5.3.14

ENTREVISTA A LANA C.S + ADELANTO DE LA SEGUNDA PARTE DEL "ORFANATO"


J : Primero que nada gracias por aceptar que te hiciéramos esta entrevista, Estoy completamente segura de que todos tus lectores estarán igualmente agradecidos
Dime ¿Cómo inicio esta aventura de escribir " El orfanato" ?

LANA : La escribí inspirada en mis amigos. Todos ellos tienen personalidades interesantes y les presté sus vidas momentáneamente jeje. A veces los personajes que encontramos en nuestros libros favoritos son más reales de lo que creemos.

J : Woah eso es asombroso- ahora a la mayoría nos gustaría conocer a tus amigos- ¿Has tenido a tus lectores divididos entre un Team LIAM VS BRANDON ?

LANA:  Sí, y me han sorprendido. La mayoría pertenece al Team Liam, pero existe un gran porcentaje que le importa un pepino lo que Brandon le haya hecho a Becca. Sigue siendo el preferido para muchas.

J: Me considero parte de esa mayoría, soy una fanática de los chicos malos, pero que me dices de ti ¿ Tienes a algún preferido?


LANA : Indudablemente Liam. Pero mi preferencia por él, se basa en su sentido de pertenencia. Tiene la personalidad más autentica de todas, y no teme mostrarse tal y cual es. Es imposible no enamorarse de una personalidad tan segura de si misma.


J : Concuerdo con eso , tiene una esencia muy propia, a lo que me lleva a pensar en Leon, uno de los personajes que mas me llego ¿ Cómo fue escribir sobre él ?


LANA : Ninguna persona queda libre de su propia inseguridad por mi increíble que sea su vida. Todos llegamos a un punto en nuestras vidas donde nos sentimos atrapados en nuestro propio cuerpo y tendemos a culpar a la sociedad. Con el personaje de Leon quise mostrar esa parte negativa que tenemos todos, pero que con voluntad y la compañía de nuestros seres queridos podemos logar superarnos a nosotros mismos.


J: Eso es muy profundo , Cuéntanos de ti ¿ Cuando comenzaste a escribir?


LANA : Desde que tenía unos once años, quizás menos... siempre me ha gustado escribir. Antes escribía cuentos, pero luego me enamoré de las historias de Haruki Murakami y me dije a mí misma que tenía que ser tan genial algún día.


J : Y lo estas logrando, tienes una facilidad para narrar y logar una lectura fácil y entretenida, hay algo que me tiene con el alma hecha pedazos es el orfanato un único libro o habrá mas ?


LANA : No. Esta noche publicaré la segunda y última parte. Ansiosa de que a todos les guste tanto como a mí.


J : No lo puedo creer !!! Hay dos puntos a tratar , el bueno es que podremos leer mas de estos personajes y el malo es que es el final , pero como toda buena historia debe terminar .... Espero que no vayas a rompernos el corazón o algo por el estilo

LANA : Hahaha, prometo que será igual de fresco y divertido que el anterior. Se reirán mucho, los hará meditar en la vida e innegablemente los hará llorar. Pero... tiene un final muy significativo y complaciente.

J: Estoy deseando leerlo , ¿Podrías adelantarnos una pequeña frase....algo que nos haga gritar ?

LANA : Claro jeje... a ver, hay muchas frases dignas de mencionar, pero te dejaré unas palabras de Liam en el preámbulo: "Sé que me amas. Puedes seguir aplazando las palabras. Yo seguiré oyendo tu silencio. Él nunca miente―descontroló mi corazón"

J : Oh por dios !!!
Suena super prometedor, enserio que no puedo esperar - imagina a los demás - Ya que estamos en ese tema ¿ Qué se siente tener a un montón de Fans que son fieles de tus historias?

LANA : Se siente como un millón de empujones ayudándome a seguir subiendo a la cima que me propuse escalar. Quiero mostrarles mis historias a muchas personas, sé que muchas de ellas se identificaran con los personajes.

J: Estoy segura de que si, tienes un gran potencial y mucho por delante.
Estamos a punto de culminar, alguna vez has visto encarnados a tus personajes en algún actor o actriz?

LANA : Sólo uno. Sí... (Pensé en Liam antes que en los demás) jeje. Hay un cantante y actor que cumple con las mayoría de las características. Se llama Jay Park.
J : Candente y Sexy como el infierno !!!
Muchas Gracias Lana por concedernos un momento de tu tiempo, ha sido muy divertido platicar contigo ¿Algo que les quieras decir a tus fans?

LANA : Claro, sólo diré una cosa, aunque es más como una petición; cuando consigan a un jodido Liam o a un chico naranja, no duden en comunicarse conmigo. Llevo esperando uno de esos por años.y gracias a ti por ese placer que me has brindado, amiga. Besos y abrazos enormes.

1 comentarios:

Noremi dijo...

Team Liam =) Espero con ansias la 2da parte.
¡Felicidades Lana, me encantó el Horfanato!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design