29.8.13

5 ESCENAS QUE NO PODIAN FALTAR EN CAZADORES DE SOMBRAS !!

1.- EL INVERNADERO
Todo lo que pasa en el Invernadero, se queda en el Invernadero... me hubiese gustado que narraran sus respectivas historias, el spagueti, el tatuaje de Tortuga Ninja , pero estuvo genial, el primer beso, el entrometido de HUGO y el FlashBack de Jace y su Alcon.
 2.- SOY TU PADRE
Valentine es uno de los personajes mas importantes en la historia y vaya, cuando menciono estas palabras magias "TO LOVE IS TO DESTROY" es una de las frases conmemorativas de toda la saga.
 3.- LA INTERRUPCION DE SIMON
Toda su confesion de "ESTOY ENAMORADO DE TI " me encanto, fue magnifico y se sintio
lo unico malo fue que esperaba la frase : "Dijo que me romperias el Corazón"
4.- LA MANADA DE LUKE
La relacion con Alaric me encanto, creo que se mostró a la perfección la esencia de la manada, hasta derrame lagrimas por ellos.

5.- PANDEMONION
Todo lo que pasa en Pandemonium me fascino, y lo unico que puedo decir al respecto, fue el reflejo dorado en los ojos de Jace....aww Por el Ángel me enamore .

LOS CAZADORES LLEGARON A MÈXICO !!!

PREMIER Y ALFOMBRA ROJA DE CAZADORES DE SOMBRAS

El martes 27 de Agosto se llevo a cabo la tan esperada Presentación de la tan esperada película de Cazadores de Sombras, misma que contó con la presencia de :

JAMIE CAMPBELL BOWER
LILY COLLINS
KEVIN ZEGERS
GODFREY GAO

Cientos de Fans se reunieron para esperar la llegada del elenco a la alfombra roja , estuvo llena de sorpresas y gritos....muchos gritos de las fans, quienes se congregaron a las afueras del Auditorio nacional para esperar al elenco.



En lo personal valio cada minuto estar esperando la alfombra rojo, muchos fans llegaron temprano y se formaron para reservar sus asientos, otros en cambio ( me incluyo) decidimos esperarlos en la entrada, para verlos pasar por la alfombra roja y obviamente recibimos nuestra recompensa.

Godfrey Gao fue el primero en llegar al Lugar, los gritos comenzaron de manera alocada, sii nuestro adorado Magnus Bane es tan alto como luce en las fotos y muy guapo ~me caso ~

Kevin Zegers fue el Segundo que llego y claro que comenzaron las porrar hacia Malec , seguido de gritos y mas gritos por conseguir un autografo.

El tercero en llegar ~redobles por favor ~fue nada menos que :

JAMIE CAMPBELL BOWER


Y por que hago mayor alucion a sexy-Jace bueno pues por que es un Amor, sii todo rubio natural y carismatico, este chico con estilo de Rock Star es un Amoreee !!!
Baile de manera alocada y nos hizo burla de como gritabamos....como no adorarlo.

y por ultimo pero no menos importante....

Lily Collins
Muy elegante con un vestido Negro que cubria las partes exactas, llego repartiendo sonrisas y muy emocionada dijo que México, si nosotras!!!

Habiamos superado a Madrid <3 nbsp="" p="">
Estoy enamorada de todo el elenco, nunca imagine que fueran tan lindos
y definitivamente las fotos no les hacen justicia.

Asi que NO OLVIDEN DE IR AL CINE !!!




25.8.13

LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA LUX ESTA AQUÍ !!!

Estan listos para el regreso de DAEMON BLACK !!!
Mentalizate por que él esta devuelta y te hará brillar como una maldita bola de luz....

#ORIGIN ( #4 SAGA LUX)




 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design