sábado, 1 de agosto de 2015

6 DRAMAS DE CHICAS CONVIRTIENDOSE EN CHICOS.


De un tiempo acá, fui totalmente fiel a las historias donde la chica se transformaba en chico y obvio, conquistaba al super sexy y apuesto hombre -que resulta ser el protagonista-. Las historias son completamente románticas y claro, dejando corazones rotos con los secundarios - que son los mas lindos— y que parecen diseñados para permanecer en la friendzone.

Comencemos con el puesto #6, se encuentra uno de los dramas de la SM en su versión Koreana :

TO THE BEAUTIFUL YOU



Un drama muy entretenido en donde participan dos famosos idols, en la parte femenina tenemos a Sulli (Fx) y a Min ho, integrante de Shinee.

Jae Hee, viaja de Estados unidos a Corea del sur, con el objetivo de conocer a uno de los mas famosos deportistas en salto, quién debido a una lesión deja de hacerlo. Tae Joon, tiene un pasado que le impide volver a regresar al deporte que mas le apasiona. Entonces esta chica sin mas, consigue entrar a la escuela solo para caballeros.


Tae Joon, odia compartir su habitación con el chico transferido. Sin embargo al conocer  mas a Jae, todo cambia. Lo que parece ser un terrible dolor de muelas con un mocoso torpe y bonito...al final se convierte en su amuleto de la suerte.

Por otro lado tenemos a Eun Gyeol, un futbolista que aspira a competir en la nacionales. Él, es el primero en ser amigo de Jae hae. Lo que al pasar tanto momentos juntos, comienza a enamorarse del ¿chico? ...
El casi playboy del colegio enamorado de un chico.

En este drama a parte de tener romance, triángulos amorosos y deporte...tenemos muchos chicos guapos, difícil no elegir a unos cuantos.

Al siguiente drama, le entregue cinco estrellas cuando lo mire. Se trata del #5:


KPOP: THE ULTIMATE AUDITION
Me fascina el protagonista, es demasiado hermoso para no admirarlo y cuando sonríe ¡Awwww, las mariposas! Independientemente de que a su hermano también lo amo, este chico tiene para brillar por si solo.

Pero bueno, la historia...
Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan) es el lider de un grupo del Ficción M2. Él es un chico egoísta con una personalidad violenta, pero con encanto y una sonrisa matadora. Ji Seung Yeon (Go Eun Ah) es una pianista que sueña ser una estrella de Hip-Hop. Ella tiene mucho talento y es un poco masculina. Cuando un grupo de K-pop masculino popular sostiene audiciones abiertas para reclutar nuevos miembros, Seung Yeon decide que es su mejor oportunidad para entrar en la industria musical. Y también para ayudar a su mejor amigo Kwon Ji Woo que se pone nervioso cuando canta frente a las personas.El obstáculo es que es una banda de chicos, y ella tendría que vestirse como un chico para intentarlo.Ji Seung Yeon recibe el apoyo de su tio que es el director de la empresa que representa a los chicos.Pero Seung Ji tiene un problema que el lider de M2 y ella ya se habían conocido pero no de una forma muy agradable ¿Hasta dónde llegará Seung Yeon para conseguir lo que quiere? - ¿logrará llegar hasta la ronda final?

Curiosidades :
- Cameos especiales de MBLAQ y U-KISS
- La mayoría de los personajes son hermanos de otros famosos. Como es el caso de los protagonistas, Go Eun Ah al ser hermana mayor de Mir ( Mi adorado rapero de MBLAQ) y Park Yoo Hwan, hermano menor de Park Yoo Chun.

La siguiente posición #4  no se trata de un k-drama, mas bien es un fabuloso dorama japones que viene de mi manga favorito.


OURAN HIGHT SCHOOL, HOST CLUB


Ah, me leí el manga y luego vi el fabuloso anime para posteriormente convertirlo en dorama, un live actión de lo mas divertido.
Si bien, los personas no cumplen al 100% con las características, no le quita las excelentes actuaciones que logran transmitir a la pantalla.
Mis personajes favoritos son sin duda los gemelos.


SINOPSIS

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

En el puesto #3, se encuentra la mejor historia en tanto a elecciones amorosas... Se preguntaran porque esta en el número tres si es tan buena, aquí va la razón.

NAIL SHOP PARIS
Es la historia de una escritora a la que señalan de plagiar otra obra (Aquí la reseña). Ella no puede dejarlo pasar, por lo que sale al mundo a inspirarse de personas umm... reales.
Cuando conoce a su chico perfecto,  lo sigue. Descubre entonces Nail Shop Paris, un negocio de uñas mas allá de lo normal.
El misterio de aquel chico la orilla a cortar su cabello y hacerse pasar por hombre porque ahí... pues solo trabajan hombres (que paraíso).
Es cuando conoce a Alex, Kai y Jin.
Lo maravilloso de esta historia y es el porque la consideró la mejor (SPOILER) es que existe un triángulo amoroso, pero no es cualquiera, puesto que la chica no elige a quien no la miro desde el inicio, si no al chico secundario... ¡Al chico secundario! Cosas que no suceden a menudo.

Y aquí va la razón por la que no es un numero mas elevado... El final, si hubiese sido diferente amm ya saben.



Llegamos a la posición
#2, con uno de los dramas que forzosamente tienes que ver.

YOU ARE BEAUTIFUL
¡Hermoso!
El drama en donde conocí a Park shin hye.
Básicamente una historia donde la tierna Go mi nyu, debe hacerse pasar por su hermano.
Al ser miembro de la popular banda A.N.JELL, las cosas no suelen ser tan fáciles, sobre todo cuando tienes que vivir en la casa de los otros interesantes de la banda.

Me gusta mucho este drama por los actores que interpretan a los personajes principales. Todos son idols, y al ser un drama musical, le queda de maravilla.

Jung yong hwa perteneciente a CNBLUE
Lee Hong Ki de la misma compañia de Yong hwa ( FNC entertainment) miembro de la reconocida banda de FT ISLAND.

Ni que decir del prota que tiene una excelente voz y hace sus conciertos en solitario.

El príncipe de Asia... Jang Geun suk.

Un drama que no te puedes perder ( Aquí la reseña).


Para cerrar con broche de oro, tenemos el drama #1 que se ha robado mi corazón...

 COFFEE PRINCE

Este drama lo tiene todo.
Una excelente historia.
Un reparto increíble.
El OST es una maravilla.

¡Lo amo!

Al igual que el pasado drama, aquí conocí a la que hoy en día es mi actriz favorita...

Yoon Eun Hye


Es indiscutible, tienes que verla y amarla, después tienes que mirar todos sus dramas y volverte lesbiana por ella ( Ok, eso no).

ARGUMENTO
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.
Aquí te dejo algunas razones por las que debes verla :

1.- Tiene una de las mejores escenas de besos que jamás vas a encontrar.
 2.- La pareja tiene una química increíble.
3.- El personaje principal (Yoo Eun Hye) enserio...enserio creo que es el único que parece un chico de verdad.
4.- El romance que se presenta aquí... es hermoso. Incluso si de verdad ambos fueran chicos lo amaría... ¡Yaoi!
5.- Porque es la mejor...y no lo digo yo. Esta en la constitución.




Llegamos al final, demasiado triste y con el top 6 de dramas de chicos.

¿Cuál es su favorito?
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive