miércoles, 13 de enero de 2010

MaS CiNe!!!

¡¡HADA POR ACCIDENTE!!



SINOPSIS

Cuando un jugador de hockey de las ligas mayores(Dwayne Johnson), apodado "Tooth Fairy" (Hada de los Dientes, por su habilidad para sacarle a los otros jugadores us dientes, daña las esperanzas de los niños diciendo que no existe el hada de los dientes, asi que se le ordena hacer un servicio comunitario de dos semanas de trabajo duro como una hada de los dientes real. Con Dwayne Johnson, Julie Andrews, Billy Crystal, Ashley Judd y Ryan Sheckler entre otros.
Share:

FINAL FANTASY!!

LOS PERSONAJES MAS CARACTERISTICOS DE LA SERIE



FINAL fANTASY VII
 

 
 
Es una popular serie de videojuegos RPG producidos por la empresa japonesa Square Enix
Es la segunda franquicia de videojuegos más larga de la historia, tan sólo superada por Super Mario Bros., incluyendo juegos de consola y RPGs, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer.
 
Aunque la saga es muy popular, no está exenta de críticos. Algunos la acusan de tener historia con una estructura rígida y a menudo lineal (uso excesivo de animaciones de vídeo) por carencia de interactividad, y de falta de originalidad. Pero esta linealidad, según otros aficionados, es lo que hace más interesante a la historia. Las más criticadas son las versiones más recientes, posteriores a Final Fantasy VIII. Los defensores de estos juegos discuten a menudo que las recepciones negativas se pueden atribuir a la nostalgia, aunque esto es discutido, ya que si bien es cierto que los juegos más contemporáneos en el tiempo han sido más complejos, es algo sabido que éstos han pasado desapercibidos, mientras que los juegos anteriores a Final Fantasy IX han constituido hitos en la historia de los RPGs de la época, por lo que es fácil atribuirles a los nuevos juegos una mayor jugabilidad, que entendida en la actualidad es insuficiente, algo que no ocurría con los viejos números de la saga, los cuales fueron una innovación en el mercado de juego RPG de su tiempo (apuntando sobre todo a Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII).


Muchos antiguos fanáticos de la serie inculparon a una degradación en la calidad de diseño a la salida del diseñador Yoshitaka Amano después de Final Fantasy VI. Tetsuya Nomura, quien ha estado a cargo del diseño de personajes para la mayoría de las sagas posteriores a Final Fantasy VII, ha sido criticado por los fanáticos de Amano, especialmente aquellos que sienten que los diseños de Nomura parecen demasiado juveniles cuando son comparados con el trabajo de Amano. Han comenzado a emerger quejas similares acerca de la salida del compositor de la saga, Nobuo Uematsu. Final Fantasy XII no tiene ni a Amano ni a Nomura como diseñadores de personajes, por el contrario, cuenta con Akihiko Yoshida como diseñador principal.

Final Fantasy también es conocida por reinventar el género RPG, con casi cada uno de sus juegos, ya que cada juego toma un diverso acercamiento en cuanto a jugabilidad e historia. Esto mantiene a la saga con una sensación de que no existen secuelas auténticas, por lo que fanáticos de determinado juego de la saga pueden no tener el gusto por otros juegos en la misma. De las versiones más recientes, Final Fantasy XI y Final Fantasy X-2 han sido señaladas con más frecuencia en cuanto a críticas: Final Fantasy XI por cambiar a un formato de MMORPG y Final Fantasy X-2 por su estado como la primera secuela directa de un juego Final Fantasy.

A pesar de todos estos puntos, esta saga no deja de ser una de las sagas más valoradas por la prensa especializada. Prácticamente todas las entregas pertenecientes a la saga numérica principal, salvo quizá Final Fantasy XI, han recibido grandes puntuaciones, a la altura de los mejores juegos de sus respectivas consolas. Concretamente, la última entrega hasta ahora, Final Fantasy XII, recibió una nota perfecta de 40/40 en la revista japonesa Famitsu, la más valorada en el mundo de los videojuegos. Unanimidad ha habido también en el resto de mercados, tanto norteamericano como europeo, que no han dudado en calificarlo como uno de los mejores juegos de PlayStation 2, y posiblemente la mejor entrega de esta serie desde Final Fantasy X.
Share:

martes, 12 de enero de 2010

PaRa LeEr!!

¡¡CUARENTA COSAS QUE NO HAY QUE OLVIDAR!!


1.-Nunca prives a nadie de la esperanza; puede ser lo único que una persona posea.

2.-No tomes decisiones cuando estés enojado.

3.-Cuida tu postura física.

4.-Nunca hables de negocios en un elevador.

5.-No pagues un trabajo hasta que esté concluido.

6.-Cuídate de quien no tenga nada que perder.

7.-Aprende a decir no con cortesía y presteza.

8.-No esperes que la vida sea justa.

9.-No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra.

10.-Sé atrevido y valiente.

11.-No aplaces las cosas, haz lo que sea preciso en el momento preciso.

12.-No temas decir "no sé".

13.-No temas decir "lo siento".

14.-Elogia a tres personas cada día.

15.-Contempla el amanecer por lo menos una vez al año.

16.-Mira a los ojos a las personas.

17.-Di "gracias" con frecuencia.

18.-Di "por favor" con frecuencia.

19.-Gasta menos de lo que ganas.

20.-Trata como quisieras que te trataran.

21.-Haz nuevas amistades y cultiva las viejas.

22.-Guarda los secretos.

23.-Reconoce tus errores.

24.-Sé valiente; si no lo eres, finge serlo, nadie advertirá la diferencia.

25.-Utiliza las tarjetas de crédito sólo por comodidad, nunca por el crédito.

26.-No engañes.

27.-Aprende a escuchar. A veces las oportunidades tocan muy quedo a la puerta.

28.-Elabora una lista de las cosas que desees experimentar antes de morir. Llévala en tu cartera y consúltala con frecuencia.

29.-Haz oídos sordos a los malos comentarios.

30.-Las ideas buenas, nobles y capaces de cambiar al mundo provienen siempre de una persona que trabaja sola.

31.-Cuando entres en algún lado, el que sea, hazlo con determinación y confianza.

32.-Cuando tengas un limón, siempre procura hacer con el una limonada.

33.-Ten un perro, pero no permitas que moleste a los vecinos.

34.-Recuerda los cumpleaños de los demás.

35.-Canta en la ducha.

36.-Utiliza el dinero honrado.

37.-Llama a tu madre en este momento; no importa que esté en el cielo.

38.-Nunca permitas que te vean borracho.

39.-Presta sólo los libros que no te importe recuperar.

40.-Elige con mucho cuidado al compañero de tu vida, de esta única decisión se derivará el 90% de tu felidad.
Share:

DE PELICULA!

The last song!!



SOBRE EL LIBRO



SInopsis

La vida de la jovencita de diecisiete años, Verónica Miller, cambia por completo cuando sus padres se divorcian y su padre se traslada desde Nueva York hasta Wilmington, en Carolina del Norte.


Tres años más tarde, sigue enfadada y separada de sus padres, especialmente de su padre...hasta que su madre decide que podría resultarle interesante si pasaba el verano junto a su padre en Wilmington. El padre de Ronnie, un ex pianista y profesor, lleva una vida tranquila en la playa de la ciudad, inmerso en la creación de una obra de arte que se convertirá en la pieza central de una iglesia local.

La historia que se desarrolla es una historia de amor inolvidable en muchos niveles: el primer amor, el amor entre padres e hijos…Unan novela que muestra las muchas maneras en que el amor puede romper nuestros corazones... y sanarlos.
Share:

EL LIBRO



-¿Qué buscas?

-El libro.

-¿Qué libro?
-Aquel que me hizo llorar.

-¿Llorar? ¿De pena?

-No. De felicidad. De Amor. De dolor.

-¿Lo buscas para volver a llorar?

-Para recordar.

-¿El qué?

-A él.

-¿Lo amabas?

-Lo amé.

-¿Es real?



-¿Acaso alguien lo es?...

-No, no es real. Al menos para los demás.

Él está oculto entre mil letras. Él me espera, ¿lo sabías?

-Si no es real, ¿cómo te puede esperar?

-Él lo sabe. Él lo sabe.

-Creí que me esperabas a mí.

-A ti no te amé tanto como a él.

-¿Por qué me citaste aquí entonces?

-Para recordar.

-¿El qué?

-A ti.

-¿Me amabas?

-Te amé.

-¿Soy real?

-¿Tu que crees?
Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL