viernes, 27 de febrero de 2015

"UN DOCTOR DESCONOCIDO MUY ATRACTIVO"


"DOCTOR STRANGER"

( Si todos los doctores tuvieran esa apariencia, me enfermaría mas seguido xD)



Hablaremos de este maravilloso dorama.
"DOCTOR STRANGER"

Se centra en la historia de Park Hoon. Quién debido a circunstancias en su pasado, son llevados a corea del Norte. Donde el joven decide seguir los pasos de su padre y convertirse en medico.
Lo maravilloso de este melodrama, no es el seguimiento de la vida de una familia que fue secuestrada y sigue adelante, ni como Park Hoon paso de su niñez a convertirse en un médico reconocido.
Mas bien me refiero, a los métodos utilizados para que Park Hoon logre ser, no uno de los mejores, si no el único.

Si bien, es conocido que en corea del Norte son estrictos y utilizan métodos poco ortodoxos para la enseñanza. Su modo de emplear la practica en sus médicos es cruel.
Park Hoon es seleccionado para aprender de ese manera. Aunque es una práctica absurda y buena. Sus habilidades vienen de genética, y es que su padre ( Park Chul) fue uno de los mejores.
Es asombrosa la manera en que le mostró a su hijo, el como cuidar de sus pacientes, como detectar las enfermedades con el tacto y sobre todo, la vista. Porque ver algo, que nadie puede ver, es insólito.

Park Hoon puede.

 ( Si, aunque parezca un absoluto desastre xD)


Regresando un poco a la Trama.
Park Hoon esta enamorado de Jae Hee. Una chica que conoció cuando pequeño y que también estudió medicina. Cuando su familia es acusada de ser espías, ambos chicos tienen que separarse.

El amor parece ser su gran fortaleza en los años que tuvo que permanecer encerrado para practicar. Sus habilidades se ven puestas bajo el ojo de cirujanos extranjeros y le ofrecen la posibilidad de ir con ellos.
Es ahí cuando aparece una nueva práctica en sus manos. Padre e hija que acaban de ser sacados del holocausto deben ser puesto en cirugía y así poder mostrar sus habilidades. Para su mayor asombro, parece ser que el latido de su corazón es de alguien que conoce y debe matar.

Jae Hee no puede morir en sus manos, por lo que toma la decisión de salvarla a ella en vez de a su padre.
¿Le perdonara esto en el futuro?

La cirugia resulta exitosa y ambos deben escapar a toda costa. El padre de Park Hoon le obliga a escapar, pero el no quiere dejarlo. Entonces de manera trágica, el decide sacrificarse.

Después de la muerte de su padre, decide escapar con la chica que ama.
Las cosas no resultan tan fáciles, sobre todo cuando Cha Jin Soo no quiere que Park Hoon arruine sus planes.

Por lo que los hechos resultan aun mas desastrosos, Jae Hee se sacrifica por Park Hoon y Kim Tae Soul ( Quien ablando su corazón por Park Hoon cuando era niño) decide ayudarlo.

Años después, Park Hoon abre su propia clínica, donde parece atender mas a mafiosos que a pacientes legales. Cuando por azares del destino llega a la clínica donde trabajaba su padre, las cosas cambian.
Park Hoon decide operar a un paciente del hospital a consentimiento de una pequeña.
Es entonces cuando sus habilidades se ven admiradas por el doctor Moon.

¿Quién es este doctor desconocido?



Decide averiguarlo, y por lo que sabe, también debe reclutarlo en su equipo.


Park Hoon no esta interesado en ingresar a la clínica que llevo a la destrucción a su padre, pero cuando encuentra a una doctora con el rostro de su amada Hae Jee, decide intentarlo.


¿ Quién es la doctora?
¿Porque tiene el rostro de su amada?
Y lo que es aun mas dudoso...
¿ Su nombre es realmente Han seung Hee?

Averiguar el secreto de la doctora se vuelve mas interesante cuando descubre que si se vuelve uno de los mejores doctores, podrá vengarse de quien mostró culpable a su padre en el pasado.

Sin embargo, primero deberá enfrentar al doctor Han Jae Joon.  Quien no parece solo trabajar en el hospital por coincidencia.
 
¿Qué es lo que une a estos dos doctores, su capacidad de salvar a los inocentes o una venganza?
Descubrelo en Doctor Stranger.


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: