27.7.14

RESEÑA DE SIEGE AND STORM DE LEIGH BARDUGO

EL DARKLING HA VUELTO 

SINOPSIS

Cazada por el Mar Verdadero (True Sea), atormentada por las vidas que tomó en el Shadow Fold (Cerco). Alina tiene que tratar de hacer una vida con Mal en una tierra desconocida, todo manteniendo su identidad como el Sol Summoner en secreto. Pero no puede escapar de su pasado o de su destino por mucho tiempo.

El Darkling ha salido de Shadow Fold  con un nuevo poder aterrador y peligroso plan que pondrá a prueba los propios límites del mundo natural. Con la ayuda de un corsario notorio, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contra las fuerzas que esten en contra de Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se desliza más en el juego del Darkling de magia prohibida, y más lejos de Mal. De alguna manera, ella tendrá que elegir entre su país, su poder, y el amor que ella siempre pensó que la guiaría o arriesgar perderlo todo en la tormenta que se aproxima




RESEÑA
Espere demasiado para escribir esta entrada. ¿Qué había pasado con Mal y Alina? ¿El Darkling estaba vivo? ¿ Buscara a Alina hasta los confines de los muertos?


Siege and Storm tiene todo lo que esperaba. Drama, Romance y mucha acción. - Porque realmente esperaba que tuviera acción - Mal y Alina están huyendo. Independientemente de si su vida es miserable en comparación a todos los lujos a los que ya estaba acostumbrada en Ravka, su única razón de seguir haciéndolo es tener la certeza de que Mal estará a su lado. ¿Como es posible que un chico tan atractivo y guapo como Mal este con una chica como ella?  - Y no es que se menosprecie - Al no usar su poder, su esquelética forma androgina vuelve apoderarse de su cuerpo. Sus ojos hundidos por las ojeras, piel pálida. ¿Quién se fijaría en ella? 
La respuesta se encuentra bajo ese atractivo chico. Su amigo de toda la vida esta ahí para ella, se convirtió en un desertor por ella.  Y aun así no puede concebir el porque.
Entonces, cuando todo parecía ir de maravilla.
El Darkling aparece y se los lleva como sus prisioneros.


- Oh maldición, como amo al Darkling.
Estoy bajo el encanto de su oscura maldad - 


El Darkling ha regresado y quiere venganza. Alina sigue estando en sus oscuros planes, y Mal... bueno este chico es el mejor rastreador del todo el mundo. Lo necesita vivo para encontrar el segundo amplificador. Y como he dicho, es el jodido mejor rastreador de todos los tiempos, así que sobra decir que lo encuentra - Sobre todo cuando el amor de tu vida esta siendo amenazada - .
Se avecina el final de la era de los Grisha y oh bienvenido el legado de la Oscuridad.  Todo parecía estar saliendo de maravilla hasta que el corsario se vuelve en su contra.

El gran Sturmhond aparece. ¿ Quién es este personaje? ¿ Es bueno? ¿ Es malo? ¿ Por qué traiciono al Darkling?

Porque, por mucha fama que tenga debe ser un gran guerrero o un ser muy estúpido. Mira que volverse contra el Darkling.
Él chico lleva a Alina de vuelta a Ravka y el misterio parece acabar. Sturmhond no es quien parece ser.
Entonces nos encontramos con un nuevo personaje masculino - muy guapo, por cierto - del cual no puede evitar sentir cierta atracción hacia su interesante personalidad.


Ahora que Alina tiene el segundo Amplificador se hace mas fuerte, su necesidad por tener los tres amplificadores se vuelve primordial y Mal parece cansarse de ello. Los celos son una parte que hace que su relación se desmorone, pero la otra, quizá la mas importante, es que él no entiende su poder por completo. Podría hasta temerle.

Alina debe seguir con su propósito, ahora con su reciente titulo a "SANKTA ALINA" , la invocadora de la luz deberá unir todas sus fuerzas para derrotarlo. 
El Darkling cuyo poder es ahora mas fuerte. Quien esta en sus pensamientos todo el tiempo. ¿Qué esta pasando con ella de todos modos.

SIEGE AND STORM es la continuación de SHADOW AND BONE, tiene mas acción y definitivamente mas chicos guapos. Es una lastima que no salga demasiado el Darkling pero....ay dios de cualquier forma sigo amándolo. - Siempre me inclino mas por los villanos --. Asi que no se pierdan la oportunidad de leerlo.



Y tu ...
¿A cuál eliges? 



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design