• La chica que cautivara tu corazón

    Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La música esta en cada sonido del corazón

    Un compositor con una identidad secreta se enamora de una chica con una voz fantástica en esta adaptación del manga popular del mismo nombre..

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

viernes, 3 de enero de 2014

MICRONOVELAS - TRONOS DE CRISTAL DE SARAH J. MAAS

LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS


Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de los asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal  que hasta entonces haya ocasionado.


LA ASESINA EN EL DESIERTO



Los asesinos del desierto rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del Desierto.



LA ASESINA EN EL SUBMUNDO


Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada practica. La misión resulta ser oscura y mortífera  llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.



LA ASESINA EN EL IMPERIO


La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celanea no será absolutamente libre hasta que se distancie  definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y es así como Celanea aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.


Share:

RESEÑA DE WHITE WALLS ( ASYLUM #2) - LAUREN HAMMOND


SINOPSIS

Titulo: White Walls
Saga: Asylum #2

Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.
Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.


Dije que lo amaria por siempre.Que nunca lo dejaria ir.Pero una parte de mi quiero dejarlo ir.

Espere tanto por esto...


( ya hasta habia olvidado de que color eran los ojos de Adelaine)

En Insanity basto una mirada para enamorarse de Damien - tanto del 'antes' y el 'despues'
En White Walls una sola accion fria y calculada del Dr.Watson te conquistara.
Pero estoy tan impresionada por Damien en -W.W - por que es tan diferente,sus palabras de odio duelen y que este muerto lo hace aun mas dificil.


Addy es una chica fuerte que ha pasado por mucho en poco tiempo.
Elijah es un Muchacho decidido y misterioso. Cuando descubres que ambos son mas similares de lo que pensaban...su amor es lo único que los mantiene lejos de la locura.

No se que mas decirles...
Pero si Damien fue su pasado, Estoy feliz de Elijah por ser su presente y futuro...



"Te quiero. Lo he hecho por meses. Yo solo..sólo...."


AMO AL DR. WATSON

Si, conozco este sentimiento ...se que me estoy enamorando de Elijah Watson.Y ruego no perder a alguien del cual me he enamorado, por segunda vez.



"Es perfecto por que somos dos personas vulnerables,con corazones rotos que necesitan sanar y pasados rotos que necesitan ser reparados"


-Besame- le susurro en la boca y Elijah responde inmediatamente, haciendo girar su lengua alrededor de la mía y entrelazando sus dedos en mi cabello. Levanta su cabeza, mirando hacia abajo a mi, sin una pizca de frialdad en sus ojos.No.
No hay nada mas que fuego en sus cálidos ojos. Su pulgar masajea mis mejillas- Podemos parar - dice- No tenemos que...
Suavemente
Sensualmente
-No quiero parar- susurro
-Yo tampoco - Susurra Elijah en mi boca - No puedo prometerte que seré capaz de darte todo lo que mereces, Adelaine. - Mira fijamente mis ojos y sus dedos acarician mi mejilla, metiendo un mechon negro detras de mis orejas - pero puedo prometerte que lo intentare.
Si. Ambos tenemos problemas.
Y se que podemos superar nuestros problemas, la única manera de hacerlo es juntos.



OTRAS PORTADAS

INSANITY (BOOK #1)

LA TRILOGIA




ASI QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL TERCERO

( La portada es hermosa)


Share:

WISH LIST - SYLVIA DAY

THE NEW YORK TIMES BESTSELLER




SINOPSIS

Cuando Nicolas James saca el nombre de Stephanie Martin, en su intercambio de santa secreto de su despacho de abogados, sabe que le espera una feliz navidad; si es que puede averiguar que regalarle a la mujer que ha querido durante meses.
Cuando trabaja hasta tarde y encuentra un trozo de papel arrugado que enumera la listad e deseos privada de Steph, sabe que está de suerte.
Debido a que todo lo que Steph quiere para Navidad es a él, en varias maneras traviesas.

Y el no tan santo Nick va a hacer realidad cada uno de sus deseos carnales

Asi que.....



El siguiente material contiene contenido sexual gráfico destinado a
lectores maduros. La Lista de Deseos ha sido calificada como E-rotic por
un mínimo de tres críticos independientes.
Ellora’s Cave Publishing ofrece tres niveles de lectura de entretenimiento
Romantica ™: S (Sensual), E (Erótica) y X (Extremo).

S- ensual: las escenas de amor son explícitas y no dejan nada a la
imaginación.
E- rótica: las escenas de amor son explícitas, no dejan nada a la
imaginación y son altos en volumen por el recuento total de palabras.
Además, algunos de los títulos con calificación E pueden contener
material de fantasía que algunos lectores encuentran objetable, tales
como la esclavitud, sumisión, encuentros del mismo sexo, seducciones
forzadas, etc.
Los títulos con calificación E son los más gráficos que tenemos; es común,
por ejemplo, que un autor utilice palabras tales como "follar", "polla",
"coño”, y de ese tipo en su obra literaria.
X- tremos: Los títulos difieren de los clasificados solamente E en premisa
argumental y ejecución de la historia. A diferencia de los títulos con
calificación E, las historias designadas con la letra X tienden a contener

temas controversiales no apto para los débiles de corazón.

IMAGINEN ENTONCES A....

Nicholas James desnudo con un gorro de Santa mientras prepara la cena....




Buen señor, estamos hablando de un novela cortisima con "E" Mayuscula de Erotismo.
Nicholas es un personaje interesante, guapo y mujeriego...lo que toda chica no desea si quieres algo serio.


"...llevaba unos pantalones muy bien ajustados en azul oscuro, una camisa blanca con corbata azul y chaleco de seda blanca. A ella le encantaba que llevara trajes de tres piezas. De alguna manera, la urbanidad de su ropa sólo servía para  acentuar el primitivo poder masculino de su cuerpo. Era soltero y guapísimo, y como la mayoría de los hombres solteros y magníficos, llevaba una vida activa que lo mantenía en buena forma."

Sthep por otro lado es inteligente y hermosa .... pero guarda un secreto.
-Y NO, no es su lista secreta traviesa- jajajaj
Creo que lo del Santa secreto es genial...sobre todo por que cuando hablanos de bufetes de abogados, jamas me imaginaria imaginarlos tan Sexy's





"Sosteniéndolo, escuchó el latido violento de su corazón y los sonidos suaves de la música, y ella se sintió cuidada. Por primera vez en mucho tiempo se sintió como Navidad"


Este libro califica como :

Share:

HIDDEN ( TRILOGIA FIRELIGHT #3) - SOPHIE JORDAN


"Sufro por ti. Por desear estar contigo siempre y no conseguir mas que unos instantes robados aquí y allá."

SINOPSIS

Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....

Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.


SINOPSIS

Por fin he leído el Final de la Trilogia

Es el final esperado por mucho que lo odie. La relacion Will y Jacinta es tan predecible que los pase a Co-protagonista.
Siempre he sido tan fiel a Cassian que me dolio bastante que no tengo su final feliz o algo mas. Me gusta Vanish por el Beso...demonios eso fue intenso. Pero lo que pasa en Hidden es tan vano.
Lo rescatable de la historia fue Deghan, ese Draki me enamoro.


Exijo una historia de Cassian
y una para Deghan y Tamra *0*

Share:

jueves, 2 de enero de 2014

RECOMENDACIÓN LITERARIA : DEMONS AT DEADNIGHT

Divinicus Nex Chronicles
#1



Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.



Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive