domingo, 19 de julio de 2015

ESCRITORES ANONIMOS: ORALDE'S de JHAMARI MARCEREZ

Hola mis aficionados enamorados de la lectura.  ¡He regresado! En esta ocasión les traigo la reseña de Oralde's de Jhamari Marcerez. 
ORALDE'S

SINOPSIS
Ana Paula Oralde es la hija mayor del empresario Octavio Oralde. Exitosa como siempre se ha caracterizado, a Ana Paula nada puede arruinarle la buena racha de suerte que esta teniendo en su trabajo actualmente. Trabajando como disenadora grafica en la empresa en de la cual es co-propietaria no imaginaba que el destino, o peor aun, su propio padre, le jugaria una pasada tan sucia como es colocarla al frente de la campana grafica politica de Augusto Ronchester, el actual presidente del pais donde reside, hombre que para nada es de su agrado. Augusto esta buscando la reeleccion, y su influencia en la vida de Ana Paula sera inevitable.

LA HISTORIA 

No es como las que he leído anteriormente sobre esta autora. No es romance adolescente, no hay fantasía, no música, ni reality shows. Adios los demás clichés y bienvenidos los políticos corruptos, quizá un tanto al estilo de ... ¿La mafia? En este libro tenemos grandes compañías, campañas políticas, chicos sexy's con armas, estilo y más, que hacen de esta historia diferente de las demás.

LOS PERSONAJES

Sobre la protagonista :


  • Ana Paula Oralde's, me gusta. Si, su personalidad es diferente de las odiosas y usuales protagonistas. Me desespera en algunas ocasiones, la considerado un tanto inmadura al grado de competir con el "odiado" hijo de su enemigo.  Pero fuera de eso, es una gran chica, es ... valiente.  
  • Santos "Ronchester", otro chico que saca su lado infantil cuando se trata de Ana Paula ...digo, ¿Acaso no retrocedemos años atrás en los periodos de primaria donde molestabas a la niña que te gustaba?


Pero es un hombre de negocios, exitoso y guapo !¿Qué más quieres!? Oculta más secretos de los que aparenta pero...vamos, eso  lo hace más atractivo.


  • Charo, me parece la amiga incondicional que todas quisiéramos. Esa que tienes a tu lado y siempre te apoya e incluso trabaja contigo ( aunque pareciera que abundan más los chismes de mujeres que el trabajo jajaj ).
  •  Felipe Oraldes, me encanta este personaje, que digo... no me encanta, me fascina, ¡es mi favorito!   
  • Octavio Oralde's, demasiados secretos. No se que haría con un padre como este.
  •  Augusto Rochenster, sin comentarios... ¿ya les dije que es el político electo? Ya se imaginaran. 


 En fin, este libro me gusto muho mas de los anteriores que he leído. Ya se que son generos diferentes pero, la narración es mas fluida, te dan ganas de devorar este libro en unos instantes ( yo lo leí en dos horas).  

 Totalmente recomendable.
Share:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa este disculpa donde lo has leido o me puedes decir donde lo puedo descargar por fas realmente me parecio interesante o me lo puedes enviar a mi correo?
fiorella2134@hotmail.com

Mafia Literaria dijo...

Hola!
Lo puedes encontrar aqui :

http://www.amazon.es/Oraldes-Jhamarí-Marcérez-ebook/dp/B010UBKIFK

¡Saludos!

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL