viernes, 5 de marzo de 2010

EN anime!!!

Shuffle!
  La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

Manga 

Ha habido dos mangas oficiales de Shuffle!. El primero, titulado SHUFFLE! -DAYS IN THE BLOOM, ilustrado por Shiroi Kusaka, tiene cinco tankōbon y salio en la revista Comptiq en diciembre del 2003, un mes antes de que el juego Shuffle! fuera estrenada, con la finalidad de publicitarlo.
El segundo, es una antología titulado Shuffle! Comic à la Carte (SHUFFLE! コミックアラカルト Shaffuru! Komikku a ra Karuto) fue ilustrado por varios artistas. Tiene cinco tankōbon y el primero salió en Julio del 2004.

Anime 

Naoto Hosoda dirigió la adaptación a una serie de anime (tuvo un prólogo especial que salió en DVD en mayo del 2005) y se emitió en Japón por la cadena WOWOW entre el 7 de julio de 2005 y el 5 de enero de 2006 en 24 episodios. El anime se basa en gran parte al juego, manteniendo los personajes principales de tales. aunque difiere en algunos momentos y quitando otros, como las escenas hentai.
Una segunda serie de doce episodios titula Shuffle! Memories se estrenó el 6 de enero de 2007. Es una recapitulación del Shuffle! original. No tiene muchas novedades respecto a la primera serie, salvo el último episodio.
  
Crítica

El primer cuarto de la serie se desarrolla tal y como un anime harem podría desarrollarse, pero a partir de ahí si nos fijamos bien podremos observar un desarrollo de la historia que crece por momentos. Se usan los elementos fantásticos de la historia para crear una trama que envuelve múltiples facetas que de vez en cuando sorprenderán a más de uno. El drama llega a ser duro, adulto e intenso.

Además están los personajes. Rin rompe completamente el estereotipo de protagonista de anime harem, siendo un perfecto opuesto de la mayoría de ellos. Es amable, educado, nada pervertido y siempre procura ayudar a todos, aunque él tenga que pasar por lo que sea. Aparte de eso, todos y cada uno de los demás personajes tiene una personalidad propia y muy marcada, a diferencia de otros animes. Todos tiene unas características que los hacen únicos e inimitables, con sus propios problemas e inquietudes. Ademas el final rompe el estereotipo en el que el chico se queda con la protagonista, pues Rin al final escoje a Asa.

MUSICA


Shuffle! 

Tema de Apertura (Opening)
  • "YOU" interpretado por YURIA
Tema de Cierre (Ending)
Temas de Apertura (Opening)
  • "Fateful Encounters" interpretado por YURIA (ep 1)
  • "Memories" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
  • "High Tension Dreamer" interpretado por Miki Itou (ep 3, 8)
  • "Pray" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
  • "Giri Giri Heart Connection (ぎりぎりHeartコネクション)" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
  • "Pureness" interpretado por Hitomi (ep 6,11)
Temas de Cierre (Ending) 
 
 
  • "Innocence" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 1)
  • "Only one, only love" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
  • "Wish" interpretado por Miki Itou (ep 3,8)
  • "Himitsu no Mori (秘密の森)" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
  • "Freedom" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
  • "Magical*Powerstation (まじかる☆パワーステーション)" interpretado por Hitomi (ep 6, 11)
  • "Natural tone" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 12)
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: