• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

viernes, 15 de febrero de 2013

RESEÑA #4 : THE VINCENT BROTHERS


THE VINCENT BROTHERS
(BOOK #2)

Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.

Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent. 



OPINION PERSONAL 

No soy precisamente fan de Sawyer Vincent ~Me hizo enojar, Gritar, insultarle ( Yo jamas habia hecho eso) ~Pero de verdad que se lo merecia, todos sus celos no justificaban que queria utilizar a la pequeña Lana MacDaniel , y pues tambien la odie por no poder resisitirse un poco..digo ¿Donde queda la Dignidad dela mujer? , pero fuera de ello la actitud de Sawyer me sorprendio bastante ~nisiquiera Beau actuaba de esa manera tan grotesta~Todos decian que era sexy...para mi estaba actuando como un completo imbecil...en fin, me alegro que haya recapacitado, pero lo que mas estaba esperando era saber mas de Beau, y lo de su papá (Harris vincent) me hizo llorar...El epilogo estuvo genial.

Esto es para Abbi Glinnes
AJA QUISISTE ENGAÑARME, PERO JAMAS ME PASO POR LA MENTE QUE BEAU LE FUERA INFIEL A ASHTON...
Share:

jueves, 14 de febrero de 2013

Llega el esperado Trailer Final de La Huesped


ESTAMOS SIENDO INVADIDOS
FALTA MUY POCO



Share:

Tres Still de Cazadores de Sombras

GRAN SAN VALENTINE (MORGENSTER)  DAY







Share:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Our love is magnificent


Magnus Bane

#TMImovie 'Mortal Instruments' First Look: Magical Magnus Bane  #ShareMortalLove




Share:

martes, 12 de febrero de 2013

RESEÑA #3 : BAJO LA MISMA ESTRELLA

BAJO LA MISMA ESTRELLA

EL MUNDO NO ES UNA FABRICA DE CONCEDER DESEOS

Emotiva, irónica i afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


OPINION PERSONAL



Pues SI!!
Permitanme limpiarme las lagrimas de los Ojos ... 
Este hombre es Brillante, Las Palabras Que utiliza, el lenguaje embriagador y el carisma de los Personajes Que hacen que te enamores de cada uno de ellos, me hizo reír  ... pero me hizó llorar  aun mas
y ... Por Dios Me Siento tan triste 
como es posible que en cuestión de segundos te sientas identificado con todos los personajes, ellos sufren y nosotros sufrimos con ellos, creo que la magia en esta historia radica en que debemos vivir día con día  disfrutando al máximo de las cosas buenas de la vida, el solo hecho de conocer a Augustus y a Hazel, hicieron de mi vida una fabrica de conceder deseos.




Share:

NUEVO STILL DE CAZADORES DE SOMBRAS

MIRADA SALVAJE
DE JACE WAYLAND (MUNDANOS)


Share:

PRIMER STILL OFICIAL DE KEVIN ZEGERS COMO ALEC LIGHTWOOD

El QUE ES SEXY ES SEXY...

Primer still oficial de Alec Lightwood


Share:

lunes, 11 de febrero de 2013

RESEÑA #2: THE VINCENT BOYS ( #1)

THE VINCENT BOYS (BOOK #1)
ABBI GLINES


Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

(OPINIÓN PERSONAL )



-La única cosa que podía llamar 'mia' la convirtio en 'de él' 

Como terminar algo que empezo tan perfectamente Seductor?, y es que desde que comienzas a leer el Libro ..todo es sobre Beau Vincent...ni siquiera te acuerdas de quien es el 'Novio' 'Principe Perfecto' 'El Primo' 'El Hermano' o en pocas Palabras Sawyer Vincent ;Que si me permiten es un falso y lo odie bastante argg si es guapo, lindo, Caballeroso (del tipo que mi mamá quisiera que me casara con uno de esos) pero hay algo umm no se hueco, Le doy la sabiduria a la abuela de Ash...-lo perfecto es Aburrido - y es tan cierto...Esa Ashton tampoco se salva ~ Si eres una Zorra~  y pues la carne es debil , eso lo sabemos de sobra y mas con un chico del nivel de Beau...hasta yo peco... pero existen limites inquebrantables del tipo me voy un verano No-tengas-Sexo-con-mi-primo ~Hello, nadie hace eso~ un poco de conciencia caray y respeto...pero en fin , la historia esta de 5 estrellas...sobre todo por que descifre el misterio del odio desde que hiba por la mitad...asi que Beso besos comprometedores con los Hermanos Vincent ~Ahora entiendo el titulo del Segundo Libro~




Share:

domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevos Still Revelados de Cazadores De Sombras

NUEVO STILL DE 
ISABELLE LIGHTWOOD



Con motivo del 14 de Febrero  Sony Pictures estara develando algunos still de la pelicula Cazadores de Sombras...
y aqui les tenemos el Segundo


Jemima West como Izzy


~Luce diabolicamente Hermosa y podemos notar el Latigo ~ 
Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: