viernes, 3 de enero de 2014

RESEÑA DE WHITE WALLS ( ASYLUM #2) - LAUREN HAMMOND


SINOPSIS

Titulo: White Walls
Saga: Asylum #2

Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.
Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir.
Y hará lo que sea que pueda para escapar.


Dije que lo amaria por siempre.Que nunca lo dejaria ir.Pero una parte de mi quiero dejarlo ir.

Espere tanto por esto...


( ya hasta habia olvidado de que color eran los ojos de Adelaine)

En Insanity basto una mirada para enamorarse de Damien - tanto del 'antes' y el 'despues'
En White Walls una sola accion fria y calculada del Dr.Watson te conquistara.
Pero estoy tan impresionada por Damien en -W.W - por que es tan diferente,sus palabras de odio duelen y que este muerto lo hace aun mas dificil.


Addy es una chica fuerte que ha pasado por mucho en poco tiempo.
Elijah es un Muchacho decidido y misterioso. Cuando descubres que ambos son mas similares de lo que pensaban...su amor es lo único que los mantiene lejos de la locura.

No se que mas decirles...
Pero si Damien fue su pasado, Estoy feliz de Elijah por ser su presente y futuro...



"Te quiero. Lo he hecho por meses. Yo solo..sólo...."


AMO AL DR. WATSON

Si, conozco este sentimiento ...se que me estoy enamorando de Elijah Watson.Y ruego no perder a alguien del cual me he enamorado, por segunda vez.



"Es perfecto por que somos dos personas vulnerables,con corazones rotos que necesitan sanar y pasados rotos que necesitan ser reparados"


-Besame- le susurro en la boca y Elijah responde inmediatamente, haciendo girar su lengua alrededor de la mía y entrelazando sus dedos en mi cabello. Levanta su cabeza, mirando hacia abajo a mi, sin una pizca de frialdad en sus ojos.No.
No hay nada mas que fuego en sus cálidos ojos. Su pulgar masajea mis mejillas- Podemos parar - dice- No tenemos que...
Suavemente
Sensualmente
-No quiero parar- susurro
-Yo tampoco - Susurra Elijah en mi boca - No puedo prometerte que seré capaz de darte todo lo que mereces, Adelaine. - Mira fijamente mis ojos y sus dedos acarician mi mejilla, metiendo un mechon negro detras de mis orejas - pero puedo prometerte que lo intentare.
Si. Ambos tenemos problemas.
Y se que podemos superar nuestros problemas, la única manera de hacerlo es juntos.



OTRAS PORTADAS

INSANITY (BOOK #1)

LA TRILOGIA




ASI QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS EL TERCERO

( La portada es hermosa)


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: