22.2.10

伯爵と妖精 ― あいつは優雅な大悪党 -- El conde y el hada

Hakushaku to Yousei (Asako Takaboshi)

Traducción de la sinopsis:


Lydia es una chica que puede ver hadas y también hablar con ellas. Su padre está en Londres y para encontrarse con él se sube a un barco. De repente, en ese momento, aparece un hombre joven que la secuestra. El joven se presenta como Edgar, y dice ser un conde. Le cuenta a Lydia que está buscando una noble espada y le pide ayuda para encontrarla y así probar su posición social. Lydia hace un trato con él, pero no se fía ni un pelo. Por otra parte, hay un rumor sobre un peligroso ladrón que anda suelto. ¡¿Y las características del criminal se parecen a las de Edgar...?!

(He perdido práctica al traducir y escribir japonés... ¡Cuánto he tardado! Dichosos kanjis complicados...)

Curiosidades: Esta serie tiene 20 volúmenes hasta la actualidad (este es tan solo el primero). Cada uno de ellos consta de siete capítulos y un epílogo y tiene 288 páginas en total, aunque contando con “publicidad” para que las páginas sean exactas en cada tomo. Como ranobe que es, cuenta con diversas ilustraciones manga a lo largo del libro (y de ahí que el ilustrador no solo sea el encargado de la portada).


La revista Margaret Comic, de la misma editorial que las novelas, es decir, de Shûeisha, publica actualmente el manga; siendo Ayuko (香魚子) quien lo dibuja y adapta bajo el guión de la autora original. Un mes después de que saliera el manga, se hizo un anime de 12 capítulos que resume la historia general. Este libro lo conforman los cuatro primeros capítulos.


primera parte del capitulo en online:

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design