viernes, 16 de mayo de 2014

RESEÑA DE LA TETRALOGIA DE "MAGINGENIO" POR JHAMARÍ MERCÉREZ

CONOCE A EL ULTIMO DESCENDIENTE ....


Hola mis queridos Bloggers, en esta ocasión les vengo a presentar una de las tantas historias que pertenecen a la sección de "ESCRITORES ANÓNIMOS" . anteriormente ya les había presentado la obra de Isaias Cortejosa ( buen señor, gracias por esta magnifica obra ) con "Secretos que Jamas contaste" - una obra que se presentara en papel en España !
 Después tuvimos una fabulosa entrevista con Lana C. Chavez, la autora  venezolana de la Trilogía Arcadia y El Orfanato - Ojala me de algún tiempo para leer la segunda parte" en fin.

Ahora viajamos al otro extremo....de Venezuela




 

Pues se trata de nada menos que de "MAGINGENIO" escrito por JHAMARI MARCÉREZ
Una joven venezolana que oh la la  te sorprenderá con cada una de sus palabras.

He leído todos los libros de esta saga + el PRE Y POST-MAGINGENIO  ( que esta fabulosamente)

1.-EL LABERINTO DE LOS ACERTIJOS
2.-LA CAJA DE INVICTA
3.-EL REENCUENTRO
4.-EL ESPEJO DE MARFIL

*PASADOS Y ANCESTROS
*POST MAGINGENIO : MAS ALLÁ DEL PRESENTE


En esta historia conocerás a Lucas Wizard ( si, ojos azules como el cielo y corazones en los tuyos, casi como si estuvieras viendo pasar frente a tus ojos tu boda y cosas por el estilo) , y a su amiga del alma Ashley Moon!

( Contrólate )

Pero como les decía, un chico normal con una vida normal y de repente Bam! , aprendiste ventriloquia como por arte de magia ( porque es magia )
Así que de repente nos encontramos en un mundo lleno de magia llamado "Soliasys" , un misterioso mundo alterno solo para nuestros magos. Aparecen personajes históricos y como toda buena historia ...... si hay un villano  ( y ya saben como amo a los villanos ) se llama DEMETRIUS DARK , algo que deben saber es que este villano es genial, no me gustaba mucho antes, no lo odiaba pero....sentía que le faltaba maldad - si saben a lo que me refiero -  pero conforme lo vas conociendo y descubres sus mas oscuros secretos....ya, aquí si que me enamore.

*suspiros - I LOVE D.B - *

Atención mis queridos lectores :
NO estoy aquí para hablarles de mi amor por la maldad ( ya que mi corazón es oscuro) ni mucho menos para Spoilearles todos los libros ( Por que me matarian y yo quiero vivir para conocer el final de Cazadores de sombras)
Les hablare de lo maravilloso que es conocer a un nuevo personaje, verlo crecer y madurar con el paso del tiempo.
Eso es lo que sucede con nuestro protagonista, es terco y suele actuar un poco infantil a veces, por ello existe Ashley, una chica centrada que sabe lo que quiere ( o tal vez a veces se confunda ) pero en su mayor tiempo sabe lo que quiere.



- SPOILER  -
LEERLO BAJO SU PROPIO RIESGO

Esta es la historia que necesitas si buscas una lectura con un poco de Magia ( mucha, mucha magia) Conoceremos el pasado de Lucas, familiares ocultos, amores futuros
enemigos por todas partes.



Conoce a LUCAS WIZARD
El chico cuya adolescencia se vera interrumpida por un montón de hechos que  los seguidores de este tipo de historias ya estarán acostumbrados.



( Ya lo se Ashley )

En fin, no me explayare contándoles de mas y darles mas Spoilers de los que quisiera.
Si me preguntan cual es mi favorito.
Sin duda diría que

"POST-MAGINGENIO: MAS ALLÁ DEL PRESENTE"
Que recién lo acabo de leer, me fascino bastante.
Les podría contar de aquí a la Luna un sin fin de razones por las cual leerlo - pero se me ha acabado el tiempo-


(Esta la hice con mucho cariño)


Tantos secretos por leer....
que no te puedes perder.

Hasta luego Wizardianos !!
y que la suerte siempre este de su lado.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive