miércoles, 18 de diciembre de 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

FORBIDDEN - TABITHA SUZUMA


¿Como algo tan malo, puede sentirse tan bien?


SINOPSIS

"Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.
Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida.  Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. Mientras la novela se encamina hacia un final explosivo y sorprendente, solo una cosa es cierta: un amor tan devastador como este no tiene final feliz.


Lo que realmente el Titulo del libro quiere decir :

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LEER ESTE LIBRO
Y NO QUEDAR MARCADO DE POR VIDA

y en letras pequeñas:
El trastorno mental o trauma queda bajo responsabilidad de la persona, NO apto para publico sensible, se recomienda tener la mente abierta.

Otras portadas : 



»No puedo decirte. No puedo decirte a ti, de entre todas las personas. A lo largo de mi vida, fuiste la única persona a la que podía dirigirme. La única persona con la que siempre podía contar para que me entendiera. Y ahora te he perdido, he perdido todo.«


Realmente este libro me hizo sentir mal de muchas maneras, la escritora muestra de una forma desgarradora el termino "AMAR".
No pudo culpar a los protagonistas por enamorarse, técnicamente ellos eran el sustento de la familia, siendo los dos chicos los hermanos mayores, jugaban los roles de "Mamá y Papá" solo que no termino simplemente siendo un juego o un rol el que tomar.


Todo es una actuación. Todos los demás están fingiendo, de todos modos. Puede que él se rodee de un grupo de chicos que le escupen en la cara a la autoridad, pero están tan asustados como todos los demás. Se burlan de los demás y se meten con los solitarios sólo para poder pertenecer. Y yo no estoy mucho mejor. Puede que parezca confiada y habladora, pero paso la mayor parte de mi tiempo riéndome de chistes que no me parecen graciosos, diciendo cosas que realmente no quiero decir. Porque al fin y al cabo eso es lo que todos estamos tratando de hacer: encajar, de una u otra manera, tratando desesperadamente de fingir que todos somos iguales.


Así que deja los prejuicios a un lado y toma este valioso libro en tus manos, comienza a ojearlo, enamorate y después prepárate un rico cafecito caliente, pues no dormirás por horas tratando de asimilar el final de la historia.

( EMERGENCIA ELECTRÓNICA)
No te preocupes si no tienes dinero para comprarlo, lo dejamos para ti en formato PDF
recuerda lo lindo que es tener un libro en tus manos y ojearlo.

BESOS.

Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL