domingo, 19 de julio de 2015

ESCRITORES ANONIMOS: ORALDE'S de JHAMARI MARCEREZ

Hola mis aficionados enamorados de la lectura.  ¡He regresado! En esta ocasión les traigo la reseña de Oralde's de Jhamari Marcerez. 
ORALDE'S

SINOPSIS
Ana Paula Oralde es la hija mayor del empresario Octavio Oralde. Exitosa como siempre se ha caracterizado, a Ana Paula nada puede arruinarle la buena racha de suerte que esta teniendo en su trabajo actualmente. Trabajando como disenadora grafica en la empresa en de la cual es co-propietaria no imaginaba que el destino, o peor aun, su propio padre, le jugaria una pasada tan sucia como es colocarla al frente de la campana grafica politica de Augusto Ronchester, el actual presidente del pais donde reside, hombre que para nada es de su agrado. Augusto esta buscando la reeleccion, y su influencia en la vida de Ana Paula sera inevitable.

LA HISTORIA 

No es como las que he leído anteriormente sobre esta autora. No es romance adolescente, no hay fantasía, no música, ni reality shows. Adios los demás clichés y bienvenidos los políticos corruptos, quizá un tanto al estilo de ... ¿La mafia? En este libro tenemos grandes compañías, campañas políticas, chicos sexy's con armas, estilo y más, que hacen de esta historia diferente de las demás.

LOS PERSONAJES

Sobre la protagonista :


  • Ana Paula Oralde's, me gusta. Si, su personalidad es diferente de las odiosas y usuales protagonistas. Me desespera en algunas ocasiones, la considerado un tanto inmadura al grado de competir con el "odiado" hijo de su enemigo.  Pero fuera de eso, es una gran chica, es ... valiente.  
  • Santos "Ronchester", otro chico que saca su lado infantil cuando se trata de Ana Paula ...digo, ¿Acaso no retrocedemos años atrás en los periodos de primaria donde molestabas a la niña que te gustaba?


Pero es un hombre de negocios, exitoso y guapo !¿Qué más quieres!? Oculta más secretos de los que aparenta pero...vamos, eso  lo hace más atractivo.


  • Charo, me parece la amiga incondicional que todas quisiéramos. Esa que tienes a tu lado y siempre te apoya e incluso trabaja contigo ( aunque pareciera que abundan más los chismes de mujeres que el trabajo jajaj ).
  •  Felipe Oraldes, me encanta este personaje, que digo... no me encanta, me fascina, ¡es mi favorito!   
  • Octavio Oralde's, demasiados secretos. No se que haría con un padre como este.
  •  Augusto Rochenster, sin comentarios... ¿ya les dije que es el político electo? Ya se imaginaran. 


 En fin, este libro me gusto muho mas de los anteriores que he leído. Ya se que son generos diferentes pero, la narración es mas fluida, te dan ganas de devorar este libro en unos instantes ( yo lo leí en dos horas).  

 Totalmente recomendable.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive