12.9.13

LA JUNGLA OCULTA A UNA CHICA QUE NO DEBE MORIR !!

ORIGEN


«El debut de Khoury capta los exuberantes ritmos de la selva tropical. La trama avanza a velocidad vertiginosa… Una novela reparadora», Kirkus Reviews

«Origen es una asombrosa novela de misterio que se desarrolla en una vívida selva amazónica. Su heroína surge en medio de un conflicto mortal entre ciencia y naturaleza. Pia se abrió camino a través de las páginas y dejó su impronta en el paisaje de mis imaginaciones, mientras el peligro casi intangible que planteaba la novela me cortaba la respiración», Colleen Houck, autora de La maldición del tigre.



«Me ha encantado la acción, el idilio amoroso y el misterio de Origen. Y no podía dejar de pensar en

los dilemas que suscitaba», Beth Revis, autora de Despierta. Across the Universe.



Pia es el origen de una nueva raza, de una línea de descendientes que dejarán la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. La noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.



Electrizante, colorista y audaz, Origen es una mirada nueva a un antiguo deseo: vivir para siempre. Pero ¿merece la pena vivir la eternidad si uno no puede pasarla con la persona que ama?



Un relato fascinante sobre los horrores de una ingeniería genética enloquecida.


Es al mismo tiempo un thriller y una historia de amor: acción, romance y misterio.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design