jueves, 11 de septiembre de 2014

RESEÑA : UN ACUERDO ESPECIAL DE MICHELLE CELMER



 RESEÑA

Estaba caminando felizmente por la calle cuando este libro se presento ante mis ojos. No voy a mentir que la portada fue lo que me atrajo, vamos, ¿Un hombre de traje con un sombrero? ¡Que jodidamente atractivo! 
¿Qué les puedo contar que no hayan leído en la sinopsis y no sea Spoiler? Adam Blair es atractivo, dominante y sexy. Lo que toda mujer espera para poder deleitarse con tan magníco monumento. Un hombre asi, te encantara con una sola mirada, pero que quiera un hijo...enamora.  
No, ya en enserio. En estos tiempos nadie, absolutamente nadie quiere tener un hijo y mucho menos se espera que sea precisamente el genero masculino quien lo quiera. Asi que este pequeño toque de encanto le otorga ese aspecto de ternura.
Cuando la hermana de su difunta cuñada se ofrece como voluntaria para gestar a su hijo, sus planes se ven cambiados.  Katy por otro lado, siempre ha estado enamorada de su cuñado, un toque por pequeño que sea la lleva a visitar las estrellas, un beso, es su perdición.
Nos encontramos con una historia magnifica, una lectura lijera donde Adam y Katy te llevaran a conocer su romance.
 

Share:

0 comentarios:

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL