26.2.13

Delirium Cast

TENEMOS ALEX SHEATHES
Daren Kagasoff



El Mayor Viaje del Tiempo se Acerca.

NUEVOS VIDEO-CLIPS
RUBINROT




Si, ella es a la que estaban esperando




Que te vaya a recoger Gideon a la Escuela...OMG 





No te ahoges mi vida...nosotros te damos respiracion de Boca a Boca




Todos los Gestos que hace Gideon son tan Lindos.




No bueno, si se burlara de mi...yo haria lo mismo que Gwen



A que jugar a las espias siii



Este es mi Favorito
aww estupida Charlotte


20.2.13

Official Delirium Casting

Gregg Sulkin as Julian Fineman  


Cómo fans emocionados Delirium! El piloto de televisión Fox ha encontrado su Julian! 

Que les parece?

~En lo personal yo lo sigo viendo como el lobito de los HBP~

La Humanidad nos Necesita !!!

SE REVELA EL SEGUNDO STILL OFICIAL DE LA PELICULA
EL JUEGO DE ENDER


Ender's Game se ambienta en un futuro próximo donde la Tierra ha sido atacada por una raza alienígena hostil, y donde todo no está perdido gracias a la Flota Internacional y las legendarias hazañas del comandante Mazer Rackham. En preparación para el próximo ataque, el coronel Graff lidera el entrenamiento de unos niños reclutados para convertirse en los mejores y aspirar a ser el futuro Mazer; entre ellos destaca el joven y tímido Ender Wiggin, brillante estratega y tercer hijo de una pareja en un mundo donde debido al exceso de población el número de descendientes está limitado. Ender es reclutado por la Escuela de Batalla y demuestra una gran rapidez y dominación de los cada vez más difíciles juegos de guerra, destacando y ganándose el respeto entre sus iguales.

19.2.13

DE DIVERGENTE A BAJO LA MISMA ESTRELLA?


Shailene Woodley: Podría protagonizar 

BAJO LA MISMA ESTRELLA?



La actriz de 21 años de edad, es según se informa candidata para el papel de Hazel, una chica con cáncer de 16 años de edad, quien se enamora de un compañero sobreviviente de cáncer después de conocerlo en un grupo de apoyo.

La producción está programada para comenzar este verano.


¿QUÉ PIENSAS de Shailene posiblemente protagonista de la película?

Bugger's Buggers !!! Estan Aqui

REVELADOS LOS LOGOS 
DE LAS ESCUADRAS 

ENDER'S GAME


Por todos los niños inteligentes de este mundo
estan maravillosamente diseñados...y son
 P-E-R-F-E-C-T-O-S

15.2.13

RESEÑA #4 : THE VINCENT BROTHERS


THE VINCENT BROTHERS
(BOOK #2)

Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.

Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent. 



OPINION PERSONAL 

No soy precisamente fan de Sawyer Vincent ~Me hizo enojar, Gritar, insultarle ( Yo jamas habia hecho eso) ~Pero de verdad que se lo merecia, todos sus celos no justificaban que queria utilizar a la pequeña Lana MacDaniel , y pues tambien la odie por no poder resisitirse un poco..digo ¿Donde queda la Dignidad dela mujer? , pero fuera de ello la actitud de Sawyer me sorprendio bastante ~nisiquiera Beau actuaba de esa manera tan grotesta~Todos decian que era sexy...para mi estaba actuando como un completo imbecil...en fin, me alegro que haya recapacitado, pero lo que mas estaba esperando era saber mas de Beau, y lo de su papá (Harris vincent) me hizo llorar...El epilogo estuvo genial.

Esto es para Abbi Glinnes
AJA QUISISTE ENGAÑARME, PERO JAMAS ME PASO POR LA MENTE QUE BEAU LE FUERA INFIEL A ASHTON...

13.2.13

Our love is magnificent


Magnus Bane

#TMImovie 'Mortal Instruments' First Look: Magical Magnus Bane  #ShareMortalLove




12.2.13

RESEÑA #3 : BAJO LA MISMA ESTRELLA

BAJO LA MISMA ESTRELLA

EL MUNDO NO ES UNA FABRICA DE CONCEDER DESEOS

Emotiva, irónica i afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


OPINION PERSONAL



Pues SI!!
Permitanme limpiarme las lagrimas de los Ojos ... 
Este hombre es Brillante, Las Palabras Que utiliza, el lenguaje embriagador y el carisma de los Personajes Que hacen que te enamores de cada uno de ellos, me hizo reír  ... pero me hizó llorar  aun mas
y ... Por Dios Me Siento tan triste 
como es posible que en cuestión de segundos te sientas identificado con todos los personajes, ellos sufren y nosotros sufrimos con ellos, creo que la magia en esta historia radica en que debemos vivir día con día  disfrutando al máximo de las cosas buenas de la vida, el solo hecho de conocer a Augustus y a Hazel, hicieron de mi vida una fabrica de conceder deseos.




NUEVO STILL DE CAZADORES DE SOMBRAS

MIRADA SALVAJE
DE JACE WAYLAND (MUNDANOS)


PRIMER STILL OFICIAL DE KEVIN ZEGERS COMO ALEC LIGHTWOOD

El QUE ES SEXY ES SEXY...

Primer still oficial de Alec Lightwood


11.2.13

RESEÑA #2: THE VINCENT BOYS ( #1)

THE VINCENT BOYS (BOOK #1)
ABBI GLINES


Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

(OPINIÓN PERSONAL )



-La única cosa que podía llamar 'mia' la convirtio en 'de él' 

Como terminar algo que empezo tan perfectamente Seductor?, y es que desde que comienzas a leer el Libro ..todo es sobre Beau Vincent...ni siquiera te acuerdas de quien es el 'Novio' 'Principe Perfecto' 'El Primo' 'El Hermano' o en pocas Palabras Sawyer Vincent ;Que si me permiten es un falso y lo odie bastante argg si es guapo, lindo, Caballeroso (del tipo que mi mamá quisiera que me casara con uno de esos) pero hay algo umm no se hueco, Le doy la sabiduria a la abuela de Ash...-lo perfecto es Aburrido - y es tan cierto...Esa Ashton tampoco se salva ~ Si eres una Zorra~  y pues la carne es debil , eso lo sabemos de sobra y mas con un chico del nivel de Beau...hasta yo peco... pero existen limites inquebrantables del tipo me voy un verano No-tengas-Sexo-con-mi-primo ~Hello, nadie hace eso~ un poco de conciencia caray y respeto...pero en fin , la historia esta de 5 estrellas...sobre todo por que descifre el misterio del odio desde que hiba por la mitad...asi que Beso besos comprometedores con los Hermanos Vincent ~Ahora entiendo el titulo del Segundo Libro~




10.2.13

Nuevos Still Revelados de Cazadores De Sombras

NUEVO STILL DE 
ISABELLE LIGHTWOOD



Con motivo del 14 de Febrero  Sony Pictures estara develando algunos still de la pelicula Cazadores de Sombras...
y aqui les tenemos el Segundo


Jemima West como Izzy


~Luce diabolicamente Hermosa y podemos notar el Latigo ~ 

9.2.13

EL PRIMER VIAJE DEL TIEMPO

NUEVO ADELANTO DE 
RUBINROT



Gideon aww, tan Sexy como el solo puede estarlo

*o* 

~muere de amor ~

Correr o Morir

 FECHA DE ESTRENO PARA LA PELICULA 
THE MAZE RUNNER


Ya hay fecha de estreno de la película de Maze Runner



14 DE FEBRERO 2014

(J'lec rodando como panda aww)



T

DIVERGENTE EN MEXICO

DIVERGENTE POR FIN LLEGA 
A MÉXICO 


Divergente de Verónica Roth llegará a México en Marzo, por editorial océano.

(Si, después de la larga espera podremos tenerlo por fin para la colección.) 


OPINIÓN 50 SOMBRAS DE GREY

50 Sombras De Grey
E.L JAMES


SINOPSIS 

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario
Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque emocionada, por las preferencias íntimas de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
OPINIÓN PERSONAL 
~Me dijiste en sueños que nunca me dejarías ....  y me rogaste que nunca te dejara yo a ti. ~ 
CHRISTIAN GREY

Si eso fue lo que rescate de todo lo erótico y meramente sexual del libro ..ok debo agregar que Christian Grey es uno de los pocos personajes que deja un misterio y digo es extremadamente sexy, a pesar de los comentarios negativos hacia a la autora, creo que los personajes si tienen carácter y no todo es Sexo, vale la pena que le den un vistazo.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design