miércoles, 23 de julio de 2014

RESEÑA DE FRAUDE POR JAMES SIEGEL


"Éranse una vez dos pueblos.
En uno la gente decía siempre la verdad.
En el otro la gente siempre mentía"



SINOPSIS

Tras escribir más de cincuenta historias falsas en un afamado periódico neoyorquino, Tom Valle (acusado formalmente de ello y repudiado por el editor que no fue capaz de advertir sus mentiras) trabaja duramente en una pequeña publicación californiana. Los cumpleaños de los ancianos de la comunidad y las inauguraciones de centros comerciales conforman la materia prima de sus noticias. Pero uno de estos sucesos insignificantes le va a dar la oportunidad de redimirse. Comienza a investigar, contrasta hechos, revela mentira tras mentira, y se encuentra solo en medio de una trama de corrupción, Fraude y muertes que parece tener su origen muchos años atrás.

OTRAS PORTADAS

RESEÑA

"...La muerte es desconcertante, una desaparición de una habilidad deslumbrante; ahora están, luego ya no."

Me inclino, hago una reverencia y le aplaudo a James Siegel. 


Es el primer libro que leo de este gran escritor pero Woah, me siento como en las nubes al leer este tipo de genero. No es el primero en este aspecto. He leído tantos ( porque me pone los pelos de punta y divagar bastante en los casos. Porque aunque uno quiera no adentrarse, se siente como la propia victima) y ahora me tope con este monumento y me encanto. En primera, porque la portada es hermosa ( al menos la latinoamericana), Yo lo  tengo en pasta dura y es tan oscuro como la noche con todo y las letras en color plata (¡divino!) .

Pero bien, nos encontramos con Tom Valle. El editor mas reconocido de un prestigiado periódico "Littleton Journal"  del cual ha sido destituido de su puesto por falsificar por lo menos cincuenta historias - ¿no le pierde?-Entonces nos encontramos en el comienzo de todo, a nuestro pequeño editor mentiroso le es asignado cubrir el cumpleaños número cien de Belinda Washinthon, una mujer negra de aspecto poco peculiar para vivir en un lugar como ese. Sinceramente yo no le preste mucha atención porque creí que no tendría relevancia. Que equivocada estaba.
Este libro te lleva de una situación a otra y de alguna manera podrías darle conexión, pero al momento de jugar al detective ¡Bam! ya recibiste otro balazo y  ni siquiera tuviste tiempo de pensar en ello.

Por tanto, cuando un misterioso accidente se presenta, aparece la gran oportunidad para Valle en tanto descubrir los verdaderos secretos de tan misteriosamente accidente.

  < HOMBRE NO IDENTIFICADO MUERE EN UN COCHE EN LLAMAS>


¿Fue provocado? ¿ Realmente es un accidente? ¿ Quién es el culpable?
Valle trata de unir las piezas, él occiso de nombre Dennis, un hombre blanco de treinta y seis años. Todo parece ir de maravilla pero .... ¿Qué es lo que sucede cuando descubres que él hombre que murió no era realmente quién decía ser? 
Valle lo sabe y aun cuando es considerado como el niño que grito "Lobo" cuando no lo era. Tenia que probarlo a toda costa.

Asesinatos, muertos que regresan a la vida, inundaciones, experimentos y mucho mas es lo que encontramos en esta entrega.

¿Te animas a descubrir quién es él verdadero asesino?


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: