21.1.10

¿Que personaje de Vampire Knight eres?

Bueno bueno aqui esta mi regreso


ja ultimamente...bueno desde ayer no me siento muy bien XD ando de depresiva sin mucho animo y de autoestima baja...(todo por ir al seguroo º_º)...a parte de que casi toda mi vida he sido asi jaja

Bueno estoy de ocio [efecto secundarios ...horribles] y encontre un test no muy comun [a mi parecer] de Vampire Knight les dejo el link

http://u-maker.com/219315.html

Esta en japones [que obvia] pero es demasiado sencillo...


En el primer espacio debes poner tu nombre [apodo tu primer nombre lo que quieras pero no completo]


En el segundo es tu fecha de nacimiento [año, mes y dia]


Por ultimo tu tipo de sangre [A, B, AB, O o si no sabes el ultimo]


Aceptar y sale tu resultado

Las traducciones de cada uno es:

(Yuuki)


Al igual que Yuuki, eres energético y tienes disposición optimista. Eres positivo hacia todo y hay lindura en tí!. Tu persona ideal es alguien mayor que tú quien te protege de de muchas cosas.
(Zero)

Al igual que Zero, te guardas las cosas para tí demadiaso y no eres bueno siendo social. Muchas veces no les agradas a las personas a tu alrededor, pero un día alguien te comprenderá.
(Kaname)

Como Kaname-senpai, tienes un lado que nunca enseñas a la gente y haces que se difícil que las personas se acercen a tí. Pero tienes un lado dulce. Tu persona ideal es alguien alegre.
(Aidou)

Como Aidou-senpai (Idol-senpai o Idolo-senpai), tienes dos lados de tu personalidad, pero como no lo demuestras, eres gustado por el sexo opuesto. Tu persona ideal es alguien moderado.
(Kain)

Como Kain-senpai (Wild-senpai o Salvaje-senpai), eres calmado y no tiendes a comenzar converzaciones con la gente. Tienes problemas que sólo puedes decirle a tus mejores amigos. Ten cuidado por que siempre estas envuelto en problemas!!

[Chairman (Director)]

Como el Chairman (director), eres un romanticista. También eres muy imaginativo, y a veces eso te lleva a un riesgo o peligro... Tu persona ideal es alguien que te escuché calmadamente.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design