sábado, 9 de febrero de 2013

EL PRIMER VIAJE DEL TIEMPO

NUEVO ADELANTO DE 
RUBINROT



Gideon aww, tan Sexy como el solo puede estarlo

*o* 

~muere de amor ~
Share:

Correr o Morir

 FECHA DE ESTRENO PARA LA PELICULA 
THE MAZE RUNNER


Ya hay fecha de estreno de la película de Maze Runner



14 DE FEBRERO 2014

(J'lec rodando como panda aww)



T
Share:

DIVERGENTE EN MEXICO

DIVERGENTE POR FIN LLEGA 
A MÉXICO 


Divergente de Verónica Roth llegará a México en Marzo, por editorial océano.

(Si, después de la larga espera podremos tenerlo por fin para la colección.) 


Share:

OPINIÓN 50 SOMBRAS DE GREY

50 Sombras De Grey
E.L JAMES


SINOPSIS 

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario
Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque emocionada, por las preferencias íntimas de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
OPINIÓN PERSONAL 
~Me dijiste en sueños que nunca me dejarías ....  y me rogaste que nunca te dejara yo a ti. ~ 
CHRISTIAN GREY

Si eso fue lo que rescate de todo lo erótico y meramente sexual del libro ..ok debo agregar que Christian Grey es uno de los pocos personajes que deja un misterio y digo es extremadamente sexy, a pesar de los comentarios negativos hacia a la autora, creo que los personajes si tienen carácter y no todo es Sexo, vale la pena que le den un vistazo.

Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL