• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

viernes, 29 de julio de 2011

NUEVA ADAPTACION CINEMATOGRAFICA!!

¿Emma Watson en una Nueva Adaptación de ‘La Bella y la Bestia’ de Guillermo del Toro?

La saga de Harry Potter termina con el sensacional estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, pero la carrera cinematográfica de la actriz Emma Watson (Hermione Granger), sigue adelante. Corren rumores en la red acerca de su presunta participación en una nueva versión del clásico La Bella y la Bestia que tiene en mente dirigir el mexicano Guillermo del Toro.
Así lo ha revelado Denise Di Nolvi, uno de los productores del proyecto, en declaraciones al website Norteamericano Coming Soon aprovechando la promoción en Nueva York de la comedia Crazy, Stupid, Love, que protagoniza Steve Carrell. Pocos detalles adicionales se han revelado, teniendo en cuenta que Del Toro aún está trabajando en su nueva película Pacific Rim, que empezará a rodarse próximamente con vistas a su estreno en 2013, en la cual se relata el enfrentamiento contra unas monstruosas criaturas marinas en una batalla en la que, para equilibrar las fuerzas, los humanos han recurrido a la construcción de enormes robots.
Recordemos que a Emma tendremos la oportunidad de verla en un papel secundario en My Week with Marilyn que llegará en Noviembre, mientras que continúa la post-producción del drama románticoThe Perks of Being a Wallflower, en la que será el primer amor de un chico tímido e introvertido, Charlie (Logan Lerman), y que tratará temas relacionados con la amistad, los conflictos familiares, el sexo, las drogas, el suicido o las enfermedades mentales.
Aún esperamos confirmación oficial por parte de los agentes de Emma, así que ésta información aún es un rumor. ¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

por:bloghogwarts
Share: