miércoles, 6 de enero de 2010

ANIME!!!

Saint Seiya
(Los caballeros del zodiaco)


se desarrolla en la misma época temporal que la nuestra, con la diferencia de que en Saint Seiya se suceden una interminable serie de inconvenientes que obligan a que los Caballeros de Atena (Santos en Japón) recobren su grandeza para combatir por y para la diosa griega.


La historia principal nos cuenta como cinco caballeros de bronce, de menor categoría, se ven obligados a ser los defensores de la reencarnación de Atena en Saori Kido, que organiza un torneo intergaláctico en el que el premio es una armadura de Oro, la de mayor rango, de Sagitario.

Así comienza todo; en el torneo deben combatir Caballeros de todas partes del mundo que han luchado por conseguir una armadura de Bronce.

Es aquí cuando conocemos a los cinco protagonistas, que son: Seiya, portador de la armadura de Pegaso; Shiryû, Caballero del Dragón; Shun, de Andrómeda; Hyöga, poseedor de la armadura del Cisne e Ikki, Caballero del Fénix.

Al principio, Ikki, el hermano mayor de Shun, es enemigo de los demás caballeros, pero después de varias peleas y un robo de la armadura de Oro, Fénix deja de lado su traumatizante pasado y decide formar parte del grupo.

Después de este principio, comienza una larga historia para Seiya y sus amigos, que duraría en el manga 28 tomos y en el anime 114 episodios.

A lo largo de la historia, la vida de Atena se pone en peligro continuamente, y Seiya, junto a los otros 4 caballeros de Bronce deben salvarla, luchando contra enemigos cada vez más poderosos.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive