9.9.13

RESEÑA INSANITY #1 DE LAUREN HAMMOND

INSANITY 
LAUREN HAMMOND

"Dos corazones latiendo, lado a lado, piel contra piel...y un intenso amor inquebrantrable entre dos personas que nunca morira"


SINOPSIS : 



Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes. La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre. Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él. A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados. Y tienen un plan. Van a huir. Estarán juntos para siempre. Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill. Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí. Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

RESEÑA :

Èl la encontro cuando se sentia perdido
Ella lo encontro cuando se sentia perdida
y ambos se salvaron

Una historia maravillosamente estupenda, con una calidad alta, suele ser confuso por que abarca "Un antes" y "Un despues" , en lo personal me surgieron un sin fin de preguntas complicadas como :
 ¿ Cómo llego Addy a la clínica? ¿ Qué paso con Damien?  o ¿ Cómo llego Damien a la clínica?

 Una de los tantos cuestionamientos que me hice.... Damien ...Damien...Aquí algo no anda bien!!!

Él sonríe. Me encanta su sonrisa. Es perfecta. Es hermosa. Ésta trae una sonrisa a mis labios"


y si, DAMIEN ALLEN es perfecto, con esa miradita azul 

¿Pero entonces Adelaine esta loca o no? , ese es el misterio #1 .... si no esta loca, por que esta en un manicomio y si lo esta, que es lo que realmente esta pasando? .


Pero estaba haciendo las preguntas equivocadas, lo que realmente mi sentido se rechazaba a preguntar era...

¿Què esta pasando con Damien?

o mejor aun

¿Realmente DAMIEN ALLEN existe en el "Despues" de Adelaine?



Por que estoy completamente segura de que tuvo un pasado con ella y justamente cuando estas a punto de resolver el misterios y llegar a la verdad ....BAM !!!  aparece otro personaje....

y este es el por que debes leer INSANITY !!!!

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design