domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS PROTAGONISTAS DE 50 SOMBRAS DE GREY !!!

Emocionado Charlie Hunnam por Cincuenta Sombras de Grey


Tras la polémica suscitada por su elección como protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", Charlie Hunnam habló por primera vez.
En una breve entrevista con "Entertainment Tonight", el actor de 33 años expresó su emoción por participar en la cinta.
"Estoy muy emocionado de que me hayan confiado este personaje con poder", señaló y sobre el revuelo causado por su elección, Hunnam se mostró tranquilo. "Lo había anticipado, estos libros fueron un fenómeno global. Yo me he aislado, así que no he estado al pendiente de lo que pasa en los medios", detalló.
Hunnam también dijo que tuvo una sesión de trabajo con Dakota Johnson, con quien compartirá créditos en la cinta y además, ella fue la única actriz con la que audicionó. Explicó que mientras estaban leyendo el guión, sintió una "química tangible" entre ambos.
Las fans de la saga no están muy de acuerdo con la elección de los actores y ya han reunido más de 40 mil firmas para pedir a los productores que los protagonistas sean Matt Bomer y Alexis Bledel.
De hecho, hace unos días Matt Bomer agradeció el apoyo pero resaltó que ya está esperando ver la cinta con Hunnam.
Charlie y Dakota interpretarán al millonario Christian Grey y a la estudiante de literatura Anastasia Steele, quienes sostienen una relación sadomasoquista.

Dakota Johnson, la bella actriz que se convertirá en Anastasia Steele


Nos preguntamos quién es Dakota Johnson, la actriz elegida para convertirse en Anastasia Steele.
Dakota Maji Johnson nació el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas, y es hija de la consagrada actriz Melanie Griffith y de Don Johnson, mientras que su padrastro es Antonio Banderas.
Dakota debutó en el cine a los diez años con la película “Locos en Alabama” (1999), filme dirigido por el propio Banderas y protagonizado por Griffith. Su aparición en la película llevó a la revista Teen Vogue a invitarla a modelar cuando tenía 12 años.
En 2006, Dakota ganó el concurso Miss Globo de Oro, que es el certamen donde se elige las hijas de las famosas que tendrán el honor y el privilegio de estregar el galardón a los actores.
En 2010 realiza su película más mencionada, “La red social”, donde comparte roles con Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield. Y recientemente ha aparecido en filmes como “The five year engagement”, "Beastly", "Theo" y "Para Ellen".
Ahora se conoce que se convertirá en Anastasia Steele, probablemente el papel que la catapulte a la fama.

Esperamos con ansias una pronto caracterización de los personajes , para darles una buena critica 
HASTA PRONTO !!!
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive