sábado, 31 de octubre de 2009

TODAY!! screem actors guil awards-------





TRANSMICION DE LOS SCREEM AWARDS 2009
SOLO POR TNT
00:25 AM.
NO TE LO PIERDAS!!!
Share:

9 min.. de NEW MOON!!!

LES TRAEMOS UNA RECOPILACION DE TODO LO QUE HAN MOSTRADO DE
LA PELICULA THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON!!



Share:

viernes, 30 de octubre de 2009

Personaje de The twilight saga :New moon!!!!

Edward Anthony Masen Cullen.
                                                         

Año de Nacimento: 20 de Junio de 1901.
Fecha de transformación: Verano de 1918, tenía 17 años.
Originalmente de: Chicago, EEUU
Color de pelo: Cobrizo, siempre lo trae despeinado.
Color de ojos: Dorados cuando no está sediento y Negros cuando lo está.
Talentos especiales: Leer mentes.

Familiares: Hijo adoptivo de Carlisle y Esme y hermano de Alice, Jasper, Rosalie y Emmett. Sus padres biológicos eran Edward Masen y Elizabeth Masen.

Descripción fisica: En la saga "Crepúsculo", Edward es descrito por Bella como un ser imposiblemente hermoso. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el Dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.

Hobbies: Tocar el piano, leer, le gustan los coches deportivos y la velocidad, coleccionar Cd's de musica.
Coche: Volvo c30 t5 versión 1.0 Plateado.
Share:

Cazadores de sombras..a la Gran pantalla??

¡Hola a todos!
Últimamente estamos todos absortos con las novedades que nos llegan desde Estados Unidos con a serie de televisión de Crónicas vampíricas. ¡Y es que tenemos unas ganas locas de que la serie se estrene por fin en mexico,si Crónicas vampíricas ha generado una gran expectación tras ser llevada a la pequeña pantalla... hoy  podemos decir que es muy posible que ¡Cazadores de sombras sea llevado a la gran pantalla!
Unique Features está trabajando para llevar Cazadores de Sombras al cine y aunque todavía no es seguro que el sueño de todos se haga realidad, lo que sí sabemos es que la productora está llevando a cabo un gran trabajo para llevar la trilogía de Cassandra Clare a la gran pantalla.
Seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias...
Share:

Que diferencia esta obra de otras fantasicas?

“Porta Coeli” es una novela que:




Relata una historia que comienza en la Edad Media y termina en un inmediato futuro (los primeros libros se pueden enmarcar dentro del género de la Fantasía y en último en la Ciencia Ficción).


No cuenta la historia de un personaje protagonista en varios volúmenes, sino que cada libro narra la historia de personajes diferentes.

El protagonista de la tetralogía no es un personaje, sino todo un mundo imaginado. La evolución de ese mundo y la historia del libro que puede abrir sus puertas son los verdaderos protagonistas de la tetralogía.

Cada libro puede leerse independientemente.

No existe el típico enfrentamiento protagonista-antagonista (siempre dicen de este tipo de obras “que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal” –uj-). En este caso los personajes se enfrentan a circunstancias difíciles y no a un “malvado malísimo”.

Los protagonistas no del todo “buenos” o “malos”. Sus almas son más bien “grises”. Y los “malos” son tan mezquinos como los que podemos encontrar en la vida real.

En “Porta Coeli” no hay algunos elementos que suelen aparecer en otros libros de Fantasía:

No hay profecías. En “Porta Coeli” nada está escrito, los personajes se labran su propio destino y ¡cualquier cosa les puede pasar!

No hay espadas mágicas (que además tengan nombres propios y rimbombantes). Las espadas de “Porta Coeli” son Made in Spain, toledanas, y muy “vulgaris”.

Los nombres de los protagonistas y los escenarios en los que se mueven son totalmente reales. En “Porta Coeli” no hay nombres con “h” intercalada, ni abundancia de “k”... Tenemos a personajes que se llaman “Bernardo”, “Nuño”, “Dimas”... que corren sus aventuras por los reinos de Castilla y Aragón en el siglo XIV. Vaya, que siendo de género fantástico es muy “real”.
Share:

lunes, 26 de octubre de 2009

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL