lunes, 22 de abril de 2013

RESEÑA #9 : The Secret Of Ella & Micha....


THE SECRET OF ELLA AND MICHA




Sinopsis: Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.

Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste. 

OPINION PERSONAL : 

Como les explico que, ¡ME FASCINO!

Todo...La historia, los personajes, el Drama ~ por que vaya que tiene mucha drama ~
Enamorarte de tu amiga de la infancia es como lo mas tierno que te puede pasar en toda tu vida, sobre todo si ese alguien es MICHA SCOTT!!

Asi es, tan solo en pensar en él me emociono como una niña de primaria viendo por primera vez aun hombre hermoso.
 Micha, no es el tipico malote de la historia, el mujeriego y todo...!!!NOOOO !!! Él es super lindo y atento, y  es que desde el momento en que descubrio estar enamorado de Ella, todo cambio, no habia mas chicas, solo ella y nadie mas quien pudiera sustituirla.

 ~¿No es lo que buscamos todas en un chico?~ 

Pues él es rubio, ojoz azules como el mar y cuando se muerde el labio....~ Ay Dios mio, quisiera chupar ese aro que tiene en el labio~  si, es lo sexy de la historia, su modo de amar a Ella es unico...¡¡UNICO !!! y obviamente te hace desear enamorarte de él.

Y ahora hablemos de Ella Daniels - Gracias dios, por no dejarme leer a otra protagonista con tendencia a est..... ~ Ella es genial, me encanta su personaje, no el que haya cambiado su forma de ser para olvidar su pasado, si no p que ella no hizo sufrir a Micha y cuando lo hizo, yo al menos lo veo justificado.

Por lo tanto al termino de este libro le doy una calificación muy alta.

¿ESTAS SEGURA QUE ESTAS SEGURA? - DIRIA MICHA xD
Pues claro que lo estoy !!



Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive