viernes, 12 de septiembre de 2014

RESEÑA DE LOS 100 POR KASS MORGAN


SINOPSIS

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.  
                                   RESEÑA
Me encantan las historias distópicas, creo que esta es por lo mucho muy cercana a los que se espera un futuro. A diferencia de otros libros, "Los 100" no solo tiene dos protagonistas, si no 4, Clarke, Wells, Glass y Bellamy.

Clarke es una chica que fue acusada de Traición por los experimentos que llevaban a cabo sus padres; ella tan en contra de tales experimentos trata de ocultar lo mas que puede ese secreto que la esta matando; hasta que finalmente decide contárselo a su novio, y bueno, digamos que aun cuando se actué para bien, las consecuencias no siempre son como las deseamos.
Wells, es él hijo del Canciller Jaha, quien se encarga de "impartir" la justicia en la nave. Él es un chico orillado por el amor y esta mas que dispuesto a salvar a la chica que ama, aun si ello conlleva a sacrificar a toda la humanidad, incluso si eso significa también que deba ir donde ella.
Glass, es una chica que me intriga desde el comienzo, tiene una historia que me llamo mucho la atención. Su relación con Luke se me hace muy tierna y adorable ( Se los juro, a mi me encanta). Pero su vida es tan...umm llena de baches que no sabes de que lado estar.
Bellamy, a parte de ser super atractivo y sexy, él es tan protector con su hermanita que enamora. Pero... incluso aquellos gestos le ciegan tanto que me dan ganas de abofetearlo tan fuerte hasta que llegue a tocar el sol.

En fin , es una historia que recomiendo para pasar el rato, super entretenida. Los personajes están bien estructurados y sus personalidades les hacen únicos. Se me hace muy original la trama aunque en ocasiones se me hacia tediosa, a tal punto en que Clarke me desesperaba demasiado, Wells ( maldito desgraciado infeliz) nah es broma, la verdad es que entiendo todo lo que hizo, se que sus intenciones eran buenas, que lamentable que haya complicado mas las cosas; y sobre Glass y Luke, ellos me encantan como pareja, ojala y en la segunda parte ellos terminen bien. 

La buena noticia de todo es que ( a pesar de que yo sufrí mucho por conseguirlo )  Alfaguara se encargara de traerlo a México * Salta de emoción* Eso significa que lo tendré en mi biblioteca  físicamente  ¡ Un abrazo a mi gente de alfaguara !



Y metiéndonos un poquito a la serie, la verdad es que a pesar de estar tan cambiada ¡ ME ENCANTA ! Así que si tienen la oportunidad de verla, no lo duden.




PUNTUACIÓN



Share:

0 comentarios:

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL