miércoles, 7 de mayo de 2014

RESEÑA DE TRAICIÓN - (MÍRAME Y DISPARA #2) DE ALESSANDRA NEYMAR

¿SERIAS CAPAZ DE MATAR AL HOMBRE QUE AMAS?

*TRAICIÓN*


SINOPSIS

¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR LA PERSONA QUE AMAS…?
CRISTIANNO NO DESISTE EN SU EMPEÑO POR ENCONTRAR A KATHIA. SABE QUE ESTÁ EN MANOS DE VALENTINO Y QUE CORRE PELIGRO SU INTEGRIDAD FÍSICA. TORTURA, MATA, Y SE DESESPERA INTENTADO DAR CON UNA PISTA QUE LA LLEVE A ELLA JUNTO A SUS FIELES COMPAÑEROS, MAURO, ALEX Y ERIC, QUE LE SEGUIRÁN EN ESA DURA TRAVESÍA.
¿QUIÉN TRAICIONA? ¿QUIÉN MIENTE?
KATHIA CUENTA LAS HORAS LEJOS DE CRISTIANNO EN SU CAUTIVERIO. NO SABE QUE OCURRIRÁ, NI SI VOLVERÁ A VERLE. PERO LA DISTANCIA NO HACE QUE SU AMOR POR ÉL MENGUE MIENTRAS QUE SU ODIO HACIA VALENTINO CRECE CADA VEZ MÁS.
¿QUÉ PERDERÁS EN EL CAMINO?
TODO CAMBIA CON EL EVENTO QUE ADRIANO BIANCHI ORGANIZA PARA CONMEMORAR LA TOMA DE POSESIÓN DE LA ALCALDÍA. KATHIA Y CRISTIANNO SE REENCONTRARAN SIN SABER QUE LAS CONSECUENCIAS LES LLEVARÁ A ATRAVESAR UN DURA SITUACIÓN. SU AMOR ERA IMPOSIBLE DESDE EL PRINCIPIO, PERO NO SE DARÁN CUENTA HASTA ESE MOMENTO.
MÁS PASIÓN, MÁS INTRIGA, MÁS TRAICIÓN…

AMOR Y MAFIA
LA PERFECTA COMBINACIÓN PARA FORMAR UNA PAREJA EXPLOSIVA Y CON ELLOS NOS REFERIMOS ÚNICAMENTE A CRISTIANNO GABBANA Y KATHIA – OMITAMOS EL CARUSSO-
MISTERIOS, DRAMA Y MUCHA TRAICIÓN ES LO QUE NOS ESPERA EN LA TAN ESPERADA ENTREGA DE MÍRAME Y DISPARA, LA CUAL LLEVA POR NOMBRE  “TRAICIÓN”
Y  QUE MEJOR QUE ESTA PALABRA DE OCHO LETRAS PARA DEFINIR TODO EL LIBRO.
EN MÍRAME Y DISPARA DESCUBRIMOS QUE EL AMOR ROMPE BARRERAS PERO ¿QUE NOS DICES DE LA DISTANCIA?  ESA ERA LA RESPUESTA QUE BUSCÁBAMOS, KATHIA SEPARADA DEL HOMBRE QUE AMA Y NADA MENOS QUE POR LA REPRESENTACIÓN DEL MAL EN LA MAFIA – Y NO, NO ESTOY HABLANDO DEL DIABLO – SI NO DEL MISMISIMO “VALENTINO BIANCHI”  - QUE DIOS NOS AMPARE SI TE ENCUENTRAS CON ESTE CHICO HERMOSO, QUE SUS OJOS VERDES NO TE ENGAÑEN, SON TRAICIONEROS -  ESTA BIEN, DEJEMOS LAS APARIENCIAS, EL APELLIDO BIANCHI ME SUENA A TRAICIÓN-  LO QUE MAS ME SORPRENDE ES LO PERSISTENTE QUE PUEDE SER, Y ES QUE EN LA MAYORÍA DE LAS VECES EN QUE VEMOS A KATHIA, ESTA ALLÍ COLGADO COMO KOALA “SALVAGUARDANDO LO QUE ES SUYO”.

Si tan solo pudieras amarme un segundo como le amas a él…”

POBRE VALENTINO A VECES SIENTO LASTIMA POR EL, DIGO "A VECES" PORQUE DESPUÉS RECUERDO LO QUE HA HECHO Y EL ODIO REGRESA.

Y ÉL…BUENO ÉL NO ES CRISTIANNO GABANNA

“Todo el mundo en aquella ciudad, pensaba en Valentino como el perfecto hombre para sus hijas, y en Cristianno como el perfecto amante en las noches más oscuras e íntimas de cualquier mujer.”



(CON SU PERMISO, PERO YO PREFIERO A CRISTIANNO)

EN ESTA ENTREGA, KATHIA Y CRISTIANNO DEJAN DE TENER TODO EL PROTAGONISMO, PUES APARECE – CHAN CHAN – SARAH ZAIMIS ¿LA RECUERDAN? 
SI, ES LA CHICA QUE CONOCIMOS COMO  “GRECIA” QUE SALVO CRISTIANNO EN LA PRIMERA PARTE.

Y ES QUE ELLA TIENE UNA GRAN PARTICIPACIÓN EN EL LIBRO.

PODEMOS NOTAR COMO SE DESENVUELVE FÁCILMENTE DENTRO DEL MUNDO DE LA MAFIA, GANÁNDOSE EL CARIÑO INMEDIATO DE TODOS LOS GABBANA Y DE UN PERSONAJE EN ESPECIAL.

“ENRICO MATERAZZI”

EL  SEXY, PROTECTOR Y EROTICO ENRICO!  

“—Te pertenezco. —Enrico ahogó una exclamación.Si aquella era una forma de decirle Te quiero, entonces me pasaría el día repitiéndoselo.—Espérame… —susurró antes de besarme en la sien.Observé como se alejaba hasta que las puertas del ascensor me lo permitieron.”

( Y ME ENAMORE MAS DE ÉL)

VEMOS UNA FACETA COMPLETAMENTE DIFERENTE DE ÉL. ME ALEGRA QUE HAYA ENCONTRADO EL AMOR, A DECIR VERDAD ESTABA TAN MALDITAMENTE FELIZ, QUE JAMAS ME HABRÍA IMAGINADO QUE ME ROMPERÍA EL CORAZÓN.
PERO….
NO TODO EN ESTE LIBRO ES COLOR DE ROSA ¿ CIERTO?


¿Quién traiciona? ¿Quién Miente?

BIEN DICEN QUE NO HAY QUE ENCARIÑARSE CON NADIE QUE TE PUEDA TRAICIONAR DESPUÉS , PERO…ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE ¿COMO NO ENAMORARTE DE UN MAFIOSO? SIENTO TAN GUAPOS Y SEXY’S COMO EL INFIERNO O MEJOR AUN...DE UN GABBANA.

“Cuando perteneces a la mafia, hay cosas que superan el amor”

 EL CORAZÓN NOS TRAICIONA Y BUENO... HACEMOS COSAS ESTÚPIDAS.
¿QUIEN ES EL QUE ESTA INFILTRADO EN EL IMPERIO GABBANA? ¿QUIEN SE ENCARGA DE AVISAR A LOS BIANCHI SOBRE LO QUE HACEN?
Y CUANDO MENOS LO ESPERAMOS….
ERIKA….
      MALDITA 
-    CUANDO ME ENTERE, CASI ME DA UN INFARTO. CLARO QUE LO ESPERABA DE ELLA, PERO NO QUE FUERA UNA COMPLETA ARPIA.
OH NO SABEN COMO DISFRUTE CUANDO KATHIA TOMO EL ARMA Y DISPARO – SOY CRUEL – PERO ESA ERIKA NO MERECÍA NI QUE LA LEYERA.
Y LUEGO APARECE LA SIGUIENTE TRAICIÓN.
LUCCA
-DEMONIOS DISPARENME –
YO AMABA A ESE CHICO, ME ENCANTABA SU RELACIÓN CON ERIC Y OH COMO SUFRÍ POR ÉL  - LES MENTIRÍA TAMBIEN SI NO LES DIJERA QUE DISFRUTE QUE ÉL FUERA QUIEN DIERA EL ULTIMO TIRO DE GRACIA -
LA HISTORIA SIGUE, MAS SECRETOS SURGEN.Y EL QUE TODAS LAS MAFIOSILLAS ESPERÁBAMOS…
¿SERA FABIO EL VERDADERO PADRE DE KATHIA?
LA RESPUESTA LLEGA A NUESTRO OJOS Y DUELE.

 “Insignificante. Confusa. Aterrorizada. Perdida. Humillada. Insegura.Sola…… y enamorada de mi primo.”

YA CONTÁBAMOS CON UN 99% DE PROBABILIDAD PERO…JODER COMO NO ENAMORARTE DE UN PRIMO COMO ESE - YO FLIPO.-
ENSERIO CHICAS, AL CARAJO LA SANGRE Y LAS ESTUPIDAS LEYES DE NO ANDAR CON UN FAMILIAR  - JAJA AL MENOS EN ESTE CASO – LOS GABBANA SON LA LEY , SI MARCIA PUDO…PORQUE KATHIA NO -  GENIAL, GOLPEENME….ACABO DE COMPARAR A UNA CARUSSO CON UNA GABBANA-

 “—Soy… tú… prima… —Me costó tanto decir esa palabra estando entre sus brazos.De pronto, se contuvo y buscó mi mirada. Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí́ como un frio, gélido se instalaba entre nosotros. Le tenía a unos centímetros de mı́, pero le percibí́ lejos, y no porque él lo quisiera así, sino porque las circunstancias se impusieron y pudieron con todo.—¿Crees que me importa? —espetó enervado.”

ES UNA BARRERA QUE NO SE PUEDE ROMPER, AL MENOS NO CUANDO SIENTE UN AMOR TAN INTENSO COMO EL DE ELLOS.
NO QUIERO TERMINAR DE ESCRIBIR ESTA RESEÑA, PORQUE ESO SIGNIFICARÍA QUE TENGO QUE LLEGAR AL FINAL Y NO QUIERO.


PUES CUANDO ESTABA LEYENDO EL LIBRO, ME LLEVE LA SORPRESA DE LEER EL FINAL, ASI QUE YA SABIA LO QUE PASABA – Y ME ENOJO MUCHO – ASI QUE NO LO PONDRÉ.
SOLO DIRE QUE ES ALGO QUE JAMAS PENSE QUE LEERÍA NI EN UN FUTURO LEJANO.
ALESSANDRA NEYMAR ES UN DIOSA, AL CREAR "MIRAME Y DISPARA"  Y LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE HAYA ESCRITO LA SEGUNDA PARTE.

LE DESEAMOS TODO EL ÉXITO DEL MUNDO.

¡CIAU MAFIOSOS!
Share:

martes, 6 de mayo de 2014

Trailer - Violet & Daisy


 Violet & Daisy


Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL