16.9.13

RESEÑA : ORIGIN ( SAGA LUX) #4 JENNIFER L . ARMENTROUT

MATRIMONIOS, BEBES Y ALIENS EN LAS VEGAS


Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

RESEÑA

Cuando comencé a  devorar este libro, esta como oh por todos los aliens del universo, gracias por traerlo a mi !!! , ya me había leido los primeros 2 capítulos en ingles, pero decide esperarme ( y vaya que valió la espera) , el libro esta contado desde la perspectiva de katy ( obviamente) y de Daemon ( oh buen señor ) lo que hace que sea aun mas interesantes, por que quien en su sano juicio no se emocionaria por conocer la manera de pensar de Daemon.

"ES GRACIOSO COMO SIEMPRE TERMINA ESTE TIPO DE MIERDA AL FINAL NUNCA DICES O HACES LO QUE DEBERIAS. ES SIEMPRE LUEGO DE LO QUE OCURRE, CUANDO ES DEMASIADO TARDE, QUE TE DAS CUENTA DE LO QUE DEBERIAS HABER DICHO O HECHO"

Asi es como piensa Daemon en esta entrega, tiene una manera de ver las cosas diferentes, el solo puede pensar en kat, de manera egoista para su familia, pero vamos, es de nuestro Alien de quien estamos hablando, èl es perfecto , tan perfecto como Kaidan rowe ( jajaja broma privada Sweet evil) , eso me encanta, saben, que aparezcan las similitudes de otros libros ( gracias kitten por ser tan lectora compulsiva) , lo de los juegos del hambre Alien, me parecio divertido e irónico.

Sobre todo por que uno como lector tiene pensamientos Impuros sobre Daemon !!


(oh si asi me pongo, justo como Ian)

Pero hablemos de los Origenes
Al principio me quede con cara de WTF!! , que carajo es esto, ¿una nueva especie?
¿ problemas? 
y entonces aparecen estos niñitos con corte de Hongo y ojos espeluznantemente violetas
y lo unico que puedes pensar en "LUC" si, el es un Origen

lo que nos lleva a (no precisamente descubrir a luc) si no que ¿Quienes procrean a estos niños?  obviamente no del espiritu santo   y obviamente la respuesta la sabemos 

Cuando un chico cachondo Luxen y sexy como el infierno y una chica hermosamente Hìbrida se juntan en un momento de lujuria.....

pues siii !!
SE CREAN LOS ORIGENES

*Y nos imaginamos bebes Daemon * 

NO TE OFENDAS, PERO NO TENGO NINGÙN DESEO EN HACER NINGÙN BEBÈ RARO CONTIGO EN ESTE MOMENTO

A LO QUE DAEMON RESPONDE :

SERÌAS BENDECIDO DE TENER UN HIJO MÌO, ADMITELO 


( YO SERIA INFINITAMENTE BENDECIDA JAJAJA)

Bueno prácticamente el proceso por el que se tiene que pasar  jajaj
y si eso me hizo desmayar les dejo estas frases que me mataron, me enamoraron e hicieron que mi corazon se partieran en miles de pedacitos :

"TENEMOS OCHENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS SEGUNDOS EN UN DÌA ¿VERDAD? TENEMOS UNOS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA MINUTOS EN UN DÌA . TENEMOS CIENTO SETENTA Y OCHO HORAS A LA SEMANA. ALREDADOR DE OCHENTA A SETECIENTAS Y LUEGO UNAS HORAS EN UN AÑO Y ¿SABES QUE?
¿QUE?

QUIERO PASAR CASA SEGUNDO, CADA MINUTO ,CADA HORA CONTIGO. "


 (Si esto no te llega , eres una maldita piedra o que?

Como sea, apenas estamos llegando a mi parte favorita y es tan, pero tan intensa que casi me subo al sillòn y ruedo como panda.

*ENTONCES, VAMOS A CASARNOS *

Queeeee!!!!!!



( Quiero .....)

¿ME HARÌAS EL BASTARDO MAS AFORTUNADO DE LA TIERRA Y TE CASARIAS CONMIGO, KATY SWARTS?
( Mientras leo estos momentos )

Enserio, quiza no sea la manera mas convencional de pedirlo, pero que demonios.

"NO TENGO UN ANILLO, PERO TE PROMETO QUE CONSEGUIRE UNO DIGNO DE TI, CUANDO LAS COSAS....LAS COSAS SE CALMEN"

"QUIERO CASARME CONTIGO, POR QUE ESTOY ENAMORADO DE TI, KAT, SIEMPRE TE AMARE" 
 Es tan hermoso, todo hiba jodidamente bien hasta que Mathew los delato, hasta que se expusieron a los Humanos y ohh ohhh .... ET llamo a casa como dijo Luc , cuando los luxen llegaron a la tierra, lo que mi mente me dijo en ese instante fue : LA INVASION 

pero lo que mas me dolio, fue ver como se separaban DEE ,  DAWSON de bethany ( estando embarazada) y DAEMON de su esposa KAT .... Ellos estaban del lado de los LUXEN.

Y TODO ACABO....

Y hasta que salga Opposition, me quedare con estas hermosas palabras de DAEMON : 

"ESTARE TAN ENAMORADO DE TI EN 20 AÑOS COMO LO ESTOY AHORA"




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design