28.8.14

7 ESCRITORES ANONIMOS QUE NO PUEDES DEJAR DE SEGUIR !°

1.- JHAMARI MARCÉREZ - TETRALOGÍA DE MAGINGENIO




La verdad es que me alegro mucho de haber leído algo de esta escritora, tiene 20 años y sabe muy bien lo que quiere. Me atrevo a agregar que la conozco y me siento feliz de leer sus escritos, también agradezco la oportunidad de poder haberla reseñado hace unos cuantos meses. 
En esta historia,  nos encontraremos con mucha  magia, misterio y romance.
Si eres de esos lectores a los que les gusta el genero de fantasía.
Sin duda estos libros no te los debes perder.





2.- LANA C. S - EL ORFANATO Y LA TRILOGÍA DE ARCADIA




Me leí este libro porque lo recomendaron en un grupo, me gusto. Es una lectura muy ligera para pasar el rato, si bien tiene una segunda parte ( que aun no he podido leer, lamentablemente) La historia es buena y esta cargada de chicos guapos y mucho romance.
Tuve la oportunidad de contactar con la escritora de este libro, es una chica muy amable y tiene otros libros como lo son : "La trilogía de Arcadia" y próximamente "Cualquiera menos Sady". Es muy accesible poder acceder a ellos.

RESEÑA
ENTREVISTA


3.- SECRETOS QUE JAMÁS CONTASTE- ISAÍAS CORTEJOSA

"Las palabras siempre fue mi forma de vivir aventuras. Recuerdo mi infancia sentado en el escalón del recreo, escribiendo capítulos cortos de una historia que luego todos mis amigos leían. Ahí supe que quería escribir...."

Palabras del Autor

                    


No he tenido la oportunidad de leer los primeros dos, mas sin embargo el tercero "Secretos que jamas contaste" Si y me encanto. Una historia llena de misterio y alguna que otra muerte extraña. Este libro sera publicado en papel y la verdad es que es una buena historia para jugar al detective. Tal vez aun no este a la altura de un Lawrence Block o una P.D James, pero sin duda el chico sabe como utilizar las palabras y merece la oportunidad de ser leído.


4.- MAR DORGTINAG - ANDROIDE



Esta historia me agrada mucho por la temática del espacio, robots y todo eso. La Autora es una chica super amable y que tiene toda la pinta que todo escritor debe tener. Androide, es una historia rápida que puedes leer en tan solo dos horas. Sin duda es una escritora que no debes perder de vista.


5.- DANIELA ALPARGATERO - ROSA Y EL HOMBRE MUDO



Me gustaría leer algo mas largo de esta joven escritora. Este libro "ROSA Y EL HOMBRE MUDO" solo tiene 29 paginas - Pero, como te llega - Es una historia hermosa que te encierra en un mar de emociones diferentes. Maravillosa la forma en la que te engancha, su forma de escribir es sencilla y muy rápida, pero te cuenta todo lo que tienes que saber y los personajes están bien desarrollados.
Si tienes la oportunidad de leerlo, NO LO DUDES!

RESEÑA


7.- SAMARA GARCÍA - UN AMOR ENTRE LA MAFIA Y LA MUERTE



Me encanta la mafia y todo lo relacionado con las armas. "Un amor entre la mafia y la muerte lo tiene todo" . Es entendible, fácil de leer y la Autora es un encanto. Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y ojala pronto tengamos en nuestras manos el segundo ejemplar - para poder devorarlo con los ojos - Tiene personajes que son faciles de Amar/odiar y un final que te deja en suspenso. Debes saber que es una historia que tiene mucho romance entre los protagonistas y también drama, demasiada drama.
Es una escritora que tampoco puedes perder de vista.

RESEÑA
ENTREVISTA



UN CASO ESPECIAL


"GALLAGHER'S BITCH" - MUY CONOCIDA EN WATTPAD COMO INDIEPUNKROCK ( Creo que se llama Daniela la chica, pero no me crean :P ) 

AUTORA DE 
" MUDO : ZAYN MALIK" 



Esta historia como me hizo sufrir. La tenia en pendiente para leer en Wattpad, pero paso el tiempo y nada que podía darme unas horas para leerlo. La verdad es que, aunque es un poco complicada la trama, te atrapa en cada una de las palabras que hay escritas. Los personajes son fáciles de querer - ¿A quien engaño? - Solo Zyan. La protagonista es algo zorra :P  ( Broma, broma) . Todos los personajes tienen oscuros secretos y cada capitulo parece infinito, como si no tuviera solución. La verdad es que me dan ganar de leer el segundo que se llama "ciego" pero no se, quizá también me de otro tiempecito.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design