jueves, 7 de agosto de 2014

TOP 10 DE LOS CHICOS QUE LUCEN ATRACTIVOS CON UN ARMA

Hola chicos !
En esta ocasión les traigo un TOP TEN de los chicos que con solo tomar un arma, hacen que millones de lectoras caigan rendidas a sus pies - me considero culpable.- Quiero decirles que me costo mucho dejar afuera a muchos personajes pero ... realmente tuve que hacerlo. Aquí les va.

1.- CRISTIANNO GABBANA 


Cuyo rostro era el que cualquier mujer vería en sueños.
Cabello azabache y ojos Azul zafiro. Cuerpo de infarto que te incita a todo menos a pensar con cordura. Piel pálida, sin ninguna imperfección.
Con 18 años es el próximo dueño del imperio  Gabbana.
Es el perfecto mafioso y ocupa nuestra posición numero uno.


Con Cristianno las cosas no funcionan así. Él es diferente. No se compromete. Nunca ha tenido novia y tampoco quiere tenerla. Eso lo saben todas las chicas del instituto."



2.- AARON WARNER

De unos ojos profundamente verdes. Su piel es impecable y sin manchas.Tiene dos hoyuelos cuando sonríe (y eso que sonríe bien poco). Su cabello es del color del oro. Posee un cuerpo delgado pero musculoso. Su espalda esta llena de cicatrices. Tiene dos tatuajes, uno es la palabra "incendiar" en el centro de la espalda superior y el segundo es la frase " El infierno está vacío y todos los demonios están aquí" debajo del hueso de la cadera. 
Con 19 años es el líder de un sector. ¿Cómo no amarlo?


"Quiero saber donde tocarte. Quiero saber como tocarte. Quiero saber como convencerte para diseñar una sonrisa para mi."


3.- TOBIAS EATON

Conocido como "Cuatro" debido a sus 4 miedos. Es un chico de 18 años nacido en abnegación y transferido a Osadía. Tiene el cabello de un café oscuro. Es alto, moreno y musculoso.
En cuanto a personalidad es valiente, fuerte y amable. No deja que nada le afecte. Sus ojos son azules y tiene una voz profunda. Su puntereria es perfecta.


"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti" 


4.- Jagger ( Johnny)


Uno de los hombres mas devastadores que te puedes encontrar en la tierra. Es alto, moreno y muy guapo.
Su cabello siempre desordenado de un color marrón oscuro. De unos deslumbrantes ojos azul claro. Su piel es de una tonalidad Crema oliva y es enorme jaja ( malpensada).
Es el lider de una pandilla ( hermandad) mafiosa "que nunca daña a alguien que es inocente".


"El Jagger real no sonríe. El falso Jagger estuvo en el club esa noche, y sonrió. Me pregunto si está ahí, en algún lugar."


5.- Jayden Bruce


Este chico, quien irradiaba pasión con solo mirarlo. De ojos negros, pelo castaño y sus labios rosados.  "Deseados por muchas, tocado por pocas". Tiene un tatuaje de un dragón que empezaba en su antebrazo y terminaba en su omóplato. Es arrogante y cruel. Es extremadamente rico y fuma por vicio. ¿Qué si es bueno con las armas? Malditamente que si, un solo disparo y ninguna falla.


"Cuando yo tengo una ‘Novia’ es porque la amo y significa la vida para mí. En mi vida solo tuve una y ¿sabes quién fue? La chica que ofendiste"



6.- Manuel Lambiase




De unos deslumbrantes ojos negros como la noche. Con solo 19 años, es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. No es el tipico chico engreido que sabe lo que tiene y no duda en demostrarlo. Muy por el contrario es solitario, retraido, sencillo y sin amigos. Ha nacido para ser un mafioso y portar un arma. 



"Había una gran expectación entre las chicas, quizá porque Manuel parecía creado con la intención de probar si la combinación guapo—y—misterioso surtía efecto entre ellas. Así era. Él no miraba a nadie y todas lo miraban a él."

7.- Valentino Bianchi


Es alto, de un cuerpo marcado y corpulento. Su cabello, de un rubio intenso que hacia recalcar unos deslumbrantes ojos verdes. Es muy guapo y de una belleza casi desconcertante. Es el hijo menor de los Bianchi, quienes desean apoderarse de todo Roma a toda costa y ello significa una cosa... eliminar a los Gabbana. 



"Si tan solo pudieras amarme un segundo como le amas a él"


8.- Chadler Gamble 

 De pelo castaño oscuro largo que le llegaba a la altura de los hombros. Sus pómulos bien definidos haciéndole resaltar una fuerte mandíbula y amplios labios expresivos. Es alto y bien construido como un boxeador de peso pesado, de antebrazos poderosos y manos grandes. Sus ojos color azul que te hace perderte en ellos como si miraras un hermoso cielo despejado. Él es uno de los mejores guardaespaldas de todas su compañía. y el tiene un lema :


"No proteger a alguien con quien quieras enrollarte"


9.- Jim Lacy ( Nevada) 
Él, un gunmen errante y solitario. Tiene la obsesión de matar, hasta que su vida se ve cambiado por una chiquilla de dieciseis años a quien decide darle su corazón y cambiar su nombre por Nevada. Jim Lacy, Nevada,Texas Jack ... sea quien sea, es el mejor al momento de tener un revolver en sus manos. Él impone justicia a pesar de que todos piensen lo contrario. 


"El gunmen tiene la obsesión de matar.Y si aparece en el horizonte otro gran matador, esa obligación le obliga a enfrentarse con él, solo para ver si puede matarlo."



10.- Aspen Leger


Es un chico de 19 años. Antiguo novio de America Singer antes de que entrara en la Selección. Este chico fue reclutado en el ejercito, obteniendo los máximos honores, logrando ser promovido a ser miembro de la guardia real en el palacio. Es considerado como "el chico más atractivo de la ciudad". No muy alto y no demasiado delgado. Aspen tiene el cabello oscuro y los ojos verdes. Tiene una sonrisa misteriosa y es un caballero.  ¿Por que esta en esta posición? La respuesta es sencilla, porque a pesar de que cumple con su deber, ha de lucir extremadamente sexy con un arma en sus manos.

"Aspen estaba ahorrando para casarse conmigo"


y tú ¿ Con quién te quedas? 


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive