22.4.13

RESEÑA #9 : The Secret Of Ella & Micha....


THE SECRET OF ELLA AND MICHA




Sinopsis: Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.

Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste. 

OPINION PERSONAL : 

Como les explico que, ¡ME FASCINO!

Todo...La historia, los personajes, el Drama ~ por que vaya que tiene mucha drama ~
Enamorarte de tu amiga de la infancia es como lo mas tierno que te puede pasar en toda tu vida, sobre todo si ese alguien es MICHA SCOTT!!

Asi es, tan solo en pensar en él me emociono como una niña de primaria viendo por primera vez aun hombre hermoso.
 Micha, no es el tipico malote de la historia, el mujeriego y todo...!!!NOOOO !!! Él es super lindo y atento, y  es que desde el momento en que descubrio estar enamorado de Ella, todo cambio, no habia mas chicas, solo ella y nadie mas quien pudiera sustituirla.

 ~¿No es lo que buscamos todas en un chico?~ 

Pues él es rubio, ojoz azules como el mar y cuando se muerde el labio....~ Ay Dios mio, quisiera chupar ese aro que tiene en el labio~  si, es lo sexy de la historia, su modo de amar a Ella es unico...¡¡UNICO !!! y obviamente te hace desear enamorarte de él.

Y ahora hablemos de Ella Daniels - Gracias dios, por no dejarme leer a otra protagonista con tendencia a est..... ~ Ella es genial, me encanta su personaje, no el que haya cambiado su forma de ser para olvidar su pasado, si no p que ella no hizo sufrir a Micha y cuando lo hizo, yo al menos lo veo justificado.

Por lo tanto al termino de este libro le doy una calificación muy alta.

¿ESTAS SEGURA QUE ESTAS SEGURA? - DIRIA MICHA xD
Pues claro que lo estoy !!



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design