23.4.13

RESEÑA #10 : "CRAZY" DE CELIA TERRONES

UN LOCO CONDENADAMENTE ATRACTIVO


A Zek la mayoría de la gente le teme.
A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio.
A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él.
A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta "la locura"
.

OPINION PERSONAL

"HAY UN CIERTO PLACER EN LA LOCURA...."

Eso es lo que marca la portada del Libro...y sinceramente es lo que me animo a leerlo
Dos personajes que no son opuestos ~y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados~ A los dos les gusta ser diferentes, del aspecto rudo, loco, rebelde y alocado, lo que para ojos de los demás es MALO con ~M~ mayúscula o por asi decirlo ~ MALAS INFLUENCIAS~ 
Es una muy buena lectura Ligera para pasar el rato, lo que me llama la atencion es que es muy realista, detalles que como seres Humanos no pasamos desapercibidos al criticar a la gente, que estos chicos se entiendan y vivan a lo máximo su vida como quieran es lo que la hace mas Real.

VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO TIENE MIEDO, SI NO EL QUE A PESAR DEL MIEDO BUSCA FELICIDAD

Ven a lo que me refiero? ... En cuanto a relaciones , no me quejo...la relación es muy fluida; son personas mayores que saben lo que hacen, y lo agradable de aquí es que  sus discusiones son sin mucho drama, algo que cualquiera haría , no me quejo...esta historia me dejo fascinada.

-¿LA QUIERES?
-POR EL RESTO DE MI VIDA 





22.4.13

RESEÑA #9 : The Secret Of Ella & Micha....


THE SECRET OF ELLA AND MICHA




Sinopsis: Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.

Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.

Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.

Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste. 

OPINION PERSONAL : 

Como les explico que, ¡ME FASCINO!

Todo...La historia, los personajes, el Drama ~ por que vaya que tiene mucha drama ~
Enamorarte de tu amiga de la infancia es como lo mas tierno que te puede pasar en toda tu vida, sobre todo si ese alguien es MICHA SCOTT!!

Asi es, tan solo en pensar en él me emociono como una niña de primaria viendo por primera vez aun hombre hermoso.
 Micha, no es el tipico malote de la historia, el mujeriego y todo...!!!NOOOO !!! Él es super lindo y atento, y  es que desde el momento en que descubrio estar enamorado de Ella, todo cambio, no habia mas chicas, solo ella y nadie mas quien pudiera sustituirla.

 ~¿No es lo que buscamos todas en un chico?~ 

Pues él es rubio, ojoz azules como el mar y cuando se muerde el labio....~ Ay Dios mio, quisiera chupar ese aro que tiene en el labio~  si, es lo sexy de la historia, su modo de amar a Ella es unico...¡¡UNICO !!! y obviamente te hace desear enamorarte de él.

Y ahora hablemos de Ella Daniels - Gracias dios, por no dejarme leer a otra protagonista con tendencia a est..... ~ Ella es genial, me encanta su personaje, no el que haya cambiado su forma de ser para olvidar su pasado, si no p que ella no hizo sufrir a Micha y cuando lo hizo, yo al menos lo veo justificado.

Por lo tanto al termino de este libro le doy una calificación muy alta.

¿ESTAS SEGURA QUE ESTAS SEGURA? - DIRIA MICHA xD
Pues claro que lo estoy !!



21.4.13

The MAZE RUNNER CAST ....

DYLAN O'BRIEN
INTERPRETARA A THOMAS
THE MAZE RUNNER


En cuanto supe esta noticia casi me caigo de la silla,es Dylan
~si , el chico de TEEN WOLF ~
entonces comprenderan los saltitos alegres que dio mi corazon.
OMG !!



19.4.13

RESEÑA #8 : BEAUTIFUL DISASTER

BEAUTIFUL DISASTER





y si Travis es el tipico personaje que te hace volver extremadamente loca desquisiada.


Quiero mas ....


RESEÑA #7 : FALLEN TOO FAR DE ABBI GLINES

FALLEN TOO FAR

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años de edad, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. Ella no está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



Dios mio Abbi Glines..Nunca me decepcionas...este me encanto, fue como encontrarme con otra parte de Travis Maddox y eso que ya se que Jamie es como un confidente tuyo...
Mis merecidas 5 estrellitas por que toda la lectura parecia querer sacarme los ojos por descubrir el maldito secreto y jamas pense que no daria ni una...CARAY...que decepcionada estoy de mi.

Esta es mi reaccion cuando lo lei 

Creo que me pude haber enamorado de Rush Finley ~condenadamente sexy como el Infierno~

Lo unico malo...fue la decision Final de Blaire


No pueden hacerme esto
quiero el segundo Libro.





6.4.13

RESEÑA #6: PRINCESA MECANICA

WO MEN SHI JIE BAI
XIONG DI


Sinopsis:

Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 

OPINION PERSONAL ( SPOILERS)

Un aplauso señores para la Sra. Clare, que hizo que mi corazón se detuviera que mi mente colapsara y que mis parpados quedaran completamente secos.


Es de valientes llorar, si claro que si
Cuando sabes que estas a punto de comenzar el final de un Libro, las emociones corren a mil por hora , los personajes ya son parte de ti y las palabras, cada palabra vale una mina de oro.

Siempre me han molestado los Trios Amorosos, pero no los Cassie Clare
 Will, Tessa y Jem 

William Herondale es tan condenadamente Sexy como todos los HERONDALE , eso y su exquisita personalidad, me dolió profundamente su lejania de Tessa y pues quien no se alejaria sabiendo que tiene sentimientos hacia la prometida de su Parabatai, pero sigue siendo Will .

Tessa Grey y su Que-Demonios-eres-tess
Por fin ha sido revelado y aunque ya teniamos una clara idea de los que era, saber a sus anchas de su descendencia es como quitar un peso de encima, eso y de su divido corazón entre Will y Jem ,no puedo odiar a tessa por enamorarse de los dos.

James Carstairs , durante los dos libros anteriores he estado sufriendo por su muerte y cuando Will se da cuenta de que su conexion con su Parabatai ha desaparecido...ay por el Angel sufri mucho.... 
Jem esta muerto


Necesito que hagas por mi, lo que yo no puedo hacer por mi mismo
Ser mis Ojos cuando yo no pueda usarlos.
Ser mi Corazón cuando el mio ya no este latiendo.


Pero vamos, despues de varias paginas....
y aparecen los HERMANOS SILENCIOSOS ~ Oh santos Patos comanme~se veia venir algo muy importante
cuando al Hermano ZACHARIAC se le cae la capucha y aparece su cabello Plateado ..ohh ~ si me caí de la cama ~ era lo que todas habiamos Fangirleado

y saben lo pense en ese momento


QUE SEXY !!!!!



EL EPILOGO

Nunca me había sentido de la manera que me sentí  al ver la felicidad de todos encontrando parejas
~Sophie y Gideon - Fue la que mas me emociono~
y el modo en que Tessa cuenta la muerte de Will ~Pañuelitos por favor ~ me llego bastante fuerte y aqui es donde llore mas, por que el amor que profana tess fue muy lindo; el punto de ser inmortal es que ves a tus seres queridos morir, aun así me alegro que haya hecho a Will tan feliz, y a Jem ~ oh mi Jem ~ Aun siendo un Hermano silencioso ~ cuando le fue a tocar una melodia en su violin ~Casi me da un paro cardio, grite, llore y guau no puedo describir lo que senti.


Por todo esto, creo que ha sido uno de los Finales mas emocionantes que he tenido la oportunidad de Leer.

Y si alguien me puede explicar como es que Jem es el Hermano Zachariah y encontro una cura...y aparece en Col's es lo unico que no entiendo.


GRACIAS CASSIE POR CREAR EL MUNDO DE LOS SHADOWHUNTER



LO QUE LOS SHADOWHUNTERS PIENSAN

Gisvel vivas Simancas :  Es muy perfecto.. Lo termine en esta madrugada, y el sentimiento de que Will ya no estará es horrible, estuve dividida como lo estuvo tessa.. amándolo a los dos al mismo tiempo. Esta trigologia me gusto mas que los libros de cazadores de sombras. es tan. isjwfkhdkhbjghbfjgfhf!!! Se esmero, y me quito el sombrero ante ella. La respetare por siempre.. fue un final, lindo pero a la vez triste. Y lo increíble fue leer que todo quedaba en su ''Lugar''. y gideon  Gideon!! amo a Gideon.. Como me hizo sufrir con su puto (puto en el buen sentido de la palabra) Epilogo! Ame a jem!!!  fue demasiado perfecto.. podría estar aquí escribiendo todo lo que siento por ese libro.. creo que desde hoy empezare a leerlo de nuevo! Mi favorito de Clare ahora..!

Ceci Castro : es el final de un libro que mas he amado!!  solo de pensar en el final se me salen las lagrimas

Rebeca Oliva : llore como tres veces, con lagrima tras lagrima en el epilogo! lo ame pero me dejo destrozada

RESEÑA #5 : REQUIEM (SAGA DELIRIUM)

REQUIEM

SAGA DELIRIUM



SINOPSIS

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.


OPINION PERSONAL

Enserio?.....Enserio?
Si a eso se le llama un final entonces nunca supe que era realmente uno
pero vaya que Lauren oliver se quedo corta, la trama de la historia tiene un matiz interesante que te hace querer leerlo, por que de verdad si llama la atencion mas sin embargo en mi humilde opinion,nunca me gusto ni el primero, la lectura se me hizo un poco aburrido, digo poco por que si llama la atencion descubrir que pasa con la vida amorosa de Lena ~ y la verdad es que no trago al personaje ~ pero si a ello le ponemos a los guapisimos chico en el triangulo amoroso ~ oh vaya que si ansiaba conocer la discordia ~ pero solo por Alex y Julian es que me anime a terminarla.
Creo que Oliver se enfoco demasiado en sus historias cortas para que conocieras a los demas personajes, olvidandose de su Tercer Libro...que todos estabamos esperando con ansias..y ella lo unico que Logra hacer es que nos quedamos mas picados que nada, no hubo eleccion y la guerra sigue y sigue.




Lo unico que aplaudi fue el que mi querido Alex ignoraba a Lena
~oh como lo disfrute ~ 



2.4.13

AL MAR NO LES GUSTA QUE LO CONTENGAN.....


1ER TRAILER 
DE
 PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

2DO TRAILER DE CAZADORES DE SOMBRAS





POR EL ANGEL

Me encanta Clary, siempre ha sido  mi heroína favorita de todos los libros de este genero
y que Lily Collins le interprete es magnifico, ella es genial y actua de maravilla
quizá cambiaron muchas cosas, pero no se pierde la esencia y eso es lo importante

Por lo pronto hasta que los Repudiados nos ataquen
o Agramon vele nuestro peores temores...

Esperamos
AGOSTO
con todas nuestras estelas del Mundo
 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design