5.3.14

RESEÑA DEL ORFANATO DE LANA C.S

EL ORFANATO BY LANA C.S

SINOPSIS : 

¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada? 

Error. Era una pesadilla. No es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. 

Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca" Un sol entre sus pequeños hermanos, y un demonio fuera de los barrotes. Estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam? 

Si estar en un triangulo amoros
o te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.



RESEÑA

Nos encontramos con una lectura rapida y facil de entender, los personajes estan bien estructurados y la protagonista....basta decir que no es la tipica chica que esta ligada en un trio amoroso por que - no es un trio -  rodeada de tres hermosos chicos, cada uno con un oscuro secreto.

1.- Leon , él chico que sufre serios problemas y el cual esta enamorado de la chica a la que acogieron en su "Hogar temporal"

―¿Cómo está Leon? ―preguntó Lily.Las cicatrices de su muñeca aparecieron de nuevo en mi mente.―Sin novedades―respondí.―Entonces sigue enamorado de ti.―Supongo que sí.

2.- Brandon slayter - el chico con olor a melon - mmmm - lo imagino todo lindo y cool , enamorado de la chica a la que - oh oh - se convierte en su hermanastra - ten cuidado con lo que deseas - 

―¿Es tu novio o algo parecido? ―me preguntó apenas Vicky salió corriendo del auto y se nos perdió de vista.―No. No lo es. Es mi amigo―con eso sería suficiente por el momento.―Bueno, él no parece estar muy consiente de saber eso.―¿Estás celoso hermano?―Yo no soy tu puto hermano.―Eso no es lo que dicen los papeles.



3.- Liam - el hermano de tu mejor amiga , el chico malo de la historia - algo mas? - es un asiatico super sexy y que te puedo decir - M-E E-N-C-A-N-T-A -


―Tengo que decirles la verdad a todos… ―respiré, inhalé, exhalé. Bien.Lo intenté. Pero fue imposible hablar con los labios de Liam pegados a los míos. Me estaba besando. No era el típico beso dulce y tierno que deseas atesorar en tus recuerdos; era un beso de emergencia (Deliciosamente emergente).―Creo que esto explica las cosas…―Liam Young me liberó.

 

En pocas palabras ...
Tienen que leerlo! 


Es una historia maravillosa que te engancha a la primera, la termine de leer en 2 hrs, con alguno que otro shock post-traumatico. 


“No estoy intentado suicidarme si es lo que estás pensando. Iré a verte en cuanto pueda. No eres la única en el planeta tierra que tiene obligaciones que cumplir. Lamento mucho si te he preocupado. Descansa y déjame dormir”.
―Dicen que mientras más hagas enojar a una chica, más te deseará… ―tocó mi mejilla con los nódulos de su mano. Me removí a causa del contacto― ¿Tú qué dices, Rebecca? ¿Está funcionando?


SABÍAS QUÉ: El personaje de Liam Young está inspirado en el racismo existente en la actualidad. Tenemos metido en la cabeza que las culturas no deberían mezclarse y mucho menos unirse sentimentalmente. Debemos recordar que sin importar nuestra cultura, color o tamaño; somos seres humanos con sentimientos y podemos dar y recibir amor a quien nos plazca sin mirar condiciones.
La historia del orfanato, además de catalogarse como una novela juvenil, también fue una manera de romper con absurdos estereotipos (El rubio y la pelirroja). El amor no ve formas ni colores;
el amor mira mucho más allá.



4 comentarios:

Noremi dijo...

¡Estupendo, me encanto!

Anónimo dijo...

muy bueno, juvenil y entretenido!!!

Anónimo dijo...

Es seguro Descargarlo??

Anónimo dijo...

Me leí "Cualquiera, menos Saedy" de Lana C.S. y puedo decir que me enamoré de como escribe. Me leeré este libro y se que no me va a decepcionar.
Pd: Recomiendo 100% el libro "Cualquiera, menos Saedy"❤.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design