domingo, 15 de marzo de 2015

VEAMOS K-DRAMA'S : HEARTSTRINGS

HEARTSTRINGS



ARGUMENTO
Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece. Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.

MI OPINIÓN


Empezamos con Park shin Hye y Jung Yong Hwa actuando juntos de nuevo ( ¡De nuevo!). Después de quedarnos con las ganas de ver al guapisimo de Shin Woo tener una relación amorosa con la tierna e inocente de Go mi nyu, llega esta asombrosa puesta en escena de 'Heartstrings'. Dos años de espera para finalmente encontrarnos con Shin Hye y Yong Hwa relacionarse como pareja ( Muero de amor). Solo que en esta ocasión, la protagonista no sera quién salga totalmente intacta, pues esta, fue la perfecta oportunidad de Yong Hwa para vengarse de ella ( pone ojos de loca).


No es como si me gustara ver a los chicos portarse groseros con las damas, pero Lee shin siendo endemoniadamente malo con kyu Won...enamora.

¿De que va la historia?

Una chica amante de la musica tradicional.
Un chico totalmente apuesto, lider y vocalista de la mejor banda de la universidad.
Si, completamente polos opuestos.
(Pero vamos, ya saben lo que dicen... polos opuestos se atraen).

Su historia inicia en el aeropuerto, ambos estaban destinados desde entonces en aquel primer encuentro ( aunque ellos no lo saben. No importa, nosotras sí). Un joven apuesto la ayuda con su maleta al subir al autobus y, aunque se muestra indiferente, sigue siendo hermoso.
A pesar de que no sucede nada mas que eso y una pequeña foto ( de esas que tomas al paisaje por ser simplemente bello) llegamos a su segundo encuentro.
No tienen absolutamente nada en común que los lleve a encontrarse, pero lo hacen. Lo que no resulta nada bien.


Lee shin es arrogante y extremadamente popular, las chicas lo siguen a todas partes, llenándolo de obsequios para llegar a su corazón. Sin embargo, nadie parece llegar a él. Kyu Won no parece comprender las reacciones del joven, y en un humillante momento, ella termina odiándolo.

Entonces, cuando el odio parece simplemente quedarse en el olvido. El vocalista The Stupid, no llega a la presentación prometida para recaudar fondos para una maestra enferma (por cuestiones familiares), hace que Kyu Won se presente en el escenario y su maravillosa voz sea descubierta por el director de broadway.

Poco después, a pesar de que la presentación fue todo un éxito, cuando kyu Woon llega  hospital para llevar todo el dinero recaudado, se encuentra con la triste noticia de que su maestra ya ha fallecido.

Al siguiente día, Lee shin trata de regresar el dinero, sin tener el conocimiento de lo que ha ocurrido y malinterpretando el enojo de la chica. Al final ambos chicos terminan estableciendo una competencia entre las Anémonas ( Del departamento de Música tradicional) y The Stupid ( Departamento de música moderna).
 Cuando finalmente llega el día, Lee shin se entera de la noticia, se disculpa con la chica y empieza la competencia. The stupid tiene todas las de ganar debido a su popularidad, pero cuando escuchan el ritmo y la musica pegajosa de las Anémonas, la cosa parece cambiar, hasta que la cuerda del gayageum de Kyu se rompe.
Lo que hace que la chica termine siendo su esclava.



Así es como comienza la historia de estos dos jovenes.

¿Por qué verla?

1.- Es una historia muy bella, los protagonistas tienen mucha quimica y se puede apreciar claramente a través de la pantalla.

2.- Tiene un OST increíble, cada melodia y canción se apega a la historia.

3.- Los personajes secundarios son hermosos, es irremediable no enamorarte de ellos.

4.- Los lios amorosos se ven envueltos en circunstancias unilaterales.


5.- Es la oportunidad de ver actuar a dos de los miembros de CNBLUE.

6.- El final es como se supone que debe ser.

¿Recomendable?

¡Si!
Es una bella historia de amor, rodeada de buena música y personajes maravillosos.


Puntuación


Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive