domingo, 27 de julio de 2014

RESEÑA DE SIEGE AND STORM DE LEIGH BARDUGO

EL DARKLING HA VUELTO 

SINOPSIS

Cazada por el Mar Verdadero (True Sea), atormentada por las vidas que tomó en el Shadow Fold (Cerco). Alina tiene que tratar de hacer una vida con Mal en una tierra desconocida, todo manteniendo su identidad como el Sol Summoner en secreto. Pero no puede escapar de su pasado o de su destino por mucho tiempo.

El Darkling ha salido de Shadow Fold  con un nuevo poder aterrador y peligroso plan que pondrá a prueba los propios límites del mundo natural. Con la ayuda de un corsario notorio, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que esten en contra de Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se desliza más en el juego del Darkling de magia prohibida, y más lejos de Mal. De alguna manera, ella tendrá que elegir entre su país, su poder, y el amor que ella siempre pensó que la guiaría o arriesgar perderlo todo en la tormenta que se aproxima




RESEÑA
Espere demasiado para escribir esta entrada. ¿Qué había pasado con Mal y Alina? ¿El Darkling estaba vivo? ¿ Buscara a Alina hasta los confines de los muertos?


Siege and Storm tiene todo lo que esperaba. Drama, Romance y mucha acción. - Porque realmente esperaba que tuviera acción - Mal y Alina están huyendo. Independientemente de si su vida es miserable en comparación a todos los lujos a los que ya estaba acostumbrada en Ravka, su única razón de seguir haciéndolo es tener la certeza de que Mal estará a su lado. ¿Como es posible que un chico tan atractivo y guapo como Mal este con una chica como ella?  - Y no es que se menosprecie - Al no usar su poder, su esquelética forma androgina vuelve apoderarse de su cuerpo. Sus ojos hundidos por las ojeras, piel pálida. ¿Quién se fijaría en ella? 
La respuesta se encuentra bajo ese atractivo chico. Su amigo de toda la vida esta ahí para ella, se convirtió en un desertor por ella.  Y aun así no puede concebir el porque.
Entonces, cuando todo parecía ir de maravilla.
El Darkling aparece y se los lleva como sus prisioneros.


- Oh maldición, como amo al Darkling.
Estoy bajo el encanto de su oscura maldad - 


El Darkling ha regresado y quiere venganza. Alina sigue estando en sus oscuros planes, y Mal... bueno este chico es el mejor rastreador del todo el mundo. Lo necesita vivo para encontrar el segundo amplificador. Y como he dicho, es el jodido mejor rastreador de todos los tiempos, así que sobra decir que lo encuentra - Sobre todo cuando el amor de tu vida esta siendo amenazada - .
Se avecina el final de la era de los Grisha y oh bienvenido el legado de la Oscuridad.  Todo parecía estar saliendo de maravilla hasta que el corsario se vuelve en su contra.

El gran Sturmhond aparece. ¿ Quién es este personaje? ¿ Es bueno? ¿ Es malo? ¿ Por qué traiciono al Darkling?

Porque, por mucha fama que tenga debe ser un gran guerrero o un ser muy estúpido. Mira que volverse contra el Darkling.
Él chico lleva a Alina de vuelta a Ravka y el misterio parece acabar. Sturmhond no es quien parece ser.
Entonces nos encontramos con un nuevo personaje masculino - muy guapo, por cierto - del cual no puede evitar sentir cierta atracción hacia su interesante personalidad.


Ahora que Alina tiene el segundo Amplificador se hace mas fuerte, su necesidad por tener los tres amplificadores se vuelve primordial y Mal parece cansarse de ello. Los celos son una parte que hace que su relación se desmorone, pero la otra, quizá la mas importante, es que él no entiende su poder por completo. Podría hasta temerle.

Alina debe seguir con su propósito, ahora con su reciente titulo a "SANKTA ALINA" , la invocadora de la luz deberá unir todas sus fuerzas para derrotarlo. 
El Darkling cuyo poder es ahora mas fuerte. Quien esta en sus pensamientos todo el tiempo. ¿Qué esta pasando con ella de todos modos.

SIEGE AND STORM es la continuación de SHADOW AND BONE, tiene mas acción y definitivamente mas chicos guapos. Es una lastima que no salga demasiado el Darkling pero....ay dios de cualquier forma sigo amándolo. - Siempre me inclino mas por los villanos --. Asi que no se pierdan la oportunidad de leerlo.



Y tu ...
¿A cuál eliges? 



Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL