miércoles, 5 de marzo de 2014

RESEÑA DEL ORFANATO DE LANA C.S

EL ORFANATO BY LANA C.S

SINOPSIS : 

¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada? 

Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. 

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca" Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam? 

Si estar en un triangulo amoros
o te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.



RESEÑA

Nos encontramos con una lectura rapida y facil de entender, los personajes estan bien estructurados y la protagonista....basta decir que no es la tipica chica que esta ligada en un trio amoroso por que - no es un trio -  rodeada de tres hermosos chicos, cada uno con un oscuro secreto.

1.- Leon , él chico que sufre serios problemas y el cual esta enamorado de la chica a la que acogieron en su "Hogar temporal"

―¿Cómo está Leon? ―preguntó Lily.Las cicatrices de su muñeca aparecieron de nuevo en mi mente.―Sin novedades―respondí.―Entonces sigue enamorado de ti.―Supongo que sí.

2.- Brandon slayter - el chico con olor a melon - mmmm - lo imagino todo lindo y cool , enamorado de la chica a la que - oh oh - se convierte en su hermanastra - ten cuidado con lo que deseas - 

―¿Es tu novio o algo parecido? ―me preguntó apenas Vicky salió corriendo del auto y se nos perdió de vista.―No. No lo es. Es mi amigo―con eso sería suficiente por el momento.―Bueno, él no parece estar muy consiente de saber eso.―¿Estás celoso hermano?―Yo no soy tu puto hermano.―Eso no es lo que dicen los papeles.



3.- Liam - el hermano de tu mejor amiga , el chico malo de la historia - algo mas? - es un asiatico super sexy y que te puedo decir - M-E E-N-C-A-N-T-A -


―Tengo que decirles la verdad a todos… ―respiré, inhalé, exhalé. Bien.Lo intenté. Pero fue imposible hablar con los labios de Liam pegados a los míos. Me estaba besando. No era el típico beso dulce y tierno que deseas atesorar en tus recuerdos; era un beso de emergencia (Deliciosamente emergente).―Creo que esto explica las cosas…―Liam Young me liberó.

 

En pocas palabras ...
Tienen que leerlo! 


Es una historia maravillosa que te engancha a la primera, la termine de leer en 2 hrs, con alguno que otro shock post-traumatico. 


“No estoy intentado suicidarme si es lo que estás pensando. Iré a verte en cuanto pueda. No eres la única en el planeta tierra que tiene obligaciones que cumplir. Lamento mucho si te he preocupado. Descansa y déjame dormir”.
―Dicen que mientras más hagas enojar a una chica, más te deseará… ―tocó mi mejilla con los nódulos de su mano. Me removí a causa del contacto― ¿Tú qué dices, Rebecca? ¿Está funcionando?


SABÍAS QUÉ: El personaje de Liam Young está inspirado en el racismo existente en la actualidad. Tenemos metido en la cabeza que las culturas no deberían mezclarse y mucho menos unirse sentimentalmente. Debemos recordar que sin importar nuestra cultura, color o tamaño; somos seres humanos con sentimientos y podemos dar y recibir amor a quien nos plazca sin mirar condiciones.
La historia del orfanato, además de catalogarse como una novela juvenil, también fue una manera de romper con absurdos estereotipos (El rubio y la pelirroja). El amor no ve formas ni colores;
el amor mira mucho más allá.



Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: