15.9.14

OPINIÓN DE BESOS DE SEDA DE MICHELLE CELMER




SINOPSIS
¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?
A Tyler Douglas le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Tina Deluca con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Tyler no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

OPINIÓN

¡Me ha encantado!
Sinceramente me estoy enganchando demasiado con las obras de Michelle Celmer.
Esta historia no tiene mucho drama ( solo la necesaria) , no hay triángulos amorosos, ni romance meloso.
Es absolutamente perfecto.


Ty es el hombre que todas desearían tener, no se si debido a su problema es que  fuera de esta manera pero le dio su toque ( es tan lindo) 
Una historia romántica, sobre dos personas con problemas. Ambos se ayudan mutuamente y terminan enamorándose en el proceso.
¿Qué si hubo obstáculos?
La suegra celosa, lo normal.


PUNTUACIÓN 



TRAILER FINAL DE SINSAJO PARTE 1




RESEÑA DE TÍMIDA PASIÓN DE DESIREE CAVEGN


SINOPSIS

Elli Mirten es una mujer recatada, a quien uno no esperaría encontrar  en un club nocturno. 
Pero sus preocupaciones financieras conducen a la joven escritora directamente al lujurioso club 
nocturno \"Clepatra\". Pronto cae allí en manos del peligroso pero atractivo Kyrill Kostic. Ya nada será como antes. 
Kyrill está firmemente decidido a ganarse a la inexperta joven. En el idioma de Kyrill, eso significa lograr que Elli pase una noche en su cama. Y esto a cualquier precio, literalmente…

RESEÑA



Hubiera sido una gran historia si no fuera porque es tan repetitiva que desespera. 
Ellie es tan "de esas" protagonistas del montón; quería gritarle un sin fin de blasfemias...Zorra, **** y mas. Dice ella que siendo una escritora se pierde de la realidad y vive de la fantasía (What?). Es una mentira total, ella es estúpida en muchas maneras. ¿Puritana, Santa, inocente, tímida? ¿Dónde? Quizá tímida, mojigata también (Ya, me callo) Si, soy horrible, ya que de alguna manera lo hizo por su hermana y así ¿Qué se le puede hacer? 
Kyrill es ... molesto, prepotente, violento y sexy.
La verdad es que me encanta su forma de amar pero, vaya...si para amenazas estamos, entonces que se vaya al carajo. 
El que ame a su hijo le da ese encanto de ensueño que todo hombre debe tener en los sueños mas oscuros de una mujer jajaja.
Ya me estoy desviando de nuevo. La verdad es que es un buen libro para pasar un rato ya que en unas dos horas lo tienes terminado.
Y por ese final (que ya lo esperaba) le doy un tres que lo salva.

PUNTUACIÓN


12.9.14

RESEÑA DE LOS 100 POR KASS MORGAN


SINOPSIS

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.  
                                   RESEÑA
Me encantan las historias distópicas, creo que esta es por lo mucho muy cercana a los que se espera un futuro. A diferencia de otros libros, "Los 100" no solo tiene dos protagonistas, si no 4, Clarke, Wells, Glass y Bellamy.

Clarke es una chica que fue acusada de Traición por los experimentos que llevaban a cabo sus padres; ella tan en contra de tales experimentos trata de ocultar lo mas que puede ese secreto que la esta matando; hasta que finalmente decide contárselo a su novio, y bueno, digamos que aun cuando se actué para bien, las consecuencias no siempre son como las deseamos.
Wells, es él hijo del Canciller Jaha, quien se encarga de "impartir" la justicia en la nave. Él es un chico orillado por el amor y esta mas que dispuesto a salvar a la chica que ama, aun si ello conlleva a sacrificar a toda la humanidad, incluso si eso significa también que deba ir donde ella.
Glass, es una chica que me intriga desde el comienzo, tiene una historia que me llamo mucho la atención. Su relación con Luke se me hace muy tierna y adorable ( Se los juro, a mi me encanta). Pero su vida es tan...umm llena de baches que no sabes de que lado estar.
Bellamy, a parte de ser super atractivo y sexy, él es tan protector con su hermanita que enamora. Pero... incluso aquellos gestos le ciegan tanto que me dan ganas de abofetearlo tan fuerte hasta que llegue a tocar el sol.

En fin , es una historia que recomiendo para pasar el rato, super entretenida. Los personajes están bien estructurados y sus personalidades les hacen únicos. Se me hace muy original la trama aunque en ocasiones se me hacia tediosa, a tal punto en que Clarke me desesperaba demasiado, Wells ( maldito desgraciado infeliz) nah es broma, la verdad es que entiendo todo lo que hizo, se que sus intenciones eran buenas, que lamentable que haya complicado mas las cosas; y sobre Glass y Luke, ellos me encantan como pareja, ojala y en la segunda parte ellos terminen bien. 

La buena noticia de todo es que ( a pesar de que yo sufrí mucho por conseguirlo )  Alfaguara se encargara de traerlo a México * Salta de emoción* Eso significa que lo tendré en mi biblioteca  físicamente  ¡ Un abrazo a mi gente de alfaguara !



Y metiéndonos un poquito a la serie, la verdad es que a pesar de estar tan cambiada ¡ ME ENCANTA ! Así que si tienen la oportunidad de verla, no lo duden.




PUNTUACIÓN



DE LAS ADAPTACIONES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL 2014!

LOVE, ROSIE






CUERNOS



THE GIVER







11.9.14

RESEÑA : UN ACUERDO ESPECIAL DE MICHELLE CELMER



 RESEÑA

Estaba caminando felizmente por la calle cuando este libro se presento ante mis ojos. No voy a mentir que la portada fue lo que me atrajo, vamos, ¿Un hombre de traje con un sombrero? ¡Que jodidamente atractivo! 
¿Qué les puedo contar que no hayan leído en la sinopsis y no sea Spoiler? Adam Blair es atractivo, dominante y sexy. Lo que toda mujer espera para poder deleitarse con tan magníco monumento. Un hombre asi, te encantara con una sola mirada, pero que quiera un hijo...enamora.  
No, ya en enserio. En estos tiempos nadie, absolutamente nadie quiere tener un hijo y mucho menos se espera que sea precisamente el genero masculino quien lo quiera. Asi que este pequeño toque de encanto le otorga ese aspecto de ternura.
Cuando la hermana de su difunta cuñada se ofrece como voluntaria para gestar a su hijo, sus planes se ven cambiados.  Katy por otro lado, siempre ha estado enamorada de su cuñado, un toque por pequeño que sea la lleva a visitar las estrellas, un beso, es su perdición.
Nos encontramos con una historia magnifica, una lectura lijera donde Adam y Katy te llevaran a conocer su romance.
 

2.9.14

SI DECIDO QUEDARME

Primero que nada mis queridos amantes de la lectura, una enorme disculpa por mis retrasos! -Tengo escuela, muchas tareas, un trabajo de investigación, una empresa que crear etc..etc... - Así que el día de hoy he vuelto con nada menos que con una pequeña opinión de la adaptación literaria de "SI DECIDO QUEDARME" .




Debo decirles que hace dos días vi la película y ... ¡ Oh por dios! 
¡¡ES PERFECTA !!!

Tantas frases que aparecen en el libro, escenas que cobran vida en la pantalla grande y los personajes... woah, yo en un principio no estaba muy convencida con los actores que habian elegido para interpretarlos a ambos, digo, Chloe Moretz es sumamente talentosa, mas sin embargo no dejaba de verla como la chica de Kick-Ass o Sombras tenebrosas. Pero cuando la vi en acción, ella fue absolutamente Mía !!



En cuanto a nuestro adorado Adam, bueno, Jamie Blackley es todo un rockstar y termine amándolo desde el inicio (Es la primera actuación protagónica en que le miro y él es asombroso). Ambos nos muestran una relación totalmente diferente que nació para estar siempre unida. 
Chloe y Jamie nacieron para estar juntos.
Su química es buenísima y las escenas de ellos dos juntos esta cargada de pasión y romanticismo por montones.


LOS CONTRAS

¿No es hipócrita decir esto?
"Ninguna película es mejor que el libro y absolutamente ninguna mostrara un 100% de su contenido"
Palabrerías de el orgullo de un lector.
Una película puede ser buena si no la estas comparando siempre con el libro. If I Stay es hermosa y si, algunas partes fueron agregadas y otras cambiadas pero...sigue siendo apegada y los cambios son buenos.



De verdad que la recomiendo, si no tienes nada que hacer en tus ratos libres, lanzate al cine este fin de semana...
Sin duda tienes que ver "Si decido quedarme"


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design