15.5.14

RESEÑA DE "LA ELEGIDA" DE KIERA CASS ( THE SELECTION #3)

"LA ELEGIDA"

¿MAXON O ASPEN?



SINOPSIS
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Ha sido maravilloso seguir esta trilogía, cada libro que pasaba conocíamos mas y mas a la extrovertida pelirroja "AMERICA SINGER" , la vimos crecer y madurar. Pero sobre todo ansiamos con todas nuestras fuerzas que su corazón se decidiera por alguno de "sus chicos" ASPEN LEGER O EL PRÍNCIPE MAXON. puesto que bastaba decir una palabra suya para que toda la sección terminara.
Así que los mas importante era...
¿A que chica iba a elegir MAXON?


"—Me alegro de que te guste. Te he echado mucho de menos.
—¿Cuánto me has echado de menos? —susurró.
—Mucho —le susurré—. Mucho, mucho."

La competencia sigue, solo cuatro chicas están compitiendo por el amor del príncipe.
Kriss - Una de las chicas favoritas de la gente.
Elise - Quien por ganar demostrara a su familia que si vale algo
Celeste - La bella modelo que todos quisieran tener y 
America - Quien no falta en hacer un espectáculo de ella.

En esta entrega las chicas se unirán mas que nunca.
Los rebeldes están próximos a llegar y América ha decido apoyarlo ha toda costa aun cuando eso conlleve descubrir secretos de su familia que nunca se hubiera imaginado.

La relación para ir mejorando. Todo es perfecto.
Hasta que el padre de America muere. Ella regresa a casa, descubre que su padre era un rebelde.
Y bueno...parece que las cosas podrían ser mucho mas difíciles de los esperado.

"—Que no te dé vergüenza. Tampoco estábamos desnudos. Y eso puede pasar en el futuro.—Es de lo más humillante.—¿Que te pillen en la cama conmigo? —Parecía dolido."

Su decisión esta tomada.
Sus sentimientos están aclarados.

Pero claro, todavía faltaba un secreto por decir.

"—¿Cuántas veces se supone que tengo que dejar que me rompas el corazón, América? "
(Mi corazón se rompió como el de MAXON)

La nueva reina esta a punto de ser elegida.
America tiene que regresar a su casa.
¿Sera su fin? Era lo que pasaba por mi cabeza.

Los rebeldes atacan, America se lanza por Maxon y este la mira. Recibe un dispara y su camisa se mancha, America parece no creer lo que esta viendo. Maxon le pide que salve a America.

"—Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido
tuyo, desde el principio...
—Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir
sin que lo sepas.
....
—No te rindas, Maxon. Te quiero. Por favor, no te rindas."

FUUCK photo tumblr_ll71mgXBdg1qaji2b.gif

Aqui me puse a llorar a mares... tuve que dejar de leer por un momento, echarme a mi cama y llorar.
llorar por algo que no sabia si realmente había pasado.

America entra en Shock, cuando despierta esta sola y nadie parece querer dar noticias de Maxon.
Desolada y triste se encuentra a Aspen herido.
Quien le cuenta lo pasado....

El rey y la Reina han muerto.

El príncipe Maxon se ha convertido en el nuevo rey.

"—America —dijo Maxon, con ternura, obligándome a limpiarme los ojos y a mirarlo—,sé que ahora me ves como rey, pero déjame ser claro: esto no es una orden. Es una petición,una súplica: hazme el hombre más feliz del mundo. Por favor, hazme el honor de casarte conmigo."




Era el final que esperaba...Maxon con America...
y Aspen....teniendo su propia final feliz.

Me alegro que ambos hayan descubierto que sus sentimientos habrían terminado.


Por lo pronto les recomiendo mucho esta lectura...
NO SE ARREPENTIRÁN....

4 comentarios:

MeHeQuedadoEnShock dijo...

OMG

Unknown dijo...

Me encanto el libro como a ti!

Unknown dijo...

me encanto igual que a ti!

Milu dijo...

No entendi x q Maxxon se enoja con America el dia de la ceremonia que iba a elegir esposa y le pide q le devuelva las cartas. Alguien me puede explicar?

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design