROR, EL TERROR DEL PODER, PUESTO EN MANOS DE CRIMINALES, DE PODERIO CONVERTIDO EN CAÑONES, BALAS, AMETRALLADORAS Y SANGRE!!!!

DESPUES DE ESTA MATANZA NO PUEDEN DEJARNOS SOLOS!!!!!!!!


TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!!!!!
MI HERMANITA!!!!! MI HERMANA!!! MI HIJO!!! SANTO DIOS MI HIJOOOOOOO!!!!
NO SE PUEDE QUEDAR ASI!!!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!!!!

[[Como aquella vez que vimos la representacion de la matanza de tlatelolco..nada comparado con eso..fue magnifico, por que de verdad que refleja el dolor]]

ESTAS SON AQUELLAS PALABRAS QUE SE SIENTEN A TRAVES DE LOSAÑOS DE REMORDIMIENTOS, CORAJE, INJUSTICIA, DOLOR, TODAS ESTAS PALABRAS SE GRITABAN DENTRO DEL SER, DEL ALMA, DEL CORAZON POR QUE!!! POR QUE!!! POR QUE TENIAN UN PARCHE DE POLVORA SOMETIDO EN LA BOCA PARA NO GRITAR, UN PARCHE DE COLOR SANGRE, DE COLOR MIEDO!! DE RECUERDO INCONTENIBLE DE MILES, MILES DE CUERPOS TIRADOS EN LA PLAZA… DE COMANDANTES, POLICIAS, SOLDADOS, DE SONRIZAS ESTREPITOSAS DE BALAS ATRAVESANDO CADA INTERIOR DE CADA CUERPO ESTUDIANTIL SOBREVIVIENTE…

Y AHORA--- NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO!!!!!!!!! DEVERDAD, YA TERMINO??????

NO SE OLVIDA!!!
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design