23.8.11

Recomendacion Literaria!!!

Será hermoso morir juntos. Una historia de amor y mafia (Manuela Salvi)

Título: Será hermoso morir juntos, una historia de amor y mafia.


Título Original: E sarà bello morire insieme. Una storia d'amore e di mafia
Autor: Manuela Salvi


Sinopsis:

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso?¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

20.8.11

Sin Escapee!!


"Sin escape"

El día de hoy Cinemex publico en su cuenta de Twitter (@Cinemex) que la película titulada Sin Escape, que cuenta con la participación de Lily Collins y Taylor Lautner, sale en las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 23 de septiembre. Además nos regala una imagen de la película.



5.8.11

una Fantasmas Suelta en la Ciudad!!


Título: Mi chica fantasma
Título original: Afterlife
Serie: Vol I. "My So-Called"
Autor: Tamsyn Murray
Editorial: Maeva

Sinopsis: Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en el cuarto de baño de hombres de un bar de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada.

Una vez superada la tristeza de no volver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con gran sentido del humor. Ha conseguido acostumbrarse a su “nuevo alojamiento” y a las sucias y excéntricas maneras de sus usuarios. Pero un día la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un licenciado en Geografía que trabaja en un teatro y que tiene la facultad de ver a Lucy y de hablar con ella como si se tratase de una chica de carne y hueso.

Gracias a la amistad que nace entre ellos, conoce a otros fantasmas, Hep y Ryan, con quien iniciará una historia de amor muy especial. Ambos son fantasmas experimentados y le darán muchas claves para hacer más soportable su vida en la tierra. Mientras, Jeremy emprende una investigación que le lleva a desentrañar lo ocurrido en el brutal asesinato de Lucy y a desenmascarar a su asesino..
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design