martes, 24 de septiembre de 2013

FRASESE DE "Y POR ESO ROMPIMOS"


Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.


"Te ofrecí una aventura , justo delante de ti, pero no fuiste capaz de verla hasta que yo te la mostré, y por eso rompimos.”


"Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón nisiquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene delante "



-Losiento.

-Losiento.
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
-Losiento.
-Losiento
 Contaste con tus manos, dijiste Lo siento 26 veces. “26 veces he dicho Lo siento, por los días que he estado contigo” .Algún día quiero perdirte perdón 1 millón de veces, por que ese habrá de ser el tiempo que he estado contigo.




“Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes. No soy nada, nada de nada.”

- Tengo un pelo horrible y ojos de tonta. Tengo un cuerpo que no es nada. Estoy demasiado gorda y mi boca es increíblemente fea. Mi ropa es una broma y mis bromas son desesperantes y complicadas y nadie más se ríe con ellas. Hablo como una imbécil, no sé decir nada que haga pensar a la gente como yo, simplemente parloteo y farfullo como una fuente rota. Mi madre me odia, no puedo complacerla. Mis amigos se desvanecen como si los hubiera lanzado desde un avión, mi ex-novio piensa que soy Hitler cuando me ve. Me rasco ciertos lugares del cuerpo, sudo por todas partes, mis brazos, la manera en que me muevo de forma patosa tirando cosas, mis notas

normalitas y mis intereses estúpidos, el mal aliento, los pantalones ajustados por detrás, mi cuello
demasiado largo o algo así. Trato de engañar y me pillan, me hago la interesante y meto la pata, estoy de acuerdo con los mentirosos, digo cualquier tontería y pienso que es algo inteligente. Me tienen que vigilar cuando cocino para que no queme el guiso. Soy incapaz de correr cuatro manzanas o de doblar un jersey. Finjo como una imbécil, bromeo como una loca, perdí la virginidad y ni siquiera eso lo hice bien, accediendo a ello y poniéndome triste e irritándome después, aferrándome a un chico que todo el mundo sabe que es un gilipollas, un bastardo, un imbécil y un cabrón, queriéndole como si tuviera doce años y descubriendo toda la verdad de la vida en la sonrisa de un recorte de revista. Amo como una loca, como una comedia romántica de marca blanca y serie Z, como una boba con demasiado maquillaje que dice su extraño guion a un hombre atractivo cuyo propio espectáculo de comedia ha sido cancelado. No soy una romántica, soy una tonta. Solo los estúpidos pensarían que soy lista. No soy nada que nadie debería saber. Soy una lunática que deambula en busca de migajas, soy todos y cada uno de los miserables imbéciles a los que he desdeñado y pretendido no reconocer. Soy todos ellos, cada uno de los últimos detalles horribles en un mal disfraz de última hora. No soy diferente, en absoluto, no soy distinta a otra mota cualquiera. Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes. No soy nada, nada de nada.

Pero entonces siempre estuvo allì Al , como un buen amigo...un buen amigo amigo enamorado !!!!


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Arrebatos Carnales III - FRANCISCO MARTÌN MORENO!!!

LA HISTORIA DE MÈXICO COMO NUNCA ANTES....




CRITICA AL LIBRO :


Por la indeseable insistencia de algunos de encontrar en nuestra Historia a semi-Dioses, sin comprender que se trata de seres humanos, con defectos y virtudes.

Los Mexicanos contamos con muchos héroes o personajes trascendentes en nuestra Historia, pero para nuestra desgracia, poca difusión se da de ellos.

“ Yo siempre pensé, me decía ella, que los hombres poderosos, los políticos invencibles que todo lo podían, estaban dotados de una gran generosidad en materia de virilidad y, oh sorpresa, experimenté una frustración espantosa cuando me percaté de todo lo contrario.”

Y Asi fue como empezó el descubrimiento mas certero sobre los oscuros secretos del presidente.

La parte más interesante de todo esto me parece que es la política. En 2011 la CIA (Central Intelligence Agency) desclasificó una gran cantidad de documentos relativos al ’68.
¡El ejército mexicano jamás disparó en el '68 en contra de la población! Fueron francotiradores ajenos a las fuerzas armadas dirigidos por los generales Alfonso Corona del Rosa y Luis Gutiérrez Oropeza, quienes, con la complacencia de Díaz Ordaz, abrieron fuego con objetivos políticos bien claros que la historia oficial y los intereses creados se han encargado de ocultar exitosamente. El así llamado "movimiento estudiantil de 1968" (del 22 de julio y al 2 de octubre del mismo año) fue urdido en los cuarteles generales de la CIA para derrocar al gobierno de Díaz Ordaz e imponer a un dictador de evidente inclinación pro yanqui. En aquellos años la Casa Blanca, a través de la CIA, ya había impuesto nueve dictaduras militares en América Latina, como sin duda fue el caso de Castillo Armas cuando en 1954 depuso a Jacobo Arbenz en Guatemala y años después a Pinochet, de la misma manera en que EU, tiempo atrás, había colocado a los Somozas, a los Trujillos y a los Ubicos y a otros tantos gorilas más que comían en la mano del macabro Tío Sam. Washington desquició una y otra vez el Cono Sur al patrocinar golpes de Estado con el sobado pretexto de contener el avance del comunismo, misma política que Johnson, un criminal aborrecible, llevaba a cabo al bombardear despiadadamente Viet-Nam. ¿Cuál era la intención encubierta? Aplastar a los gobiernos nacionalistas que atentaban en contra de los intereses norteamericanos. Se trataba de inmovilizar militarmente a naciones y gobiernos para saquear a placer y lo lograron... En 1967, en los tiempos de la guerra fría, el mundo protestaba por la guerra de Vietnam; la revolución cubana estimulaba a los jóvenes para organizar movimientos estudiantiles; en París, Roma, Berlín los muchachos se rebelaban ante el pésimo nivel académico. Johnson sufría de una amenazadora paranoia al pensar que en México pudiera darse otra tiranía comunista como la existente en Cuba, oportunidad que, según él, aprovecharían chinos, soviéticos y coreanos durante los juegos olímpicos para incendiar el "patio trasero" norteamericano con las previsibles consecuencias para el Coloso del Norte. Johnson no podía olvidar el catastrófico episodio de Bahía de Cochinos y sufría de insomnios con tan solo imaginar el arribo de un Castro mexicano pero con 3,000 kilómetros de frontera. ¿Qué tal cuando el 19 de mayo de 1968 Edgar Hoover, director del FBI, denunció, sin elemento probatorio alguno, que el Partido Comunista de México tramaba un conflito armado diseñado por Cuba, la Unión Soviética y la China Comunista? Una mentira del tamaño de un templo pero que anticipaba las negras intenciones de la Casa Blanca para imponer a un tirano en Palacio Nacional. El choque entre estudiantes que se libró el 22 y 23 de julio de 1968 en la Ciudadela, jamás tendría que haber justificado el violento ingreso de los granaderos en las preparatorias, según las instrucciones incendiarias del regente Corona del Rosal, en acatamiento a las de la CIA para iniciar todo un sangriento proceso de provocación estudiantil orquestado para imponerlo como Jefe de la Nación. ¿Por qué Corona del Rosal y Echeverría solicitaron la intervención del ejército en San Ildefonso? ¿Se requería de la presencia de las fuerzas armadas para evacuar un edificio "tomado" por un par de cientos de estudiantes armados, toda proporción guardada, con "resorteras..."? ¿No era claro el escalamiento del conflicto urdido y ejecutado por agentes gubernamentales? ¿Dónde estaban los infiltrados rusos o chinos o coreanos, así como sus estrategias secretas para ejecutar la conjura? Quince días antes del 2 de octubre aparecieron los primeros francotiradores que dispararon en dirección al zócalo desde el edificio de la Suprema Corte. ¿Por qué se ha ocultado la participación del coronel Manuel Díaz Escobar, que coordinaba a 16,000 halcones en el DF y la de Ballesteros Prieto, quien promovía la integración militar de América Latina con los Estados Unidos, en la inteligencia de que ambos participarían más tarde en el derrocamiento de Allende, en Chile, como agentes encubiertos de la CIA? ¿Por qué nunca se dijo que los dos, encabezados por Gutiérrez Oropeza y por Corona del Rosal orquestaron la "operación final" del 2 de octubre? Cuando el 13 de septiembre la sociedad mexicana participó en la "Marcha del Silencio" y los ciudadanos pedían diálogo —algo que no estaba dentro de los planes de la CIA— para evitar la confrontación con el ejército y la policía, el Consejo Nacional de Huelga convocó a una concentración en Tlatelolco, oportunidad esperada por la CIA, Corona, Díaz Escobar y Gutiérrez Oropeza, para echar mano de sus francotiradores y disparar en contra de la gente ignorando, obviamente, las intrucciones vertidas por Marcelino García Barragán, Secretario de la Defensa, en el sentido de que no "quiero muertos, quiero arrestar al comité de Huelga."
Uno de los personajes memorables de los cuales tengo que mencionar no tenía ni idea de su participación con Benito Juarez es MELCHOR OCAMPO , el leal servidor de la Reforma, quien fue fusilado y colgado de un árbol, por órdenes de Márquez el 03 de junio de 1861, El fusilamiento de don Melchor Ocampo fue un hecho verdaderamente censurable. Cualesquiera que fueran sus ideas políticas, se había retirado de los negocios públicos; y si en éstos durante su permanencia en el poder había alguno que se juzgaba digno de responsabilidad, debió sujetársele a juicio como lo había dispuesto Zuloaga, y no fusilarle, sin oírle, como resultó por quien dispuso lo contrario. Que el hecho llevó el sello de la arbitrariedad y de la injusticia, se deduce de que nadie ha querido aparecer como autor de él, ni de la equivocación a que se quiso atribuir su muerte. Don Leonardo Márquez, contestando desde Tepeji, el 3 de junio, a la carta que le escribió don Nicanor Carrillo, pidiéndole que salvase al ex ministro de Juárez, le decía: "Tengo el grande pesar de manifestar a usted que su carta llegó tarde. Hoy, a las dos de la tarde, el presidente Zuloaga terminó el negocio sin que yo tuviera en esto injerencia alguna, porque él es quien manda."
En esto el general Márquez no refería lo que realmente había pasado. Pocos momentos antes atribuía el fusilamiento de Ocampo, a una equivocación lamentable, y ahora no titubeaba en asentar que la ejecución fue ordenada por quien, como ha visto el lector, se mostró altamente indignado por ella.
Y entonces que pasa con aquellos que como VENUSTIANO CARRANZA se le vivieron de personajes llenos de poder y gran Autoridad entre todos, Se sabe que a Carranza le hacía visible daño hasta el hecho de que en su presencia fuese vitoreada la memoria de don Francisco I. Madero. En realidad, se sentía superior a todos -como lo supo descubrir Pancho Villa desde el día que lo conoció- y tenía la megalomanía de ser el padre de la patria: de ahí que se creyera suficientemente facultado para emprenderla contra los obreros incipientemente organizados, lo que constituyó, sin duda, un acto reprobable en un dirigente revolucionario.
Pero además contraproducente, pues esta política represiva trajo como resultado, hacia 1919, la conformación de un organismo siniestro obrero llamado Grupo Acción, origen de la posterior Confederación Regional Obrera Mexicana, mediante la cual se instaura oficialmente el charrismo sindical, se somete a los obreros al Estado y se da rienda suelta a todos los crímenes que los supuestos líderes de estos obreros tuvieran a bien cometer, ya sea contra enemigos propios o los que consideraran "enemigos" de la República.
La revolución comenzaba a crear nuevos equilibrios. La democracia no advendría después del movimiento armado. Por lo visto el precio pagado en materia de vidas y de destrucción de la economía y del futuro había sido insuficiente.
Volvíamos a resolver nuestras diferencias con las manos... ¿Y la ley?
Pues si Carranza fue un represor de la clase trabajadora organizada.
Y sin duda Felipe fue uno de los mejores hombres, de los pocos que ya no se encuentran, Culminó con la vida de un inquisidor, personaje creado con las características de esos personajes que enviaron a la hoguera a sus amantes embarazadas.
Su muerte fue sin duda una de las mas lamentables, Sin armas con que luchar y con el propósito de evitar una masacre entre sus seguidores desarmados, dejando con ilusiones fuertes a nuestra querida periodista.

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LO MAS NUEVO DE MATHIAS MALZIEU !!!


EL BESO MAS PEQUEÑO



SINOPSIS:

Esta es la historia de amor de un inventor melancólico que no era capaz de inventar nada y de una chica con nombre de flor que se vuelve invisible en cuanto la besan.

Después de darse el beso más pequeño, el inventor descubre que Sobralia se ha desvanecido sin dejar rastro. Decidido a encontrarla, recurre a Gaspard Neige, un extraño detective privado que tiene por ayudante a un loro muy peculiar: se llama Elvis y es especialista en cazar mujeres difíciles. Pero antes de lanzarse a la búsqueda de la chica, Elvis tendrá que aprender a reconocerla. Para ello aprenderá la melodía en re menor de un pulmón asmático femenino y memorizará la historia del beso más pequeño jamás registrado. Con la ayuda de Elvis y un bombón de chocolate que reproduce el gusto que dejan los besos sobre los labios, es solo cuestión de tiempo que Sobralia reaparezca. Pero, cuando el inventor dé con ella, ¿sabrán afrontar sus miedos juntos y vivir su historia de amor?





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BUSCANDO ALASKA - JOHN GREEN !!!

"YO ERA UN ABURRIDO SIN REMEDIO Y ELLA ERA FASCINANTE HASTA EL INFINITO"



Sinopsis
A los 16 años, Miles —protagonista y narrador de esta historia— decide irse a estudiar a un internado en donde busca encontrarse con su mayor anhelo: lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Durante el año escolar, Miles se enamora, hace muy buenos amigos, y empieza a disfrutar el mundo, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida.


(Si, debo admitir que hubo un momento en que me hizo sentir que la historia podría ser fascinante)



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lunes, 23 de septiembre de 2013

EL PRINCIPE DE MAQUIAVELO

"Todos ven lo que pareces....pocos ven lo que eres"



Si lo que se busca es un punto de vista analítico y como un fin en sí mismo para comprender las vías y mantener el poder a todo costa y a cualquier precio , entonces se encontrara con consejos prácticos y útiles en las lecciones maquiavélicas y no es que Maquiavelo estuviera equivocado en sus pensamiento y es que en el “Príncipe” dio una concepción de forma imaginativa y artística, una ideología política que no se presenta como una fría utopía, ni como una argumentación doctrinaria, si no como una creación de una fantasía que actúa sobre un pueblo disperso para organizar a voluntad colectiva, me refiero a utópico puesto que dentro del carácter de el Príncipe , se convierte en un personaje objetivo y existente.
Es aquí en donde vemos como debe conducir  al pueblo a la fundación de un nuevo estado, Pues en la antigüedad  ha habido distintas formas de gobierno, esto a lo que Maquiavelo llamaba principiados y nos dice que existen 2 tipos de ellos, los hereditarios y mixtos o nuevos , hereditarios aquellos de sangre descendiente de una familia que ha reinado por años , pues es precisamente por ellos que es más fácil conservar un estado hereditario, acostumbrado a una dinastía que a uno nuevo, ya que no solo basta con no alterar el orden establecido por los príncipes anteriores si no contemporizar con los nuevos; después vienen los mixtos , los nuevos  pueden  serlo del todo o ser considerados como miembros agregados al estado hereditario del príncipe que los adquiere por las armas o por las ajenas, por la suerte o por la virtud.
Estudia los diferentes clases de principiados, el cómo se adquieren y como se conservan, puesto que el pueblo debía ser gobernado de tal manera que cuando el estado se encontrara en libertad no se rigiera por sus propias leyes , se podría decir que para un principiado era el único medio para dominar una ciudad acostumbrada a vivir libre era destruirla, pues quien se hiciera dueño de una ciudad así y no la aplaste, lo único que conseguiría seria ser aplastado por ella.
Un principiado no las tenía del todo fácil, este lo adquiera con ciertas dificultades, en partes por las nuevas leyes y costumbres que se ven obligados a implantar para fundar el estado y prever la seguridad.


Superando ya todos estos obstáculos viven poderosos y seguros, pero antes deberá enfrentarse a  sus enemigos y defenderse, así como también conquistar a  amigos, vencer por la fuerza o por el fraude, hacerse amar o temer de los habitantes e incluso matar a los que puedan perjudicarlo.
En pocas palabras se trata del tema del poder, explica cómo debe ser un príncipe, las virtudes que ha de tener, cómo llegar al poder, manejar un principado y sus habitantes, cómo mantener todo en orden para evitar conspiraciones, traiciones, cómo controlar a un ejército y las relaciones diplomáticas con otros estados. También muestra la realidad política a lo largo de la historia mediante numerosos ejemplos y la política vista como "arte de conquistar el poder".
Entonces ¿Cómo puede ser gobernado el pueblo? O mejor aun ¿Quién es la mejor persona para gobernarlo? Se expone pues un sistema político , en el que según los criterios se han olvidado por completo de la ética y la política que predicaron en sus tiempos platón y Aristóteles, ahora bien un hombre bueno, moral y honrado no puede, según palabras de Maquiavelo ser un buen político, pues bien como se dice “El Fin Justifica Los medios “, Por tanto significa que para conseguir algo debe estar dispuesto a cualquier cosa, a utilizar cualquier método posible sea bueno o malo, sea ético o sea moral, creo que nada justifica ciertas cosas, resulta claramente insostenible, no sólo desde la ética sino desde el más elemental sentido común. Esta interpretación justificaría cualquier acción, por muy absurda, injusta y desproporcionada que fuese. Sin embargo, Maquiavelo se refería a la política, teniendo en cuenta que ésta no es moral ni ética, sino que se justifica por sí misma, por su exigencia intrínseca de conducir a los hombres a una forma ordenada y libre de convivencia, y halla su límite en la posibilidad de éxito de los medios adoptados. Algunos medios extremos y repugnantes son impolíticos porque se vuelven contra quien los emplea y hacen imposible el mantenimiento del estado. El dominio de la acción política se extiende a todo lo que ofrece la garantía del éxito, que no es más que la estabilidad y el orden de la comunidad política.
Lo que Maquiavelo expone sigue en vigor hoy en día, pero solo para aquellos quienes lo ponen en práctica, en concreto el autor estudia y traslada el papel de los procedimientos por los que cualquier hombre ambicioso puede llegar al poder.
Para Maquiavelo es consciente de que el poder no basta para conseguirlo, si no que hay que conservarlo, también hay que acrecentarlo día a día con el apoyo de la ciudadanía misma, pues sus bases son fundamentales para la consecución de un buen gobierno, pues antes la opinión pública no existía como tal, el sabia de esto y la importancia que para el príncipe tenía el apoyo de sus súbditos.
Según  Maquiavelo para ser un buen gobernante, el príncipe necesita contar con la amistad del pueblo, siendo tanto por sus propios medios, meritos o por su suerte es fundamental reconquistar poder y ofrecer a los ciudadanos una buena forma de gobernar, de hacer política y de dirigir al país mismo.
El autor no se equivocaba en que la comunicación era imprescindible y aunque alegado a la cuestión ética, sabía que se tenía que estar preparado para llevar las riendas.
Así que siendo un mito tanto como si no, no podrá ser una persona real o un individuo concreto, solo puede ser un organismo, un elemento de sociedad complejo en el cual comienza a presentar una voluntad colectiva, reconocida y afirmada parcialmente en la acción.
La necesidad de un príncipe gobernante parte de la desunión de los estados que nombre anteriormente, ya que dicha separación se debía a los malos gobernantes que no tuvieron las facultades suficientes para imponerse ante el pueblo y originar un solo gobierno que tuviese el control sobre todos los Estados. Según Maquiavelo en su obra, hasta la mínima acción que realice una persona que codicia ser príncipe, será una base o la destrucción de lo que logre construir en un futuro. Como por ejemplo, hoy en día alguien que codicia ser presidente de un país necesitar realizar sus acciones a través de un partido político, donde tienen que ser estratégicos para persuadir al pueblo y que este vote por él, y así poco a poco es que se busca una vía para llegar al poder.
Según Maquiavelo existe más de una forma de concebir el poder. Entre ellas menciona algo que fue parte de una nueva evolución que el hombre tuvo en el Renacimiento, que es la separación del poder de la Iglesia sobre el Estado. Por que si se quiere hacer política se tiene que dejar a un lado todos los dogmas de la Iglesia y empezar a actuar más independientemente. Cuando digo independientemente me estoy refiriendo al no estar sujeto a lo que un "Dios" pide. Ya que la política o más bien lo que se quiere obtener que es un gobierno, tiene que ser una institución de invención humana que no se relacione con creencias religiosas como es la divinidad. Además de esta separación del pensamiento religioso del pensamiento político, propone otra forma de concebir el poder que es a través de la guerra. Para poder entender esta propuesta, hay que analizar las vías que te llevan a adquirir un principado, el cual se tiene que observar en los instantes que tienen dificultades, como podrían ser algún tipo de disturbios que se dé entre el Estado y sus súbditos. En estas ocasiones es donde el interesado en conquistar debe entrar con sus tropas con agilidad y destreza, para derrocar el gobierno que estuviese al poder de la comunidad, y obtener una victoria. Por supuesto que esto dependerá de la influencia que tenga el conquistador sobre su ejército.
Maquiavelo dice que un príncipe debe ser muy astuto en los aspectos políticos y parte de esta astucia consiste en el estudio de gobiernos anteriores que fueron fracasados. Porque no hay mejor cosa, que el aprender de los errores que cometen los demás, precisamente para ser cautelosos y no cometer los mismos errores. Refiriéndose al pueblo una estrategia muy eficaz propuesta por Maquiavelo, es en la que el príncipe debe vivir con el pueblo, es decir vivir la realidad del pueblo. Porque para conservar un gobierno, la armonía con el pueblo será necesaria sobre todo en los periodos de guerra.
Un príncipe, a la hora de gobernar tiene que ingeniárselas para debilitar a los que tienen mucho poder y que te puedan causar problemas en tu mandato. Otra cosa que Maquiavelo desea ver en su príncipe, es la desconfianza hacia el extranjero, y preferiblemente tener un cuidado en la penetración extranjera sobre tu Estado. Porque ya se ha visto a través de la historia, la ruina de muchos gobiernos por culpa de las invasiones extranjeras. Un príncipe, como parte de las virtudes que debe tener está el ser desconfiado, o sea no fiarse de cualquier persona, y tener un buen ojo al momento de elegir sus amistades. Además un príncipe, siempre debe ser digno de ejemplo a seguir y ante todo darse a respetar
Algo que merece mención, y además tomarlo siempre en cuenta para conservar el poder, es el manejo de las leyes. Muchas veces cuando un príncipe conquista un nuevo Estado, se encontrará con personas descontentas por su conquista, y lo único que estas personas esperan del nuevo gobierno son cosas malas. Y que mejor oportunidad puede tener un príncipe, para que el pueblo descontento confié en él, como el de demostrarles que de quien esperaban mal les trae bien. El bien que les puede proporcionar el príncipe, puede ser mejorando leyes que vayan enfocadas a la realidad del pueblo. Como he dicho, las actitudes que muestre un príncipe a la hora de su mandato serán el fruto o la sequía de su gobierno. Maquiavelo planteó todas estas estrategias políticas, porque era como una forma de darle una ayuda o un inicio de actitud al político al que desease ser príncipe.
Entonces, El Príncipe es como una visión futurística para que el gobierno de un nuevo príncipe logre consolidar las diferentes situaciones. La mayor parte de esta visión, está expuesta en todas las formas en la que debe actuar un príncipe ante su gobierno. Pero la falta de ética se ve en muchos de los consejos de Maquiavelo. Ya que Maquiavelo dice "Quien quisiera ser siempre bueno, se arruinará en medio de tantos que no son buenos". Así que en su propuesta de política el hacer el bien, no siempre será la mejor arma para un príncipe, porque si es algo que el hombre tiene como por naturaleza, que aún no logro entender, es el comportamiento inadecuado hacia las personas que únicamente te brindan bien y que evitan verte descontento. Por eso Maquiavelo pide en un príncipe no solo buenas virtudes sino actitudes maquiavélicas que se deberán utilizar en algunas ocasiones para tener respeto y autoridad de parte de los súbditos.
En el mundo moderno solo una acción de este tipo pudiendo llamarse histórica, inmediata, es caracterizada por la necesidad de un procedimiento rápido y fulminante, la rapidez se torna necesaria, cuando se enfrenta a un gran peligro, aniquilando el sentido crítico y la ironía , ya que puede destruir el carácter carismático.
Por otra parte una cualidad importante debiera estar dedicada a la cuestión de una reforma intelectual y moral, es decir a la cuestión religiosa o de una concepción del mundo, pues esta debe ser organizada de una manera intelectual, lo cual significa que se debe crear el entorno para un desarrollo ulterior de la voluntad.
Es fundamental porque son incorporadas en la primera parte, es decir, que resulten dramáticamente del discurso y no una fría y pedante exposición de razonamiento.
Este se desarrolla y perturba todo el sistema de relaciones intelectuales y morales en cuento a su desarrollo significa que cada acto es concebido como útil o dañino, como virtuoso o perverso y sirve para incrementar su poder u apoderarse de el, el príncipe se ocupa en las conciencias, el lugar de la imperatividad y de todas las relaciones y costumbres.


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PRIMEROS POSTER OFICIALES DE LA PELICULAS + STILLS



Oh dios mio santo, los tatuajes de cuatro















Cada vez mas sorpresas , ya quiero ver la peli !!!
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L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

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