15.2.15

VEAMOS K-DRAMA'S : YOU ARE BEAUTIFUL

Es momento de hablar de este maravilloso Drama que tuvo auge en el 2009. "Eres mi estrella" (su titulo en español), es absolutamente preciosa y divertida.



 ¿DE QUE VA?
Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?


¡UNA HERMOSA BOYBAND CON CHICOS DE ENSUEÑO!

3 corazones rotos y uno que sólo los puede sanar.
¡Aisss!

No voy a mentir que es el drama mas hermoso que he visto Porque lo es Tiene una trama atrapante que le va otorgando ese toque interesante a todos los capítulos.

Eso.... y agrégale a una boyband con 3 integrantes de infarto.
Nos encontramos con Go mi nyu, una chica con aspiraciones de monja. Ella es un verdadero desastre en la iglesia, lo que le da ese aire divertido e inocente. Cuando un misterioso hombre vestido de negro comienza a seguirla como un pervertido, jamas se imaginaría que una aventura estaba próxima a comenzar.

UN PRIMER ENCUENTRO MUY DIVERTIDO


Go mi Nyu tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo, Go mi nam. Quien ha sido seleccionado para ser el cuarto integrante de la banda mas reconocida internacionalmente, A.N.J.E.L.L.
El lider de la banda y voz principal, no esta de acuerdo con el asunto. Por lo que, cuando Go mi Nam (Go mi nyu) aparece para firmar el contrato, no tarda en querer hacerle la vida imposible.
Al escuchar la asombrosa voz de Go mi nam, no le queda de otra mas que aceptarlo.
La chica debe mudarse al apartamento con los demás integrantes y ser muy cuidadosa para no ser descubierta. Pero cuando le hacen una fiesta de bienvenida y la introducen al pecado del alcohol ( Jajaj no es realmente de esa manera pero... vamos, la chica vivía en un convento) su secreto no puede estar tan a salvo.
Shin Woo es el guitarrista de la banda, y es el primero que descubre el secreto se Go mi Nam.

El no dice nada al respecto, se limita a observar cada uno de los movimientos de la jovencita, cuyos problemas parecen ser cada vez mayores. Y es precisamente por ello, que la protege.

Tae Hyung, odiando cada movimiento y desastre que ocasiona el nuevo integrante, decide mudarse. Logrando con sus acciones que sus seguidoras odien al pequeño de Go mi nam.

Entonces, cuando este mismo esta platicando con el presidente, deja prendida su cámara Web, ocasionando que escuche por error el secreto de Go mi nam, él, es en realidad una chica.
Tomándolo como su arma, decide amenazar a la chica para que salga de la banda.


Los personajes y la historia.

Tae Hyung


 
Es un chico controlador y maníaco del orden.
En lo personal, lo llegue a odiar un poco. Quiero decir, él es realmente guapo ( ¡Es el príncipe de Asia! Como no ) pero su actitud, esta para pensarle.
Desde el comienzo, sus acciones de sacar a Go mi nam de la banda me desesperaron. Pero después, conforme se van haciendo mas cercanos y ella comienza a verlo de otra manera, la cosa cambia.
Definitivamente no tienen mucho tacto con los sentimientos, su forma de mostrarlo es algo torpe.
Pero cuando el chico sonríe.
¡Woah!
Es del quien te enamoraste en "You are my pet"  o "Love rain" (Ya se, que "You are beatiful" salió primero")

Es tan diferente del chico serio que parece importarle nada. En ese momento, me convertí en seguidora de su amor con Go mi nam.


Shin Woo


Es un caballero, atento y amable.

¡Demasiado amable!
Desde el comienzo me enamore de él. Sabia que no era un protagonista, pero de cierta forma, para mi lo era.
Él siempre trato a Go mi nam con la delicadeza que le debes mostrar a una chica. Guardo su secreto para que no se sintiera incómoda. Le hacia regalos solo por el simple placer de hacerla feliz.
Rentaba lugares costosos para decirle sus sentimientos...y ella, siempre rompió su corazón porque no lo miraba.

Él es el chico que mas sufre.
Por que siempre estuvo enamorado ella.
Y su corazón la dejo ir para que ella fuera feliz.
En mi corta descripción yo diré que ....

¡Shin Woo siempre sera mi #1 !


Jeremy


Tan tierno.

Él es la diversión que nunca debe faltar.
Es gracioso, nunca te sentirás triste a su lado.

Debo confesarlo ¡Me encanta este personaje!
Porque si bien, él en un principio trato bien a Go mi nam, luego comenzó a sospechar de el y finalmente...
Se enamoro.
 
Se me hace super lindo, porque fue el único que estuvo enamorado de un "chico" . Fue el que no descubrió por si mismo el secreto de Go mi nam. Y aun así, se permitió sentirse por él de esa manera, aunque le incomodara y molestara.

Cuando lo descubrió, fue el mas feliz y no dudo en demostrarlo. Su amor fue un alivió y de manera sincera, quiso que ella lo eligiera a el.


También me provoca tristeza. Porque de alguna manera, es diferente de como le toco sufrir a Shin Woo. Jeremy no sabía de los sentimientos de Go mi nam. Así que no tuvo tiempo de estar preparado. Ese capitulo realmente me hizo sufrir.

Asi que Jeremy....
¡Me encantas! (Quiero darle un abrazo)


Go mi nam

Quiero golpearla.
Y abrazarla.
Ella es un personaje tierno e inocente. A pesar de que rompió el corazón de los tres chicos, yo no la pude odiar.


Y creo que esa es la razón, por la cual, Tae Hyung, Shin Woo y Jeremy se enamoraron de ella.

Lo entiendo todo.



En pocas palabras, me hubiera encantado que ella eligiera al chico que la miro desde siempre. Se que ella termino enamorándose de la manera en que lo hizo, por que siempre sintió esa conexión de secreto entre ambos, no tuvo tiempo de mirar a alguien mas.
Creo que nunca voy a entender... ¿Por qué las chicas eligen a quienes las tratan mal?

y tu, ¿ A quién elegirías?

yo a .... Shin Woo

Odie el final, ojala hubiera terminado de otra manera.
Y es por ello que...
Le doy : 




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design