viernes, 13 de diciembre de 2013

LAS CRONICAS DE NICK !!!

Las crónicas son una historia anexa a la saga Dark Hunter, solo que en ella conoceremos únicamente la historia de Nick Gautier en su edad adolescente.
Aunque es una saga que puede disfrutarse y leerse aun no conociendo a los Cazadores Oscuros, en el caso contrario, a quienes siguen a los Dark Hunter es recomendable que lean las crónicas en un orden especifico. No tiene por que hacerse así necesariamente pero hay pequeños detalles que pueden llegar a interferir en una u otra historia.


Orden de Lectura

1. Infinity
2. Invincible
3. Infamous
4. Inferno (9 de abril del 2013)
5. Illusion (15 de marzo del 2014)

1- Infinity

 

A los 14, Nick Gautier es un chico promedio que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehúsa a asaltar a un turista inocente, su pandilla se vuelve en su contra y justo cuando cree que su vida ha terminado... una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es sólo un cazador de vampiros, él es un Cazador Oscuro, e introduce a Nick a un mundo que nunca imaginó.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos luzcan como debiluchos, Nick debe o dar la talla o ser medido para la bolsa de cadáveres. Es asesinar o ser asesinado y ese chico que nació en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca supo que existía.
Ahora si sólo pudiera encontrar a alguien que lo ayude a combatir los demonios que residen en su interior...


Maldita sea!Yo estaba tan triste por lo que le había pasado, la pelea con Acheron y un montón de cosas que ahora me entero pueden cambiar.!Es Perfecto!Solo espero que sigan siendo amigos, que no haya nada que temer, que sus seres queridos vivan y que las aventuras nunca terminen.-


★     



2- Invincible

 

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…
El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma.
Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.
Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.


( Como no Amar sus camisetas Hawaianas? )

★     


3- Infamous

 

El mundo se ha enamorado de Nick Gautier y los Cazadores Oscuros. Ahora la saga de Nick continua...
Ir al colegio. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas. Eso es lo que la mayoría de los chicos deben hacer. Pero Nick Gautier no es un adolescente promedio. Es un chico con un destino que ni siquiera él entiende completamente. Y su primera tarea consiste en mantenerse con vida mientras que todos, incluso su propio padre, trata de asesinarlo.
Ha aprendido a aniquilar zombies y levantar a los muertos, adivinación y clarividencia, entonces ¿por qué aprender a conducir es tan difícil? Pero esas no son las habilidades primarias que debe dominar. Sobrevivir lo es.
Y para sobrevivir, su próxima lección hace a todas las otras palidecer en comparación. Él está a punto de convertirse o en el héroe más grande que la humanidad alguna vez conoció o...


-¡¡Estoy enamorada!!
¿Podria existir un mundo mas cruel?Claro que si, el de Nick GautierSi tuviera que pasar solo 5 minutos en su vida, creo que ya habria muerto. Me gusta ver otra parte de Kyrian, el lado sincero de Acheron, escuchar -tecnicamente- la voz de Wren, la simple mencion de Talon y por todos los dioses , la aparicion de la diosa Artemisa!!! - muero- y para finalizar, mi pequeña obsesion con el demonio.Caleb.-



★     


4- Inferno

 

Aumenta la temperatura, y una nueva amenaza para la humanidad ha aparecido...
Nick tiene su licencia para conducir y no está asustado de usarla. Pero cumplir dieciséis no es lo que él pensó que sería. Mientras que otros chicos de su edad están preocupados por citas al baile de graduación y aplicando para universidades, Nick está hasta el cuello de enemigos que lo quieren impedir seguir viviendo otro día. Ya no está seguro si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la persona, según le han contado finalmente lo asesinará.
Pero pasar la vida sirviendo a los no-muertos es todo excepto normal. Y aquellos que van por él han invocado una antigua fuerza tan poderosa que incluso los dioses le temen. Mientras Nick aprende a comandar los elementos, aquel que debe dominar para poder combatir a su último enemigo es la que probablemente lo destruya a él mismo. Como dice el antiguo proverbio, el fuego no conoce piedad, y si Nick quiere sobrevivir este último round, tendrá que sacrificar parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio es raramente el movimiento más sano. A veces es el único que deja a tus enemigos confundidos, y a ti incluso aún más.
Y a veces, tienes que confiar en tus enemigos para salvar a tus amigos. ¿Pero qué hacer cuando ese enemigo eres tú?


★     

-¿Estoy Soñando? ¿Él mundo se volvió loco?
 Con un demonio si ese epílogo es cierto, muero de risa.
La parte mas emocionante e intrigante es que me dolió bastante conocer mas a Adarian ( yo amo lo que esta roto, pienso que puedo repararlo ) y el sin duda se gano mi corazón de la única manera que pudo hacer "con amor puro e incondicional" . 

*Voy a llorar unos momentos *
......
Por otro lado Nick y Caleb con su relación de novios ( oh que sexy) me encanta. 
Caleb me tiene profundamente enamorada y mas aun con su nueva lealtad, también influyo mucho que conociera un poco mas de su duro corazón demoníaco.
Nick me hace reír como loca esquizofrenia, es tan gracioso.Lo adoro con todos sus defectos y poderes de destrucción mundial.

Acheron me sorprende a cada momento, jamas lo había visto abrirse a nadie como lo hace con Nick.

Kyrian es asombroso y woah tan lindo como siempre, quiero un jefe como él.
Simi me dejo con la boca abierta, por un momento pensé que el mundo se congelaría y todos nos iríamos al infierno ( me carcome la curiosidad )
Artemisa me dio un no que de ternura (aun no lo descifro) la diosa vaca tiene su lado bueno.
Ambrose me dio miedo y aun no se que paso con él.
Cherise es genial y excelente madre sobreprotectora.
Mark sigue siendo raro.
Bubba me dejo en shock y sigo feliz por él.
A Stone le odio.
Y....el libro estuvo sencillamente G-E-N-I-A-L con G mayuscula



5- Illusion


A la venta el 15 de marzo de 2014.
 ( a esperar se ha dicho )



Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive