miércoles, 5 de marzo de 2014

ENTREVISTA A LANA C.S + ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DEL "ORFANATO"


J : Primero que nada gracias por aceptar que te hiciéramos esta entrevista, Estoy completamente segura de que todos tus lectores estarán igualmente agradecidos
Dime ¿Cómo inicio esta aventura de escribir " El orfanato" ?

LANA : La escribí inspirada en mis amigos. Todos ellos tienen personalidades interesantes y les presté sus vidas momentáneamente jeje. A veces los personajes que encontramos en nuestros libros favoritos son más reales de lo que creemos.

J : Woah eso es asombroso- ahora a la mayoría nos gustaría conocer a tus amigos- ¿Has tenido a tus lectores divididos entre un Team LIAM VS BRANDON ?

LANA:  Sí, y me han sorprendido. La mayoría pertenece al Team Liam, pero existe un gran porcentaje que le importa un pepino lo que Brandon le haya hecho a Becca. Sigue siendo el preferido para muchas.

J: Me considero parte de esa mayoría, soy una fanática de los chicos malos, pero que me dices de ti ¿ Tienes a algún preferido?


LANA : Indudablemente Liam. Pero mi preferencia por él, se basa en su sentido de pertenencia. Tiene la personalidad más autentica de todas, y no teme mostrarse tal y cual es. Es imposible no enamorarse de una personalidad tan segura de si misma.


J : Concuerdo con eso , tiene una esencia muy propia, a lo que me lleva a pensar en Leon, uno de los personajes que mas me llego ¿ Cómo fue escribir sobre él ?


LANA : Ninguna persona queda libre de su propia inseguridad por mi increíble que sea su vida. Todos llegamos a un punto en nuestras vidas donde nos sentimos atrapados en nuestro propio cuerpo y tendemos a culpar a la sociedad. Con el personaje de Leon quise mostrar esa parte negativa que tenemos todos, pero que con voluntad y la compañía de nuestros seres queridos podemos logar superarnos a nosotros mismos.


J: Eso es muy profundo , Cuéntanos de ti ¿ Cuando comenzaste a escribir?


LANA : Desde que tenía unos once años, quizás menos... siempre me ha gustado escribir. Antes escribía cuentos, pero luego me enamoré de las historias de Haruki Murakami y me dije a mí misma que tenía que ser tan genial algún día.


J : Y lo estas logrando, tienes una facilidad para narrar y logar una lectura fácil y entretenida, hay algo que me tiene con el alma hecha pedazos es el orfanato un único libro o habrá mas ?


LANA : No. Esta noche publicaré la segunda y última parte. Ansiosa de que a todos les guste tanto como a mí.


J : No lo puedo creer !!! Hay dos puntos a tratar , el bueno es que podremos leer mas de estos personajes y el malo es que es el final , pero como toda buena historia debe terminar .... Espero que no vayas a rompernos el corazón o algo por el estilo

LANA : Hahaha, prometo que será igual de fresco y divertido que el anterior. Se reirán mucho, los hará meditar en la vida e innegablemente los hará llorar. Pero... tiene un final muy significativo y complaciente.

J: Estoy deseando leerlo , ¿Podrías adelantarnos una pequeña frase....algo que nos haga gritar ?

LANA : Claro jeje... a ver, hay muchas frases dignas de mencionar, pero te dejaré unas palabras de Liam en el preámbulo: "Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente―descontroló mi corazón"

J : Oh por dios !!!
Suena super prometedor, enserio que no puedo esperar - imagina a los demás - Ya que estamos en ese tema ¿ Qué se siente tener a un montón de Fans que son fieles de tus historias?

LANA : Se siente como un millón de empujones ayudándome a seguir subiendo a la cima que me propuse escalar. Quiero mostrarles mis historias a muchas personas, sé que muchas de ellas se identificaran con los personajes.

J: Estoy segura de que si, tienes un gran potencial y mucho por delante.
Estamos a punto de culminar, alguna vez has visto encarnados a tus personajes en algún actor o actriz?

LANA : Sólo uno. Sí... (Pensé en Liam antes que en los demás) jeje. Hay un cantante y actor que cumple con las mayoría de las características. Se llama Jay Park.
J : Candente y Sexy como el infierno !!!
Muchas Gracias Lana por concedernos un momento de tu tiempo, ha sido muy divertido platicar contigo ¿Algo que les quieras decir a tus fans?

LANA : Claro, sólo diré una cosa, aunque es más como una petición; cuando consigan a un jodido Liam o a un chico naranja, no duden en comunicarse conmigo. Llevo esperando uno de esos por años.y gracias a ti por ese placer que me has brindado, amiga. Besos y abrazos enormes.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL